Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:08h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4096
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Motorola > [AYUDA] Motorola VE66

(0/692) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
soymari
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Triste [AYUDA] Motorola VE66
Hola

Mi padre tiene este móvil y hasta hace unas semanas la batería le duraba 1 semana. No ha instalado nada ni ha cambiado nada y ahora la batería le dura escasamente 1 día. No sé qué hacer, he desactivado todas las opciones que se pueden desactivar para que gaste menos, he probado con otro cargador, me he comprado 2 baterías nuevas y me pasa lo mismo con las 2, qué puedo hacer?

En una tienda me dijeron que podía ser porque hay que actualizar el teléfono o porque no hace buen contacto. Al intentar actualizar el software del teléfono me dice que ya está actualizado, ¿se os ocurre algo que pueda hacer?

Lo hemos llevado a un técnico y nos ha dicho que quizá actualizando el software se solucione, pero no nos da ninguna garantía y además es bastante caro.

Voy a poner el software que tiene el teléfono y si alguien me puede indicar cómo tendría que actualizarlo me arriesgaré a intentarlo.

Mi padre no utiliza la mayoría de las funciones, ni wifi ni bluetooth ni nada, con que le funcione para llamar y la cámara de fotos es suficiente.

Versión de Hardware: CHWG2607AA

Versión de software AP: R6743_G_74.13.04RPL

Configuración segura F ...: GAS_EMEA_GSXPERL00FPSEU_E001

Configuración Flex AP: GAS_EMEA_GSXPERL00FPSEU_S004

Recurso Flex AP: GAS_EMEA_GSXPERL00FPSEU_R001

Logotipo Flex AP: GAC_GENERIC_GCXPERL000AA_G010

Versión Flex BP: GCXPERL00COREEU07C

Versión de software BP: R6743_G_74.13.04R

Tecnología: Quad-Band GSM

Gracias a tod@s

Old Post 18-01-2012 20:54
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/692) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.