estoy buscando unas gafas de estas para poder jugar con la consola, pero antes de comprar me gustaría saber si alguien las tiene o las ha probado y el resultado que dan. La suerte es que poniendo el código 20123DONLY me salen las gafas con un descuento del 30%. http://www.dinodirect.com/video-gla...en.html?cur=USD
Bueno, pues eso, si alguien las tiene, que me diga su experiencia y saber si realmente vale la pena comprarlas.
son full hd?¿ , na ,esos inventos te los pones y al quitarlos te debes quedar todo loco, como si te hubieras tomado una botella de whisky, el efecto visual debe ser similar al levantarte.
En mi opinion el 3d es una ... lo que hacen en los cines en los tv y demas poniendo cosas en 3d y subiendo a esos precios es una verguenza es mi opinion asin que no merece la pena es una tegnologia que no termina de arracar
la idea de unas gafas en 3d (sin tv, las que ocupan media cabeza) y ver hacia los lados y arriba y abajo en juegos de primera persona es cojonuda. seria una experiencia total acompañada de unos auriculares incorporados 5.1.
quote:Originalmente escrito por elselux54 En mi opinion el 3d es una ... lo que hacen en los cines en los tv y demas poniendo cosas en 3d y subiendo a esos precios es una verguenza es mi opinion asin que no merece la pena es una tegnologia que no termina de arracar
Nos salimos del tema, pero tengo que comentar.
La tuya es una opinión muy respetable, pero que no comparto para nada.
¿ no merece la pena el 3D ?, ¿ en que te basas para esa afirmación ? ¿ has visto muchas cosas en 3D ?
Yo tengo una TV 3D y bastante contenido para dar de comer a la 3D y lo único que te puedo decir del 3D es que es IMPRESIONANTE. No hay ni comparación en ver algo en normal , vamos, 2D y ver eso mismo en 3D, la diferencia que hay es la misma que entre la noche y el dia.
¿ no termina de arrancar ?, pues no sé, pero ya , si no la mayoría, si un alto porcentaje de películas se ruedan en 3D. Y conozco algún canal via satélite ( De Digital+ ) que emite en 3D, sobre todo deportes, aunque no las 24 horas.
Un 3D bien hecho es una maravilla, yo tengo documentales acuaticos en los que casi de manera inconsciente he estirado el brazo para coger el pez porque lo tenía a 10 cm de mi cara o películas que sale algo disparado y de manera instintiva me he movido para esquivarla.
La única pega que a mi juicio tiene el 3D, es que hay que verlo con gafas y su precio. Las que tengo yo son activas y exclusivas para las TV Samsung ( otras gafas no cuelan en mi tv ), así que 120 del ala cada una. Luego están las pasivas, que son muy baratas y que te cuestan 2 euros el kilo, pero según los entendidos ( yo de eso N.P.I. ), la calidad que tienen es bastante mas baja que las activas. Y las TV cada dia son mas baratas, la que me compré yo hace un año mas o menos que me costo 1500 pavos, seguro que ahora estará por los 1000…………..
Y referente al 3D en los juegos, lo único que puedo decir es lo que me han dicho amigos que han jugado con ellos : NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO.
MIS CLONES :
TCPELOTIX : De nombre Mariví, mi Señora esposa y bastante tocapelotas.
FERPI2 : De nombre Fernando, Amigo, Vecino y encima Primo, HALA ¡¡¡
TRATOS KO :
ADRICRIS, JUEGA AL POKER Y NO PAGA.
JOOKER, JUEGA VS Y DESAPARECE SIN PAGAR, ME DEBE 25 EUROS