Tarjeta regalo de 100 € de la Caixa C.V. y Murcia (con condiciones)
La promoción consiste en abrirte una cuenta en el banco siendo nuevo cliente, poner 2500€ a fecha 31 de Enero y te dan a partir del 16 de Febrero la tarjeta con 100€ (en realidad son 126,58€) o una de 50€ poniendo 600€.
La pega que tiene son las comisiones pero aun asi podemos sacar 85-90€ perfectamente, despues se cancela la cuenta y a otra cosa . Son a los 20.000 primeros.
Subo condiciones.
Re: Tarjeta regalo de 100 € de la Caixa C.V. y Murcia (con condiciones)
y para los que somos menores de 25 años no tenemos comisiones no? por lo que sería bastante rentable...
Como se si soy de los primeros? ahí veo la trampa...
quote:Originalmente escrito por pillus y para los que somos menores de 25 años no tenemos comisiones no? por lo que sería bastante rentable...
Como se si soy de los primeros? ahí veo la trampa...
Un slaudo y gracias
Hombre, yo fui ayer con la novia y la chica se quedo muy extrañada porque se lo estaban dando a sus clientes preferentes (mentira cochina porque es para nuevos clientes). Eso de las comisiones no lo se para los menores de 25. Pero calcula 4,5€ por 2 meses de mantenimiento y algo más por apunte o tonterías. Ten en cuenta que 20.000 personas solo en la Comunidad Valenciana y Murcia es mucha gente.
Además el dinero se lo pondré el 30/01 y lo sacaré el 3/02 mediante OTE.
Ya contaré...
Gracias pocoyo por el aviso, yo y mi hermana por ser menores de 26 no tenemos comisiones, pero quería saber, nosotros ya somo clientes, entonces no nos lo darían verdad???
ENTRE AGRADECER O UNA PATADA DONDE MÁS DUELE... ¿QUÉ ELEGIRÍAS?...
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
NO SOPORTO A LOS QUE NO DAN LA CARA (Anónimo).
...¡Nunca olvidaré a mi Vivaz ni a la buena gente de su hilo!...
Bueno, pues ayer recogí las 2 tarjetitas de 100€ limpios (ya que ellos aparte hacen la retención), haré unas compras y la semana que viene cancelaré las cuentas.
Bueno, pues al final ya cancelé la cuenta y todo me he sacado: 100€+100€-2€-2€-0.84€-0.84€=194,32€
Las comisiones son del mantenimiento de enero y febrero de las cuentas