Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 07:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 907
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [TUTORIAL] Absinthe: Jailbreak para iPhone 4S e iPad 2

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(105/30632) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[TUTORIAL] Absinthe: Jailbreak para iPhone 4S e iPad 2
Artículo original con imágenes: http://macpedia.me/2012/01/20/absin...-ya-disponible/

[TUTORIAL] Absinthe: Jailbreak para iPhone 4S e iPad 2

Por fin ha llegado. El Jailbreak para los dispositivos con procesador A5 (iPhone 4S e iPad 2) ya está aquí, y su nombre es Absinthe. Una aplicación con un único paso para hace jailbreak, simplemente pulsando un botón, sin DFU, sin más complejidades. Pero hay varias cosas que debes saber antes de realizar el proceso, para evitar pérdida de datos y dolores de cabeza. A continuación os detallo los pasos a seguir.

REQUISITOS

• iPhone4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el “otro” 5.0.1 (9A406)
  • iPad2: 5.0.1 (9A405)
  • Descargar Absinthe: versión para Mac disponible (0.1.2-2), versión para Windows disponible.

PROCEDIMIENTO
Antes de comenzar con el proceso es importante que sincronices con iTunes y guardes una copia de seguridad, es la forma de no tener ningún problema en caso de que pierdas datos, sobre todo se han reportado problemas con las fotos del carrete, aunque suelen reaparecer al reiniciar el dispositivo. Una vez hayas sincronizado y hecha la copia de seguridad, pasamos a ejecuta rl programa.

La aplicación como puedes ver sólo tiene un botón, “Jailbreak”. Como es obvio, debes conectar tu dispositivo al ordenador, y la aplicación reconocerá el dispositivo y la versión de iOS instalada.

Una vez lo haya detectado, pulsamos sobre el botón Jailbreak y esperamos. No hay que tocar nada más, no hay que desconectar el dispositivo hasta que el proceso haya terminado completamente. Irán apareciendo una serie de pantallas en el ordenador, nuestro iPhone parecerá que está restaurando una copia de seguridad, se reiniciará… NO TOCAMOS NADA DE NADA.

Una vez veamos esta última pantalla en nuestro ordenador, procedemos a desbloquear el dispositivo, si es necesario, introducimos el PIN, y buscamos el icono de “Absenthe” en nuestro springboard (probablemente en el segundo escritorio, a la derecha del principal). La ejecutamos, y nuestro iPhone después de unos momentos, volverá a reiniciarse. Ya tendremos Cydia en nuestro Springboard, el proceso ha sido todo un éxito, podemos pasar a ejecutar Cydia y actualizarlo.

La primera vez que iniciemos Cydia, nos saldrá esta pantalla y se cerrará a los pocos segundos. Si volvemos a ejecutarlo, ya veremos la pantalla principal de Cydia, con las SHSH que tenemos guardadas. Es hora de empezar a personalizar nuestro dispositivo.

SOLUCION A PROBLEMAS

• Si el proceso termina correctamente, pero al ejecutar Absinthe en nuestro iPhone obtenemos “Error establishing a database connection”, ve a Ajustes>General>Red>VPN” y actívalo, espera. Habrá un fallo y tu iPhone reiniciará. Una vez reiniciado, ejecútalo de nuevo desde tu iPhone, deberá funcionar.
  • Si no consigues realizarlo a pesar de todo, sincroniza con itunes, haz copia de seguridad, restaura tu iPhone/iPad y configúralo como dispositivo nuevo, haz Jailbreak y una vez hecho, restaura la copia de seguridad.

TUTORIAL PARA WINDOWS (LINEA DE COMANDOS)

Artículo original con imágenes: http://macpedia.me/2012/01/21/tutor...ea-de-comandos/

El iDownloadblog han creado un tutorial de cómo hacer el jailbreak para el iPad 2G e iPhone 4S en Windows. Aún no está disponible la aplicación “Absinthe” para Windows, pero sí tenemos una forma de hacerlo, no demasiado simple, pero siguiendo paso a paso este tutorial no debes tener ningún problema. Si usas Mac, mejor usa este tutorial para hacerlo. Todas las imágenes y comandos proceden de esa página, sólo lo he traducido “a mi manera”.

REQUISITOS

• Windows
  • iPhone 4S (5.0, 5.0.1) y/o iPad 2G (5.0.1)
  • RedSn0w CLI tool (cinject 0.4.3) que puedes descargar desde aquí

PROCEDIMIENTO
Una vez descargado el programa, descomprímelo en c:\ y conecta tu dispositivo a tu Pc con Windows. Ejecuta cmd (con privilegios de administrador), teclea “cd \” (sin comillas) para salir al directorio raiz y teclea “cd cinject_0.4.3″ para entrar al directorio de la aplicación.

Ejecuta los siguientes comandos:

• cinject -i payloads/jailbreak.mobileconfig (en ese momento en tu dispositivo saldrá una ventana, pulsa en “Install” y después “Next” para aceptar el perfil)
  • cinject -j payloads
  • cinject -w

En tu dispositivo, ve a Ajustes>General>Red>VPN y activa VPN. Dará un error, y en unos segundos tu dispositivo se reiniciará, verás que hay diversos errores, todo eso es normal.

Después de unos segundos, aparecerá en la ventana estas líneas:

• Jan 21 08:44:46 iPhone cleanup[208] : Removing WebClip
  • Jan 21 08:44:46 iPhone jb[195] : 2012-01-21 08:44:46.473 cleanup[208:707] Removing WebClip
  • Jan 21 08:44:46 iPhone jailbreak[195]: Installing filemover…

Cuando veas eso, desbloquea tu dispositivo y deberás ver Cydia en tu spriongboard (en el segundo escritorio). Ya está, el Jailbreak lo tienes hecho.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Aficionado a la informática gracias a Mac

Editado por PEDIATRUCH 21-01-2012 22:21(+2A)

Old Post 21-01-2012 00:29(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [TUTORIAL] Absinthe: Jailbreak para iPhone 4S e iPad 2
No es por nada pero esto es un REPOST como una catedral amigo, hay que respetar los hilos de los demás.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
╔═ .♣. ═════╗
® дĻ∑җฬøĻŦ™ © ∞ ▄▀▄
╚═════ .♠. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes.
-Laughing Man

Old Post 21-01-2012 00:32(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdona amigo, pero ¿me puedes poner un enlace a un hilo que contenga paso a paso cómo hacer el jailbreak y solucionar los errores más frecuentes en un único post? Porque si es así, lo cierro y punto.

Apple
iphone 4

Old Post 21-01-2012 00:47(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No contiene ninguna información que no se haya dicho ya en hilos anteriores, y aunque la tuviera, lo ético seria cumplimentarla al hilo creado con anterioridad, no es normal mantener 3 hilos abiertos con lo mismo, lo unico que se consigue es marear a los usuarios y no respetar a los compañeros que lo postearon antes, y eso por no hablar del SPAM y publicidad gratuita y continua a tu blog en todos tus Post. No es la primera vez que te veo hacer lo mismo que en este hilo.

Saludos

P.D.: Deberias saber que no tienes el privilegio de cerrar hilos.

Apple
iphone 5s
╔═ .♣. ═════╗
® дĻ∑җฬøĻŦ™ © ∞ ▄▀▄
╚═════ .♠. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Laughing Man

Old Post 21-01-2012 00:51(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off xme

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
iPhone4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el “otro” 5.0.1 (9A406)

A que te refieres exactamente con el otro?

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
[b]Si te vienes a SIMYO, puedes ganar hasta 10€ extra usando mi código
Avísame para que te lo agradezca con un
verde

Old Post 21-01-2012 00:56(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
No contiene ninguna información que no se haya dicho ya en hilos anteriores, y aunque la tuviera, lo ético seria cumplimentarla al hilo creado con anterioridad, no es normal mantener 3 hilos abiertos con lo mismo, lo unico que se consigue es marear a los usuarios y no respetar a los compañeros que lo postearon antes, y eso por no hablar del SPAM y publicidad gratuita y continua a tu blog en todos tus Post. No es la primera vez que te veo hacer lo mismo que en este hilo.

Saludos

P.D.: Deberias saber que no tienes el privilegio de cerrar hilos.

No voy a discutir contigo. Mi única intención con mi blog y con mis hilos en este foro es ayudar a los demás. Con mi blog, además de perder mucho tiempo no gano nada. Si no te gustan los temas que creo, es tan simple como no abrirlos. Parece que te molesta que publique en este foro contenido de mi blog, cuando me molesto en copiar y dar formato al texto, mientras que otros muchos hilos que se crean lo único que hacen es poner el link y punto. Si lo único que quisiera hacer es SPAM de mi blog, no respondería a todos las preguntas de usuarios en los hilos que creo (y en muchos otros que no he creado yo), lo mismo que por privado.

Puede que publique temas que ya están publicados, no puedo estar permanentemente conectado y aunque suelo buscar, muchas veces puede que no haya encontrado nada y luego sí que esté. En este caso he ido mirando los hilos del Jailbreak, y en NINGUNO de los que he visto he encontrado nada parecido a lo que he publicado (que no es exclusivo mío, hay millones de blogs que publican lo mismo). Si crear un hilo en el que el primer post explica todos los pasos necesarios, y la solución a los fallos más frecuentes, consideras que es marear a los usuarios, pues entonces ya sí que no lo entiendo.

Si eres moderador o administrador de este foro, dímelo y no volveré a hacer "spam" de mi blog. Si no es así, no pienso perder ni un minuto más contigo.

Apple
iphone 4

Old Post 21-01-2012 01:06(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xme
iPhone4S: 5.0 (9A334), 5.0.1 (9A405) y el “otro” 5.0.1 (9A406)

A que te refieres exactamente con el otro?

Saludos

Hay dos versiones diferentes de 5.0.1, la "otra" corrige algunos fallos con un operador (no recuerdo ahora mismo cuál). No tiene demasiada importancia.

Apple
iphone 4

Old Post 21-01-2012 01:07(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
No voy a discutir contigo. Mi única intención con mi blog y con mis hilos en este foro es ayudar a los demás. Con mi blog, además de perder mucho tiempo no gano nada. Si no te gustan los temas que creo, es tan simple como no abrirlos. Parece que te molesta que publique en este foro contenido de mi blog, cuando me molesto en copiar y dar formato al texto, mientras que otros muchos hilos que se crean lo único que hacen es poner el link y punto. Si lo único que quisiera hacer es SPAM de mi blog, no respondería a todos las preguntas de usuarios en los hilos que creo (y en muchos otros que no he creado yo), lo mismo que por privado.

Puede que publique temas que ya están publicados, no puedo estar permanentemente conectado y aunque suelo buscar, muchas veces puede que no haya encontrado nada y luego sí que esté. En este caso he ido mirando los hilos del Jailbreak, y en NINGUNO de los que he visto he encontrado nada parecido a lo que he publicado (que no es exclusivo mío, hay millones de blogs que publican lo mismo). Si crear un hilo en el que el primer post explica todos los pasos necesarios, y la solución a los fallos más frecuentes, consideras que es marear a los usuarios, pues entonces ya sí que no lo entiendo.

Si eres moderador o administrador de este foro, dímelo y no volveré a hacer "spam" de mi blog. Si no es así, no pienso perder ni un minuto más contigo.

No entro a juzgar intenciones, pero por muy buenas que asegures que sean, no dejan de ser SPAM, aqui todos ayudamos sin llevarnos nada a cambio salvo el ayudar a un compañero, no te creas el único, si a eso le sumaras el respetar los hilos de los demas no reposteando ya seria la leche.

Para la próxima estate mas al loro y postealo el primero, sino no te indignes luego si te dicen la verdad SPAM + REPOST.

No soy ni mod ni admin, ni ganas que tengo, pero no por eso voy a tener que obviar o no decirte lo que no creo que sea correcto.

Apple
iphone 5s
╔═ .♣. ═════╗
® дĻ∑җฬøĻŦ™ © ∞ ▄▀▄
╚═════ .♠. ═╝

-Morpheus
-Laughing Man

Old Post 21-01-2012 01:15(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off ku900

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Venga chicos, dejemos las dicusiones, que hoy es un gran día para todos los Jailbreaker.

Apple
iphone 4

Old Post 21-01-2012 01:21(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bujyako

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me parece que acusar asi a Pediatrucho me parece una falta de respeto por todo lo que hace por la comunidad Iphonera.
Tu sigue asi Pedia eres un crack.

Old Post 21-01-2012 01:32(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Me parece que acusar asi a Pediatrucho me parece una falta de respeto por todo lo que hace por la comunidad Iphonera.
Tu sigue asi Pedia eres un crack.

Tambien me parece a mi una falta de respeto hacer reposts abriendo un tercer o cuarto hilo con lo mismo, en vez de postearlo en los que ya existen anteriores. Por cierto no acuso, tan solo expongo hechos.

Apple
iphone 5s
╔═ .♣. ═════╗
® дĻ∑җฬøĻŦ™ © ∞ ▄▀▄
╚═════ .♠. ═╝

-Morpheus
-Laughing Man

Old Post 21-01-2012 01:38(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off passnick2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se si va exactamente aki,pero esta relacionado con el tema.

Tengo el Iphone 4s 5.0.1 (9A405),hasta ahi todo bien.He intentando por todos los medios conocidos guardar mis ShSh (para un futuro)Pero tiny no me reconoce el Iphone al conectarlo al pc (itunes si)en la parte izq superior del tiny solo me sale show all shshs (nada de mi dispositivo) tambien probe con el Iphine blokeado y el Usdview (lo mismo)

Supuestamente(cuando saken Para win) podre hacer jail igual,despues de esto,podre guardar mis ShSh con algun otro programa para en un futuro poder restaurar a esta version si fuese necesario?

Gracias y espero pronto el tutorial de windowsemoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 21-01-2012 02:13(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off nando_my

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por passnick2
No se si va exactamente aki,pero esta relacionado con el tema.

Tengo el Iphone 4s 5.0.1 (9A405),hasta ahi todo bien.He intentando por todos los medios conocidos guardar mis ShSh (para un futuro)Pero tiny no me reconoce el Iphone al conectarlo al pc (itunes si)en la parte izq superior del tiny solo me sale show all shshs (nada de mi dispositivo) tambien probe con el Iphine blokeado y el Usdview (lo mismo)

Supuestamente(cuando saken Para win) podre hacer jail igual,despues de esto,podre guardar mis ShSh con algun otro programa para en un futuro poder restaurar a esta version si fuese necesario?

Gracias y espero pronto el tutorial de windowsemoticon sonrisa

Cuando hagas el jail , tus shsh se guardaran automaticamente en cydia, Saludos

Apple
iphone 5s
iphone 5

Old Post 21-01-2012 02:21(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off passnick2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por nando_my
Cuando hagas el jail , tus shsh se guardaran automaticamente en cydia, Saludos

Gracias por kitarme la desesperacion de encimaemoticon sonrisa a ver si se apuran estos super hackers emoticon feliz

Verde ke va

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 21-01-2012 02:22(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jesusca29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo decir que, independientemente que alguien pueda pensar que el post de Pedía es repost o spam, que yo no lo creo, hay que reconocer la ayuda que siempre presta Pedía a esta comunidad iphonera.
Espero que este tipo de respuestas no desanime y siga prestando la ayuda que da.

Bastante mas censurable es la proliferacion de "HILO OFICIAL" con el Jali Y eso si que termina despistando al personall.

Espero que lo importante sea el iOS y el Jali y no censurarnos unos a otros.

Jesus

Old Post 21-01-2012 07:13(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off MIGUELOMN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jailbreak
Que maravilla,,,,,! Pero si no tengo un mac? Me toca esperar. No?a que salga version para pc no?bueno..... Esperaremos un poco mas no pasa nada..Gracias de Todos modos!!!!!!emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
-----(((SOY DE VALENCIA)))----
Acuerdate de ser legal,es barato y compensa.

Old Post 21-01-2012 08:52(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On sla424

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puede que sea Repost, pero por los menos yo, y no seré el unico, me espero a que Pedia cuelgue los tutoriales para hacer algo, él se lo ha ganado ayudando siempre a todo el mundo y haciendo muy buenas guias y tutoriales.
Y de todos los posts que hay abiertos sobre este tema, este es el que mejor resume y concentra toda la informacion...eso pienso yo.

Animo Pedia, sigue así.

Old Post 21-01-2012 09:21(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PEDIATRUCH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias gente. Venga, sigamos con el tema y dejemos los "offtopic". Esperaba ver ya el Jail para Windows esta mañana, pero veo que no... paciencia.

Apple
iphone 4

Old Post 21-01-2012 09:40(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off rusako

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuándo estará listo para win !!!!???

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Soy de Barcelona

Old Post 21-01-2012 09:49(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
On ecosdelcam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias pedriatru esperemos que hoy salga para Windows,saludos

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5

Old Post 21-01-2012 10:35(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(105/30632) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies