Metafora brillante

4.128 25
 #1
Escrito   0  0  
Metafora brillante

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #2
Escrito   0  0  
no hay comentarios.......¿sera que no lo han pillado?

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Si. Porque si fuera una metáfora de el barco es España y el capitán zetaparo, ahora estarían todos echando la culpa a:
Franco, aznar y a las brigadas de rescate porque no les gusta como rescatan.
Fijatetu.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #6
Escrito   0  0  
O dirían que son unos hilillossshhhh.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
Es un reflejo de lo que ha pasado aquí, el capitán del barco despúes de naufragar a salido por patas, que vengan otros a solucionar el problema.

Musik als Träger von Ideen
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es un reflejo de lo que ha pasado aquí, el capitán del barco despúes de naufragar a salido por patas, que vengan otros a solucionar el problema.

en realidad hoy hemos sabido que el capitan del barco se había acercado al rompeolas a ver si podía saludar a unos amigos.

la metafora es la siguiente:

un capitan loco, lleva un barco que le viene grande. tras ir navegando en linea recta por un mar enorme, sin problemas, sin que hiciera falta hacer nada salvo observar las nubes, llega a un puerto donde es necesario capacitación profesional, experiencia, conciencia, equipo humano, y saber hacer, para "amarrar" el barco de la manera más eficiente posible.

este capitan, en su ignorancia, desconocía que habían unas rocas lo suficientemente duras como para hundir el barco, asi es que decide que "como no veo las olas, me puedo acercar más a la orilla", negando cualquier potencial situación de peligro.

tras encallar, y empezar a escorarse, se da cuenta de que no tiene un plan de rescate, ni él ni su tripulación, que no saben ni nunca han sabido como solucionar un problema de tamaña envergadura y que no son conscientes de los daños sufridos hasta que ven que el barco se hunde irremediablemente.

Una vez ya el barco sentenciado a hundirse, decide escapar habiendo hecho lo justo para que no puedan encausarlo por no socorrer a atender a las victimas, pero sin haber asumido responsabilidades por nada de lo que ha hecho, dejando la mierda a su empresa, y dejando en la palestra damnificados y muertos

la diferencia, es que mientras que dicho capitan, será juzgado por el delito de hasta 6 homicidios involuntarios, a ZP no el pasará nada por la basura que deja, y además se llevará 150.000€ al mes gracias a la benevolencia de nuestra sociedad con la gente que deja en quiebra a su pais.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Muy buena la viñeta y el comentario muy acertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Metafora brillante

Tremenda la metáfora emoticon carcajada emoticon carcajada

Cómo decía el otro día alguien en una tertulia políticia

¿Por qué lo llaman crisis si habría que llamarlo estafa?

Que razón tenía y que tontos somos todos los perroflautas estemos en la Puerta del Sol, en el Parlamento, en La Zarzuela, en Bruselas o en Casa Blanca. Cómo nos han manejado.
Volver a Política