Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:07h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4096
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > He iniciado la porta desde la web sólo SIM sin permanencia... [DUDAS]

(9/1632) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He iniciado la porta desde la web sólo SIM sin permanencia... [DUDAS]
He elegido: SÓLO SIM CONTRATO SIN PERMANENCIA

Quiero la TARIFA REDONDA, en qué momento tengo que decir que quiero esa tarifa??

He pagado con tarjeta de crédito y luego me han mandado un mail con la confirmación de que la compra se ha realizado, pero la elección de tarifa nada.

El formulario es un poco triste (pide el ICC aunque vengas de contrato), no hace distinción entre dirección de facturación y dirección de envío.

Miedo me da, ya que voy con mi línea principal, después de un saco de años en Orange (desde los principios de amena, cliente desde el 2000...). No pueden / quieren competir con la tarifa redonda de carrefour o con la combinanet 20 de eroski.

No sé qué me contraofertarán, pero esta vez perderán el tiempo, no me interesan ni descuentos ni móviles, estoy firmemente convencido.

Al ser la misma red espero no tener problemas de cobertura, y el internet con reducción de velocidad en el exceso espero que vaya parecido a cómo me va ahora en Orange, si en un par de meses no lo veo claro, probaré Eroski.

¿Alguno que ya hayáis hecho la porta sin permanencia por la web puede comentar cómo le fue?

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 18-01-2012 18:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: He iniciado la porta desde la web sólo SIM sin permanencia... [DUDAS]
La cobertura es la de Orange, así que en ese aspecto no tendrás problemas. En cuanto a la reducción de velocidad tengo entendido que Orange limita a 64kbps. Carrefour, aunque en sus condiciones pone que limita a 128kbps, lleva bastante tiempo limitando a 64kbps, así que no creo que encuentres diferencias negativas respecto a Orange.

La única pega puede ser que no tienen Área de Clientes, pero siendo de contrato tendrás la factura para comprobar el detalle de llamadas.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Old Post 18-01-2012 20:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pedrojesc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tampoco creo que notes diferencia. Lo único lo del área de clientes que te han comentado arriba.

En cuanto a la velocidad de internet, cuando la reducen últimamente la limitan a 64 kbps al igual que orange por un problema que deben tener. Para poder navegar un poco más rápido (a 100 - 128 kbps) yo lo que hago es cambiar la red a EDGE en vez de 3G cuando limitan la velocidad, ya que en EDGE no la limitan a 64 kbps. Cuando vuelvo a tener otro bono de internet, vuelvo a 3G.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10 mini pro (u20i)
Sony Ericsson
xperia x10 mini pro (u20i)

Old Post 18-01-2012 23:59
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os he puesto un par de lechugas por los comentarios.

Sigo sin noticias. ¿Cuándo podré escoger la tarifa que me interesa?

Cuando me llegue la SIM, ¿Tendré que rellenar y firmar papeles? Espero que así sea...

Demasiada poca información... Sigo informando.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 19-01-2012 14:38
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
amgee
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Os he puesto un par de lechugas por los comentarios.

Sigo sin noticias. ¿Cuándo podré escoger la tarifa que me interesa?

Cuando me llegue la SIM, ¿Tendré que rellenar y firmar papeles? Espero que así sea...

Demasiada poca información... Sigo informando.

Pues yo hace poquito he hecho porta a prepago sin permanencia y todo correcto. Cierto es que el hándicap es lo ya citado, es decir, el área de clientes. Yo estoy de paso no obstante.

Y en cuanto a tu pregunta de cuando elegir tarifa, tendrás que llamar a atención al cliente cuando tengas la sim activa, porque por defecto te vendrá la tarifa de 8 cents. Y sobre los papeles tendrás que cumplimentar el contrato según me dijo un forero que en su día portó a contrato.

Teléfono móvil favorito LG p990 optimus 2x
LG
p990 optimus 2x
Soy Amgee y te invito a leer:

* Mi blog: "Diario Móvil (.info), mis vivencias móviles"

Old Post 19-01-2012 17:45
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pues esta tarde he recibido un correo electrónico de Carrefour indicando lo siguiente:

Estimado Sr. /a. XXXXXXX:

En primer lugar, queremos agradecerle la confianza depositada en Carrefour Móvil,

Nos ponemos en contacto con UD para informarle que su solicitud de portabilidad correspondiente a la línea 6XXXXXXXX ha sido tramitada, y que recibirá en su domicilio su pedido número XXXXXXX.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee comunicamos a través del teléfono gratuito de atención al cliente Carrefour Móvil 2860 si llama desde móviles Carrefour Móvil, o en el 902 20 20 00 si llama desde otros teléfonos.

Atentamente,

Carrefour Telecom
Móvil-Internet-Telefonía Fija

Seguiremos informando, ahora a esperar la SIM (según la página de la CMT ya estamos en proceso de portabilidad...).

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 23-01-2012 22:14
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mensaje de Orange recibido hace un rato, no tienen ninguna posibilidad...

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 24-01-2012 09:30
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Actualizo para decir que Correos me avisó ayer de en breve me etregaría una carta...

La SIM se acerca.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 27-01-2012 12:40
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llegó la SIM.

- Factura.
- Albarán.
- Carta de bienvenida con la SIM pegada.

En la carta pone que me adjuntan las tarifas y tal y tal, pero no. No viene nada más. Pone que también puedo informarme en la web.

He solicitado por correo electrónico el cambio de tarifa (realmente no sé con que tarifa voy a empezar porque nadie me lo ha dicho en ningún momento, y tampoco se me ha dado la posibilidad de pedirlo en el proceso).

Por cierto la única firma que he echado ha sido al de Correos, nada más. No hay copia de ningún tipo de contrato ni documentación.

Os seguiré contando.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 28-01-2012 23:58
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nigella
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno pues ya está.

Esta madrugada se desactivó para siempre mi V1 Orange y se activó mi nueva SIM Carrefour Móvil.

Al final tenía la tarifa de los 8 cents/min; así que he tenido que llamar para cambiarla. Me han dicho que mandara un FAX con mi DNI escaneado en el que solicitara el cambio de tarifa (pensé que iba a necesitar días para hacer el trámite), y así lo he hecho (lo del FAX).

A última hora de la tarde me ha llamado una chica muy amable que me ha cambiado la tarifa en la misma llamada y me ha explicado algo que no sabía de la TARIFA REDONDA y es que puedes consultar hasta 5 veces al mes sin coste los minutos que llevas consumidos y los megas, para ello hay que mandar: BONO POSPAGO al 22864 , al momento llega un SMS que te dice lo que llevas consumido. Eso compensa un poco (sólo un poco, eh) el hecho de que no tenga una zona de clientes en la web.

Y aquí acaba mi aventura de portabilidad. Hasta ahora no he notado cambios de cobertura o velocidad con respecto a mi otro operador (no en vano es la misma red). Si alguno tenéis alguna pregunta que pueda responder sólo tenéis que formulármela.

Saludos!!

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Desde Extremadura...

Old Post 02-02-2012 00:23
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/1632) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.