Martes, 29 de Julio de 2014 - 06:38h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 959
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > Como puedo saber como va mi portabilidad

(7/8478) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off riatha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como puedo saber como va mi portabilidad
Hola amigos/as resulta que me hecho la portabilidad a Orange, eso fue ayer y me gustaria saber si hay algun modo de saber como esta el estado de mi portabilidad o pedido, es possible?

Gracias.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Soy la hermana de Tattvas

Old Post 19-01-2012 16:30(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jdvox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como puedo saber como va mi portabilidad
Hola, yo también inicie ayer a primera hora portabilidad a Orange, y todavía no tengo noticias. Esta mañana he llamado para ver como iba el pedido, y me han dicho que había una incidencia y que entre hoy y mañana me mandaria el sms con la fecha en la que se hara efectiva la portabilidad.

En esta misma situacion tambien estan dos compañeros del foro, que iniciaron ayer portabilidad a Orange y todavia no saben nada.

Información sobre tu portabilidad la puedes obtener a través de Orange y en la web de la CMT.

Lo que me preocupa es que hace 2 meses con otra linea diferente realice otra portabilidad a Orange y en 5 horas me la tramitaron. Ahora ya llevo 36 horas sin saber nada.

Old Post 19-01-2012 18:26(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off almayate

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al menos, aquí puedes saber si está iniciada:

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

Para fechas más concretas, como ventanas de cambio etc, creo que deberás llamar al número de retenciones de tu actual compañía.

Saludos

[Sin móvil actual] PD: Si olvidaste usar código y ya eres Simyo, igualmente escríbeme!
Úsame mi código si te he ayudado emoticon sonrisa 0034693638077

Old Post 19-01-2012 19:16(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off riatha

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias, por vuestra ayuda, ahora voy a ver en la web lo que me dice del estado de mi portabilidad. Esperemos que no se nos retrasen mucho.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo v (mt11i)
Sony Ericsson
xperia neo v (mt11i)
Soy la hermana de Tattvas

Old Post 19-01-2012 20:16(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off verdis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien sabe si sigue funcionando la consulta de numeracion movil de la pagina de la CMT

Old Post 20-09-2012 20:16(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off orusin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy bien no funciona.Yo tengo en tramite un par de portabilidades de vodafone a simyo y orange y dice que soy de vodafone, ya no pone lo de "en proceso de portabilidad".

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.

Old Post 20-09-2012 20:52(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off tato40

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por verdis
Alguien sabe si sigue funcionando la consulta de numeracion movil de la pagina de la CMT

Hace ya algún tiempo que no funciona, desde que redujeron el plazo para el cambio de compañía.

Old Post 20-09-2012 21:29(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off orusin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también estoy portando a Orange.Hice ayer mi pedido y no tengo noticias.Llamare esta tarde al 1414 y os cuento.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.

Old Post 21-09-2012 12:37(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(7/8478) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies