Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Como muchos clientes de banco sabadell sabran, este tiene un foro de propuestas.
Una de ellas le quedan solamente 4 votos para que la estudien.
Asi que porfabor, si alguien se registra y vota esta idea se lo agradecere.
Tienes tus tres puntos y la verdad es que es una buena idea, ojalá salga adelante. Pero tampoco te ilusiones, yo tuve una propuesta con 160 puntos y pasaron olímpicamente.
gracias, la idea va por buen camino gracias a los votos de todos ya la van a implantar el breve.
Para los que no conozcáis es banco os lo recomiendo (mas que nada para los que tengan nomina ya que pasan a tener todo gratis)
Te dan gratis la tarjeta de debito y credito, transferencias, 3% en recibos... bueno lo clásico vamos.
Pero lo que mas me gusta de este banco es que es muy innovador, hasta ahora jamas e conocido ningun banco que ponga un foro en internet para que los clientes den ideas y os puedo asegurar que han implantado muchas gracias a este foro.
En facebook si tienes algun problema se lo comentas por ahi y en cuestión de minutos te contestan.
En las oficinas hay gente joven muy amable, yo por ejuemplo me comunico con la persona que te atiende (cuando abres la cuenta te asignan a una persona) directamente por e-mail y me contestan rapidísimo!
Os imagináis en el santander comunicarte po facebook o email con el personal de la oficina? Imposible!.
El otro dia hiba a realizar una obra en casa y necesitaba el dinero de un plazo fijo, el chico en cuanto vio que me penalizaban me dijo tranquilo que esta penalización te la devuelvo ahora mismo y así fue!
Con gente asi, da gusto!
Yo no soy cliente de BS sino de su marca online activobank, y bueno activobank ya te ofrece lo que pides: No tiene comisiones, la cuenta es remunerada, tarjeta de debito sin comisiones (salvo el alta que te cobran 10 euros, peo luego es gratuita sin cuotas anuales) que saca dinero gratis en todos los cajeros servired y a la que puedes vincular los depósitos que quieras (de hecho activobank ofrece productos de ahorro e inversión similares a los del banc sabadell).
Yo llevo un año con ellos y muy bien, no tengo nomina domiciliada pero tengo la expansion negocios y de momento todo gratis, tarjetas, transferencias via internet y TPV, espero sigan asi. Ya di mis 3 votos