Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: ¿De dónde puedo descargar juegos de Xbox 360 de forma sencilla?
me uno a la reclamacion con game....rrents y san google me valgo, pero si hay un metodo mejor y mas rapido y fiable, bienvenido sea
mañana me hacen el RGH y quiero probarle jeje un saludo
quote:Originalmente escrito por bombozoo Voy a tardar unas 4 semanas (24 horas al día)en descargar los juegos.
No se por qué va tan despacio, a 1 ó 2 kb/s.
¿Tienes abiertos los puertos en el router del programa de descarga (emule, utorrent)?
has probado a bajarlos por descarga directa con el jDownloader? yo ahora los bajo asi, tal como estan las cosas es muy dificil encontrarlos... me han pedido el ultimate tenkaichi y el Saints Row 3 y no los encuentro por ningun lado... pero prueblalo, a mi me bajan en unas 15 horas
En efecto. El registro ahora mismo está desactivado por el admin... Lo abren , os lo garantizo, algun que otro día al mes. Pero no avisan ni mediante el foro ni nada.--
Es cuestion de hacer lo que hice yo... Revisar la página a diario como el que revisa su correo .