Re: [FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!
si?cuanto lo estan ofreciendo por amagar?pq a,i se ma cumplio la permanencia
mañana o pasao tenia pensao ir a thephonehouse ,tienen una promocion que descuentan 50 euros,y entregando por ejemplo el iphone 4 lo saco gratis con la tarifa de 30 habla y navega de yoigo,vodafone no se como lo estara ofertando pero si no me lo ofrece con la xs,pasono gasto mas de 20 en tarifa y...ke tengo 3 lineas con vodafone
quote:Originalmente escrito por davidtea Me gusta mucho...pero es demasiado grande y sé que estaría todo el día enredando por internet con esa pantalla...que en mi caso no es buena idea.
Eso me temo yo también.
Sabe alguien si existe algun auricular Bluetooth "de mano", con pantalla en la que te identifiquen las llamadas?
quote:Originalmente escrito por Nipoli En Xataka lo probaron y aconsejaban fervientemente llevar siempre unos manos libres por lo incomodo de tenerlo en la oreja. Es lógico, no?
Tengo uno desde hace un par de horas, y en un par de llamadas que he hecho ya, no he notado que fuera especialmente incomodo. Aunque también es verdad que ya estaba acostumbrado al titan, que no es que sea pequeño.
Creo que me parecería mas incomodo llevar un manos libres.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).