Martes, 22 de Julio de 2014 - 09:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1458
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > La Taberna > [AYUDA] ¿como conseguir el cheque ahorro de CARREFOUR sin pisar el hiper?

(18/16621) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] ¿como conseguir el cheque ahorro de CARREFOUR sin pisar el hiper?
Suelo hacer una compra maja online cada X meses. Me gustaría aprovecharme del cheque ahorro, pero claro. para 2, 3 o 4 eurillos que tengo en el cheque de este periodo, tengo que ir a hacer una compra al hiper fisicamente, y francamente me queda lejisismos.
Había pensado en hacer una compra online para ver si me salía el cheque así y una vez que me salga cancelarlo, o bien solicitar que me lo manden por correo postal, pero despues de hablar 5 min con el SAC no me ha aclarado que pasos debo seguir para que me lo manden (depende del sistema me dice XD).
No se si es intencionado pero Carrefour tiene un serio problema de comunicación con este producto. No dejan nada claro los trimestres, a partir de cuando puedes adquirir el cheque, ni como. En el siglo en el que estamos, que no tengas la opcion de recibir el cheque en tu correo electronico me parece demencial...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w890i
Sony Ericsson
w890i
´

Old Post 20-01-2012 12:21(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pocoyo82

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] ¿como conseguir el cheque ahorro de CARREFOUR sin pisar el hiper?
Conectate con tu tarjeta del club carrefour a la web de carrefour, a ver si desde puedes hacerlo. Todos esos temas los lleva la jefa, pero hubo una campaña en carrefour que si ponías tus datos en una tarjeta, como una actualización de datos, a partir de ahí lo envían por correo postal a casa junto a algunos descuentos. Mira a ver, que eso si que te lo tienen que hacer porque ya existe.
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Bq aquaris 4.5
Bq
aquaris 4.5
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...

Old Post 20-01-2012 12:26(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no tengo aquí la tarjeta pero vamos.... esto es increible. Me acaban de confirmar que el importe que tengo acumulado es un poco menos de 3 euros.
"Advertencia: no se emite el Cheque Ahorro si la acumulación es inferior a 3 euros. Además, esta cuantía se pierde, ya que no se acumula para el próximo cheque."
vaya tela

Sony Ericsson
w890i
´

Old Post 20-01-2012 12:31(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off talavo9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Imagino que pasa mejorar el servicio, en carrefour campanar (Valencia) han puesto dos máquinas para esos cupones... acercas tu tarjeta club carrefour y te salen los cupones del día. Solo una impresión por día.

[Sin móvil actual] Hasta 20 euros si te pasas a SIMYO con mi código:

651770222

Old Post 20-01-2012 12:31(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En las gasolineras de carrefour tambien te sale el cheque.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 20-01-2012 12:34(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el problema es que el hiper, la gasolinera me caen lejisimos. He vuelto a llamar a SAC y me han dicho que efectivamente algunos clientes reciben por correo el cheque pero que es totalmente aleatorio y depende del departamente de calidad. Se puede solicitar lo contrario para los que ya lo reciben por correo. No saben nada estos pájaros..
Por supuesto, me ha dicho el chico que no puede pasarme con el departamento de calidad.. me siento ENGAÑADO.

Sony Ericsson
w890i
´

Editado por paletto 20-01-2012 15:42(+2A)

Old Post 20-01-2012 15:40(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off sergiobb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuando me robaron la cartera (y con ella la tarjeta del club carrefour) me hicieron una nueva, y para no perder lo que tenia acumulado con la vieja me vincularon las 2 tarjetas (aunque la vieja la dieron de baja) y me pusieron la opcion de enviarme el cheque a casa por correo. asi que si quieren pueden (eso si, me lo hicieron en el hiper).

Teléfono móvil favorito Nokia 7230
Nokia
7230
El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!

Old Post 20-01-2012 15:46(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off megamanx2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo nunca suelo pasar de los 3 euros emoticon sonrisa en el cheque ahorro la verdad siempre lo termino perdiendo solo con ciertos productos es que sube si no pues casi nadaemoticon aprieto emoticon flipado

Old Post 20-01-2012 15:48(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Yo nunca suelo pasar de los 3 euros emoticon sonrisa en el cheque ahorro la verdad siempre lo termino perdiendo solo con ciertos productos es que sube si no pues casi nadaemoticon aprieto emoticon flipado

el que me toca imprimir ahora es de menos de 3 euros, pero solo por el 1% de un par de compras gordas y 3 ipads 3G que compré durante este periodo el proximo cheque va a pasar de 20 euros seguro así que me interesa ponerme al día con esto.

Sony Ericsson
w890i
´

Old Post 20-01-2012 15:53(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off paletto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2

joder con el blog ese. Estoy flipando.
No sabía que habían cascado 130 vehiculos por gasolina adulterada emoticon flipado

Sony Ericsson
w890i
´

Editado por paletto 20-01-2012 16:03(+2A)

Old Post 20-01-2012 15:57(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off jose_u

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de los cupones esos que te dan algo gratis y está inaccesible, me ha pasado exactamente lo mismo jajaja, pero solo una vez. Las demás, el producto ni estaba, creo que solo he podido canjear el cupón una vez.

Old Post 20-01-2012 18:14(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off tanlug

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues los cheques ahorro no te valen para canjear en la gasolinera del carrefour, una pena porque por lo menos tenias 3euros de descuento que es lo que se suele acumular.emoticon sonrisa

Old Post 07-02-2012 07:01(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Cysco

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que varía según la ciudad.

Yo soy de Jaén y al consultar mi saldo me sale:

El Club Carrefour informa:
No se emitirán cheques con saldo inferior a 2€ ni se acumularán para facturaciones posteriores.

Ademas creo recordar que aquí para que te envíen el cheque por correo a tu domicilio debe ser superior a 5€, lo leí en una de sus cartas. A mi madre siempre se lo envían porque supera esa cantidad junto con otros cupones de descuento. Yo como no suelo llegar cuando se lo envían a ella voy al Centro Comercial a por mi cheque.

También, he de decir que aquí no hay gasolinera Carrefour y lo que han hecho es un convenio con la BP que cada vez que repostes presentas tu tarjeta carrefour y te acumula un 2% creo que es. Tampoco se si eso es en otras ciudades tambien.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange

Old Post 07-02-2012 14:43(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Spicoli

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si el cheque no lo has sacado en alguna compra pasado el periodo, te enterarás mediante un sms si tienen tu móvil... a mí me llegó así el de diciembre, aunque ya lo había recogido... esperando al próximo que debería salir ya en marzo y tengo como 36€ acumulados...

Mola, porque en las gasolineras te dan el 8% de lo que gastes... en el hiper te dan un 1% que es una miseria jaja...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 28-02-2012 16:50(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Kedex

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estaba buscando info sobre esto mismo y mira por donde la he encontrado jeje.

A mi algunas veces y tal y como comentáis me ha llegado por correo a casa junto con descuentos, otras tantas me avisan por email de que ya está disponible el cheque ahorro, pero no está en el email, si no que tengo que ir a hacer alguna compra, una chalaura la verdad.

La última vez me salió echando gasoil en la gasolinera y ahora estoy esperando a ver cuando sale el próximo que está la caer pienso yo, el último fue en noviembre. Me hace falta para pillarme una cosita, este mes tengo 40€ acumulados jeje.

Es eso, creo que tiene que estar al caer ¿alguno sabe más o menos cuando sale?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Old Post 28-02-2012 21:17(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off javiertone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi madre se lo envían a casa.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.

Old Post 29-02-2012 02:48(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off sargarcor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me pasa como a algunos de por aqui que no llego a los 3 euros y lo pierdo.
Una pena la verdad, creo que esto nos pasa a mucha gente

Teléfono móvil favorito HTC wildfire
HTC
wildfire
Besines

Old Post 29-02-2012 13:23(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off nekoshiro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi tambien me interesaria poder sacar el cheque, ya que tengo acumulados 21,51€ y me gustaría gastarlos.

La verdad esque es una mierda el modo de conseguirlos, se devería de poder gastar cuando tu quisieras.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...

Old Post 29-02-2012 15:12(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off garrafon80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí me lo enviaban siempre a casa de mis padres (mi antíguo domicilio) y llamé 2000 veces parece decir que me cambiases la dirección, pero nada, ni puñetero caso.

Afortnadamente, ya me dan el ticket de DTO en las gasolineras, por lo que ya me ahorro de tener que entrar, aunque por desgracia el gasto del cupón sólo puedes hacerlo en el supermercadoemoticon asco

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.

Old Post 29-02-2012 15:16(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(18/16621) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies