Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hola, no sé si se habrá comentado ya, si es así siento repetirlo, pero me parece especialmente interesante esta oferta. Pedazo de rebaja que le han metido a las Blackberry Playbook.
Por la diferencia de precio, compensa coger la de 64 GB, que sale en 319€, cuando antes estaba a 699€.
No es que se le pueda poner android, se supone que con la actualización a 2.0 se podrán instalar y usar aplicaciones android, se supone no, es real porque las pruebas hechas con la beta para desarrolladores lo permiten, pero no son válidas todas las aplis de android.
Esta playbook es un maquinon, yo tuve la de 16gb y una maravilla... deja en muy mala posicion a cualquier tablet android existente actualmente de doble nucleo... muy muy optimizada. Eso si, pierde en personalizacion, no tiene escritorios ni nada.
quote:Originalmente escrito por LJGH Esta playbook es un maquinon, yo tuve la de 16gb y una maravilla... deja en muy mala posicion a cualquier tablet android existente actualmente de doble nucleo... muy muy optimizada. Eso si, pierde en personalizacion, no tiene escritorios ni nada.
Un saludo.
Puedes decirme si carga por usb, es decir enchufada a un pc y si desde el pc se tiene acceso a ella por usb como si fuera un pendrive?
Llegaste a ver alguna serie por megavideo? Es que quiero saber si lo reproduce fluido o hay cortes.
Y por ultimo, el chip viene con radio fm y gps ¿Hay forma de usar el gps que no sea conectada a una blackerry?
tengo un huawei 8650 sis.android y estoy pensando comprar la table blackberry playbook, podre vincularlos?
otra pregunta estupida creo, pero prefiero pasar por tonto que quedarme con la duda..
hay algun sis. para que blackberry playbook podamos utilizarla como telefono.. no suelo hablar mucho o casinada. mas bien wass... y mensajes.. hotmail..pero si recibo una llamada podría utlizarlo como tal?
quote:Originalmente escrito por LJGH Esta playbook es un maquinon, yo tuve la de 16gb y una maravilla... deja en muy mala posicion a cualquier tablet android existente actualmente de doble nucleo... muy muy optimizada. Eso si, pierde en personalizacion, no tiene escritorios ni nada.
Un saludo.
Han puesto la de 16Gb a 149 en Carrefour, la he visto hoy en el de Coruña.