[AYUDA] Actualización Symbian en Nokia E5

20.175 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Antes de nada he estado revisando mi nokia y no soy capaz de encontrar la versión de Symbian que trae. ¿Dónde lo puedo mirar?

La duda para abrir el hilo es la siguiente: Si voy a un punto de asistencia técnica de Nokia, ¿me pueden actualizar el sistema operativo e instalarme el Anna o el Belle? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Buenas.

Antes de nada he estado revisando mi nokia y no soy capaz de encontrar la versión de Symbian que trae. ¿Dónde lo puedo mirar?

La duda para abrir el hilo es la siguiente: Si voy a un punto de asistencia técnica de Nokia, ¿me pueden actualizar el sistema operativo e instalarme el Anna o el Belle? Gracias.


Hola, pulsa *#0000# y te dira que versión tienes.

Si vas a un nokia care te actualizaran a anna porque belle no a salido todavía.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Supongo que para no perder los datos, fotos...etc que tengo en el móvil, tendré que hacer algo así como una copia de seguridad ¿no?. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Con *#0000# la versión que aparece es 042.014

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Si una copia de seguridad con el nokia suite y asi no hay problemas.

Creo que hay versiones de firmware mas recientes, has probado a conectarlo al nokia suite a ver si te detecta alguna?

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #6
Escrito   0  0  
la ultima version para terminal libre es la 081.004

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #7
Escrito   0  0  
Mi terminal no es libre.

Dices que la última versión es la 081.004...¿significa eso que no se puede actualizar a Symbian Anna? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Edito: Leí mal, sorry.

quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Mi terminal no es libre.

Dices que la última versión es la 081.004...¿significa eso que no se puede actualizar a Symbian Anna? Gracias.


TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #9
Escrito   0  0  
¿Entonces no se puede actualizar a Symbian Anna en el Sat? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
¿Entonces no se puede actualizar a Symbian Anna en el Sat? Gracias.
Creo que no puedes actualizar a Anna o Belle, para eso tienes que ser Symbian3.
Tu movil se pone aqui no lo es.
http://www.gsmspain.com/telefonos/nokia-e5/info.html
Saludos.
Volver a Symbian