foxspain
|
Ir a Zurich sólo con euros y sin francos suizos, locura o posibilidad real?
Hola chic@s,
estoy pensando en irme a Zurich un fin de semana, si, ya se, aunque ahora haga mucho frío jeje. Sábado y domingo, con buenas combinaciones de avión que haga que a primera hora de la mañana, 10-11 ya esté en la ciudad del sábado, ver la ciudad, dormir alli, pasar el domingo y de vuelta el domingo tarde-noche hacia España.
El tema es, si me diera por hacerlo éste mismo fin de semana, por el tema de cambio de moneda, ya que allí en Suiza usan el franco suizo, creeis que ir sólo con euros, sin haber cambiado moneda, sería una locura? Si ya voy con el avión y el hotel pagado de antemano, o cómo mucho el hotel pagandolo alli con VISA que hacen el cambio de moneda automáticamente, y el tren ida/vuelta que va del aeropuerto de Zurich-Kloten a la ciudad también pagado, sólo me quedaría los gastos de comida, entrar en algunos sitios etc. He leído que alli aceptan el euro en muchos sitios, al ser tan turístico, eso si, el cambio siempre te lo devuelven en francos suizos. Además siempre eso, está la VISA para ir pagando en los sitios.
Que opinais, ya se que claro, imagino que llegando al aeropuerto o en la propia ciudad podría cambiar alli moneda en los sitios habilitados para ello, pero sería eso, irme directamente de aquí sólo con euros y con la VISA, nada de llevarme francos suizos cambiados en el banco.
Gracias! Y de paso, si conoceis algo interesante de Zurich para visitar, bienvenido será!
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol. |
Editado por foxspain 17-01-2012 21:52
|