vuelvo a cerrar el hilo por tercera o cuarta vez, forero tavu se ha dado de alta ahora mismo, espero que no se me caiga ninguno mas y todo vaya bien... estaremos a la espera..... suerte a todos los apadrinados y padrinos
P.D siento manchar el foro con mas hilos de estos pero veo que al que crea uno no le gusta que le pongan comentarios así que abro el mioo propio, espero conseguir pronto los referidos y poder dejarlo caer, mientras tanto pido disculpas a los asiduos que sé que os puede molestar.
Ley de oferta y demanda compi
Haces bien tio
Te upeo
Con esta pedazo oferta los consigues rápido socio
Suerte
Este si que es un buen user y que hace las cosas como se deben hacer
Ojalá los consigas rápido tio
Un saludo
Una semana sin foro se pasa difícil jejeje
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
A casi 1000€ de picia a la ktm , vendo riñón para repararla
Si necesitas padrino jazztel, soy tu forero info por MP
Politox no te mancho el hilo pero tampoco quiero abrir otro que el admin me cerro el anterior...
Primero vas tu y luego si te sobra algun sobrino y me lo pasas te lo agradezco. Misma oferta, "mas o menos" misma reputación.
Sobrino si entraste por este hilo, ponte primero en contacto con Politox. Yo voy despues simplemente!
Pedazo ofertas cabronazos( con todo mi respeto ), haber si lo conseguimos que a mi me me a cascao mi iPad 1 jijijijij
Rápido tendréis a los 3 sobris jijiji
Otra vez de vuelta , magullado y un poco estropeado pero en casa y con tornillos nuevos jejeje , pero de titanio
ya ves, yo dudo si quedarmelo o venderlo y pillarme un portatil, que tal es, puede suplir a un portatil bien? o es diferente?
venga animaros que los 3 queremos conseguirlo y somos buenos foreros, no dudeis en poneros en contacto con nosotros que es una gran oportunidad para darse de alta y llevarte casi 6 meses de internet gratis, ojala y lo hubiera sabido yo esto cuando me dí de alta, jejjeeje