[ayuda] ¿cuando Se Hace Efectivo La Recarga De 20 € De Contraoferta De Amago De Prepago?
El 26 de diciembre hice amago de portabilidad a yoigo y me hizo orange contraoferta de recarga de 20 € por anularla. El caso es que lo anulé el 29 a través de la web y el 30 por fax a yoigo y aún no he recibido la recarga.
El mensaje de la oferta indicaba que a los 10 días se haría efectiva
He llamado varias veces y me han comentado que:
1ª Llamada: En una hora se haría efectiva.
2ª Llamada: Se trata de 10 días habiles.
3ª Llamada: Que no, que son 15 días naturales.
4ª LLamada: A partir de mañana se hará efectivo. (Llamada realizada hace media hora).
¿Alguien ha estado en esta situación?. ¿Que pasó al final? Por que en cuestión de criterios, vamos, que hay unificación muy clara en las respuestas. ¿Se trata de un choteo padre, incompetencia o dejar pasar tiempo a ver si el cliente hace una recarga por su cuenta, ya que lo estoy esperando como agua en mayo?.
Re: [ayuda] ¿cuando Se Hace Efectivo La Recarga De 20 € De Contraoferta De Amago De Prepago?
quote:Originalmente escrito por Ansurez ¿Nadie se acuerda de cuanto le tardó en llegar la recarga de 20 € por anular la portabilidad?.
yo hice la jugada hace un par de meses pero no recuerdo exactamente el tiempo que tardaba,creo que te llega un mensaje al movil para avisarte...no ansies,que la recarga te la hacen lo que pasa que tienes un tiempo limite para gastartelo,creo que un mes maximo
Re: [ayuda] ¿cuando Se Hace Efectivo La Recarga De 20 € De Contraoferta De Amago De Prepago?
Gracias por tu respuesta.
Pero es que después de ver que en 10 días tendría la recarga y mañana hará 3 semanas de la cancelación por su web, y sobre todo las distintas respuestas que me han dado, pues desconfío.
Una operadora me dijo que los 20 € no tenían límite de un mes para gastarlos, pero en otros hilos si he visto que alguien ha contestado que tienen validez de un mes.
Ayer hace un mes que cancelé la portabilidad y como el que tiene tos y se rasca los orejones. Llamé la semana pasada por última vez y la operadora comentó que después del tiempo que había pasado era ya algo muy raro, pasaba incidencia y hasta entonces.
Creo que es una tomadura de pelo. Si querían podía haberse evitado el mensaje de la contraoferta y no engañar a la gente. Y despúes de un mes ya es plaza más que suficiente después de haber llamado 5 veces dando la matraca y dándome la razón cada operadora.
Pues vaya ánimos me das!! Yo cancelé la mía el día 28 de enero con la misma oferta de 20 eurillos de recarga... (q en cuanto me los funda, me piro pero a la de ya!)
Si a los 10 días no me la hacen a llamar y a pelearme...q pereza más grandeeeee!!
Bye Bye Orange.
He iniciado el lunes portabilidad a Vodafone prepago y a las 2 horas ¡Oh, Sorpresa!, recibo mensaje de si anulas portabilidad, "te ofrecemos aburrirte hasta que te canses de los 20 euros por si lo anulas y te lo crees que los damos..".
Yo les voy a dar un par de días más, como no me hagan la recarga...portabilidad a Pepe de nuevo y a correr!! Pero hay gente a la q si se le ha hecho efectiva no?? Soy demasiado ingenua parece....
Pues en la linea de mi cuñado se lo ofrecieron y le dijeron que el plazo maximo son 10 dias despues de que se cancele.Que igual se lo recargaban al dia siguiente ,como a los dos dias como que hasta el ultimo dia no se lo hacian.El canceló y a los pocos dias le llego la recarga.No recuerdo cuantos dias habian pasado exactamente pero fue antes de los diez. Y esto fue la semana pasada.Eso si , la recarga tiene una vigencia de 30 dias, si no lo gasta antes lo pierde.
Recuerdo lo escrito más arriba. Cancelación de portabilidad el 30 de diciembre, unas cinco llamadas reclamándoselo, la última hace como 10 días y ná de ná. Impresentables.
Yo he consultado con Orange_mvl y si mañana no se hace...incidencia al canto!! de todas formas eso de q solo sea el saldo para un mes nadie me lo había dicho (muy mal x parte de Orange) asiq sintiéndolo mucho (realmente no) esa línea en breve será Pepephone...
Bueno, pues otro caso resuelto x Orange_movl... Ojalá en el 470 fuesen la mitad de eficientes!!
Como la recarga no llegaba, Orange_mvl me abrió una incidencia y como tampoco funcionó, al final me realizó la recarga de manera "alternativa", de esta forma en unos minutos tenía mis 20 eurillos de saldo con validez para un año y q me alargan tb la vida de la tarjeta ese tiempo!!
Un 10 para Orange_mvl!!
quote:Originalmente escrito por jiin Bueno, pues otro caso resuelto x Orange_movl... Ojalá en el 470 fuesen la mitad de eficientes!!
Como la recarga no llegaba, Orange_mvl me abrió una incidencia y como tampoco funcionó, al final me realizó la recarga de manera "alternativa", de esta forma en unos minutos tenía mis 20 eurillos de saldo con validez para un año y q me alargan tb la vida de la tarjeta ese tiempo!!
Un 10 para Orange_mvl!!
¿Te ha hecho una recarga de saldo normal?, pues si que te ha salido bien la jugada a ti aunque en orange a mi siempre me dicen que es saldo normal pero no lo es, caduca al mes.
No hace falta que esperes un mes, lo puedes ver en la página de orange si es saldo normal o promocional, en el área de clientes.
Así te lo puedes gastar todo si te va a caducar en un mes.
Bueno, a mi me lo decían todos los NO-panchitos en mi caso, y fueron varias veces y en distintas ocasiones, para que luego digan que sólo los panchis no se enteran.
Pero si en la web pone que es saldo normal pues entonces lo es.
Te ha salido bien.
Un saludo
Son 10 dias habiles, si no se hace la recarga hay que llamar para hacer una incidencia pero no recuerdo el numero al que hay que llamar para que te la hagan, no se si es al de portas o al de atencion al cliente.
Pero dar la recarga la da, y es saldo promocional a no ser que haya algun problema y te lo hagan como saldo normal y en ese caso mejor para nosotros