Hola he buscado y como no he visto nada al respecto os pongo aquí la info de esta aplicacion para enviar sms gratis, yo la tengo puesta hace unos dias y me funciona de fabula.
quote:Originalmente escrito por Gabi72 Hola he buscado y como no he visto nada al respecto os pongo aquí la info de esta aplicacion para enviar sms gratis, yo la tengo puesta hace unos dias y me funciona de fabula.
Son rojas y blancas las capas que al viento
se mecen abriendo camino a San Juan.
Con paso elegante, sincrónico y lento,
desfila su tercio sintiendo el aliento
de aquellos hermanos que aquí ya no están.
Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [APP] JaxtrSMS Free SM
Fue bonito mientras duro, despues de difrutarla y marchando de lujo hoy al actualizar la aplicacion ya no me manda sms gratis me manda un enlace para comprar con grandes descuento, esta visto k de gratis poco solo poner la miel en los labios. Alguien k al actualizarla le haya dejado de funcionar o es solo ami?
yo no he actualizado, y por lo que cuentas mo lo hareé. Por si acaso.
Es más lo acabo de probar. Me sale que hay una actualizacion nueva, pero no la he descargado y puedo mandar (y se reciben) los sms sin problemas.
Un saludo.
PD: rectifico. Hoy ya no me va. No me he dado cuenta de que se ha actualizado solo y ya no me va.
quote:Originalmente escrito por atestado se acabo el chollo,sabesi de otro para mandar sms gratis?
El mismo dia que actualizaban jaxtrsms y se volvían de pago los sms, tambien se actualizaba mjoy, y ahora ya funciona y carga los banners, porque antes no rulaba bien.
Parece que estas dos se entienden a la perfeción. Cambié a jaxtrsms porque no me funcionaba bien mjoy, y ahora vuelta de tortilla.............jajajaja.
quote:Originalmente escrito por atestado se acabo el chollo,sabesi de otro para mandar sms gratis?
Con Binu se pueden mandar 10 sms gratis a la semana, no tiene publicidad en los sms, funciona por créditos y cada sms es un crédito, al extranjero dos. De inicio tienes 10 créditos, y cada semana te aumentan los créditos a 10. Yo lo llevo usando durante meses y funciona de maravilla.
Si quieren una invitación para Tuenti Móvil, envienme un mensaje privado o un correo a fjavi13@hotmail.es con el email que usas en Tuenti, ambos conseguiremos 5€ extras . No es necesaria invitación, pero no recibirás los 5€ gratis sin ella
quote:Originalmente escrito por fjavi13 Con Binu se pueden mandar 10 sms gratis a la semana, no tiene publicidad en los sms, funciona por créditos y cada sms es un crédito, al extranjero dos. De inicio tienes 10 créditos, y cada semana te aumentan los créditos a 10. Yo lo llevo usando durante meses y funciona de maravilla.
Si quieren una invitación para Tuenti Móvil, envienme un mensaje privado o un correo a fjavi13@hotmail.es con el email que usas en Tuenti, ambos conseguiremos 5€ extras . No es necesaria invitación, pero no recibirás los 5€ gratis sin ella
quote:Originalmente escrito por fjavi13 Con Binu se pueden mandar 10 sms gratis a la semana, no tiene publicidad en los sms, funciona por créditos y cada sms es un crédito, al extranjero dos. De inicio tienes 10 créditos, y cada semana te aumentan los créditos a 10. Yo lo llevo usando durante meses y funciona de maravilla.
quote:Originalmente escrito por mofo78 ¿alguien mas que haya probado BINU?
Un saludo
La he instalado en mi HTC wildfire y funciona pefectamente, lo sms llegan al instante sin publicidad y al destinatario le aparece tu nombre en el que te tenga metido en su agenda.
Te dejan mandar 10 a la semana y al septimo dia se recarga solo, vamos que en total gratis 40 sms (6 euritos que te ahorras al mes) para los que aun no tiene whatsapp.
la unica pega que es que en el market no se puede descargar, pero desde el megamarket si. tambien se puede bajar en http://m.binu.com