Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3688
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono
  
Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Motorola > [AYUDA] Duda pantalla

 
(1/555) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Endemon
avatar
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 2
[AYUDA] Duda pantalla
Hola

La pregunta es sencilla (no se si la respuesta lo es tanto )

La pantalla del Atrix se "quema" como antiguamente las de los monitores? Lo digo porque si no hay problema con tener horas la misma imagen en pantalla es muy util poner como despertador el Atrix en la base por la noche. Le bajo el brillo y puedo ver la hora en cualquier momento de la noche sin manipular el telefono.

Ahora bien, si es necesario un salvapantallas, refrescar a menudo o apagar la pantalla no le veo la utilidad al dock por las noches a modo de despertador.

Las nuevas tecnologias que usan en este tipo de pantallas LCD han mejorado este aspecto?

Gracias

Old Post 15-01-2012 12:16
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elselux54
avatar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Posts: 237
Re: [AYUDA] Duda pantalla
ESta info puede ayudarte


Efecto de pantalla quemada en smarphones



Pantalla muy quemada en el display del aeropuerto de Dallas Fort-Worth. Fotografía de 2007.

En las pantallas electrónicas basadas en fósforo (incluyendo televisiones de rayos catódicos y de plasma), una exposición prolongada de una imagen estática puede provocar que los objetos que se muestren en ella queden marcados en la pantalla durante un tiempo. Esto es debido al hecho de que los compuestos fosforescentes que emiten la luz pierden su luminosidad con el uso. Como resultado, cuando ciertas áreas de la pantalla son usadas más frecuentemente que otras, a lo largo del tiempo las áreas de baja luminosidad se vuelven visibles a simple vista; esto se conoce como pantalla quemada. Un síntoma muy común es que la calidad de la imagen disminuye gradualmente conforme a las variaciones de luminosidad que tienen lugar a lo largo del tiempo, resultando una imagen con aspecto «embarrado».

Las pantallas LCD, por el contrario, solían sufrir el denominado «efecto fantasma», algo desconocido en las pantallas CRT y plasma.

un saludo


__________________

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
"Voy a devolver a la naturaleza algo que es suyo"

Old Post 02-02-2012 09:05
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/555) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 
 



Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada



Hoteles Baratos

  


Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook
 
Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.