Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3955
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Viajes > [AYUDA] Busco viaje por China para este verano

(2/594) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
redheart
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Busco viaje por China para este verano
Quiero hacer un viaje por China en verano con mi novia y he visto que son bastante caros, ¿sabéis dónde se pueden buscar bien de precio?

Seguramente vaya a FITUR este fin de semana a ver si pillo alguna oferta, pero me gustaría poder tener más opciones

Gracias

Old Post 16-01-2012 13:00
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
taviel
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Busco viaje por China para este verano
si me pasas un mail a enrique.taviel@viajesibertour.com y me detallas la idea de viaje que tienes en mente te asesoro y te paso precio orientativo sin ningún tipo de compromiso.

Saludos,

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"

Old Post 17-01-2012 12:10
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rejiro
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
donde buscar
recientemente he encontrado una pagina muy economica, que parece esta empezando y tiene precios muy interesantes yo he utilizado alguna de las ofertas y estan muy bien. Es SPAM

Old Post 29-04-2012 23:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/594) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.