munchito_o
[AYUDA] Servicio Blackberry
Buenas, pues hoy he activado la tarjeta con Eroski Movil y muy contento
Tengo una BB 8520 y le puse la configuracion del APN para la tarifa de datos, pero cuando intento abrir Blackberry APP World me dice lo siguiente:
No puede onectar con el Servicio BB APP World. Compruebe las conexiones de red y vuelva a intentarlo
¿Que puede fallar? Un saludo
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650
20-01-2012 14:50
EMTeam
Re: [AYUDA] Servicio Blackberry
Hola Amigo
si donde intentas entrar es en algún servicio de Blackberry no vas a poder porque los virtuales no tenemos firmado con Blackberry ningún servicio RIM.
Saludos
20-01-2012 15:49
munchito_o
Ni el Blackberry APP World?
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650
20-01-2012 15:57
raulvisa
quote: Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo
si donde intentas entrar es en algún servicio de Blackberry no vas a poder porque los virtuales no tenemos firmado con Blackberry ningún servicio RIM.
Saludos
Pues a ver si os ponéis las pilas porque hay mucha gente demandando el servicio.
El primer OMV que lo lance se va a llevar un buen puñado de clientes,
22-01-2012 20:49
EMTeam
Hola Amigo!!
no es cuestión de "ponerse las pilas" es que Blackberry quiera firmar acuerdos con virtuales y para eso, aún estamos lejos.
Saludos
23-01-2012 12:35
golostrego
quote: Originalmente escrito por raulvisa
quote:Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo
Saludos
Pues a ver si os ponéis las pilas porque hay mucha gente demandando el servicio.
El primer OMV que lo lance se va a llevar un buen puñado de clientes,
Hola Amigo!!
no es cuestión de "ponerse las pilas" es que Blackberry quiera firmar acuerdos con virtuales y para eso, aún estamos lejos.
Saludos
Pues parece que con tuenti movil sí quiere!
Tratos OK: alexir2, imeiunl0ck, jimmy1a, unlockbox, pacviola, ignaciocv, i_powell, nazanian10, jashaa, antpsv, car10, zeromovil, yotu--, rayco00, yeneka, r0xSoFT, pontiac, seros, krail, xotaR, waltrap, oaip, suite, jpanzzer, ingerasro, thetate, rulodt, gabri85, fari2000, GeanPierre, PablosH_Sn, laztana10, lechugax, sauwi, mort991, frostzizou
23-01-2012 16:26
kc35ik
Bueno, será porque tuenti fue adquirido por Movistar. O, dicho de otra manera, porque tuenti Móvil es OMV de Movistar, que a su vez está gestionado por ella misma...
23-01-2012 18:56
raulvisa
Hola Amigo!!
Saludos
Es porque sois virtuales o porque sois pequeños en cuanto al número de clientes?
Tengo entendido que Simyo y Pepephone también están negociando sin mucho éxito. Si es por temas de tamaño, podríais negociar todos los OMV en bloque.
23-01-2012 21:38
EMTeam
Hola Amigo!!
gracias por la sugerencia pero la razón la desconocemos.
Saludos
24-01-2012 08:55