Duda sobre compra batería HTC Sensation

6.082 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy mirando para comprar una batería extra, y he estado echando el ojo por ebay. Me ha llamado la atención ésta: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...984.m1423.l2649

Veo que de precio está de lujo, y encima lleva el cargador para la batería y para el móvil en sí. Cómo la veis? Alguno de vosotros ha comprado este tipo de batería con cargador externo? No sé si este tema va en este foro o si debe de ir en otro sitio, leyendo las normas creo que va aquí.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #2
Escrito   0  0  
No sé cuanto suelen costar esas bases, pero por ese precio ya puede ir incluído el teléfono emoticon lengua

Yo estuve mirando lo de las baterías y estoy tentadísima a comprar una de repuesto porque llevo desde el Jueves con este móvil y se gasta rapidísimo, también le he dado bastante caña, pero por lo menos para llevarla en el bolso por si las moscas.
 #3
Escrito   0  0  
es cachondeo, no??
ese precio es un robo, creo yo. a ver si es una cosa supernovedosa y resulta que vale todo eso, pero desde luego yo no me lo compraria.

it´s only rock & roll, but i like it... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ajaja ponme 4 como esos
 #5
Escrito   0  0  
Vaya precio, ni que la bateria fuese de oro, eso es que se equivoco el que puso el precio. Lo gracioso es que alguien lo comprase, mira que si vas despitado y lo compras, vaya gracia al ir a pagar y fijarte en el precio.

Nada un fallo lo tiene cualquiera, pero si que llama la atencion jeje
 #6
Escrito   0  0  
Ya pone en el anuncio que la HTC Sensation G14 no esta incluida.

Asi que son ganas de gastarse 500€ en una base con cargador de baterias adicionales XD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpedya
Vaya precio, ni que la bateria fuese de oro, eso es que se equivoco el que puso el precio. Lo gracioso es que alguien lo comprase, mira que si vas despitado y lo compras, vaya gracia al ir a pagar y fijarte en el precio.

Nada un fallo lo tiene cualquiera, pero si que llama la atencion jeje


Si se pincha en el enlace de "100 vendidos" pone el precio correcto 16,99€, pero vamos, que podría tener un poco de vista y revisar el producto cuando lo pone en eBay para asegurarse de que está correctamente.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja, llevaba tiempo sin entrar en este post porque no tuvo respuestas en su dia, si, el precio es unos 16 euros, y cuando yo puse el enlace estaba correcto escrito, se ve que luego lo han cambiado y pone esa errata.

En su dia mi pregunta era si por ese precio (16.99€) estaba bien la base cargadora+bateria. emoticon gafas

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Htc Qtek