Domingo, 26 de Octubre de 2014 - 02:52h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 982
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [NOTICIA] WhatsApp HACKEADO , aparece WhatsAppSniffer [ESNIFA CONVERSACIONES WHATS APP]

(15/25151) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cool [NOTICIA] WhatsApp HACKEADO , aparece WhatsAppSniffer [ESNIFA CONVERSACIONES WHATS APP]
¿Pero como usamos WhatsAppSniffer?

Arranca el programa, selecciona un adaptador que se pueda poner en modo promiscuo introduciendo su número y pulsa enter.
WhatsAppSniffer esperará a que los paquetes comiencen a pasar y los irá mostrando en pantalla con sus respectivos datos.

Nota: En caso de que no logre detectar ningún paquete debes de cerrar la herramienta y previamente forzar el modo monitor de tu tarjeta, yo lo he estado haciendo con cain para ir probando.

De momento he decidido dejar una versión BETA de WhatsAppSniffer. Todavía hay que ajustar un poco el filtrado de los paquetes, solucionar algún error y hacer que permita enviar mensajes desde el propio sniffer a partir de un userid.

WhatsAppSniffer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

source code

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold
Eliminar permanencia/GAMA vodafone despues de 1 año: AMAGA , pide movil y cunado te llegue , lo rechazas y dices que solo te quieres quedar con la tarifa.
En amagos la mejor oferta es la IPHONE 5S 8 eruos con la RED L ;-)

Old Post 14-01-2012 14:03(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off MFonda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [NOTICIA] WhatsApp HACKEADO , aparece WhatsAppSniffer [ESNIFA CONVERSACIONES WHATS APP]
Lo tengo todo instalado menos el cain.

Yo ejecuto el wappsniffer, selecciono la tarjeta de mi portatil que viene con el 02 y se me queda una rayita parpadeando.

Mi tarjeta haciendo un systeminfo en consola me pone 02 Broadcom 802.11n

No se si mi tarjeta tiene modo promiscuo. Donde me puedo descargar el cain que sea fiable?.

Un saludo y gracias.

[Sin móvil actual]

Old Post 14-01-2012 14:15(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [NOTICIA] WhatsApp HACKEADO , aparece WhatsAppSniffer [ESNIFA CONVERSACIONES WHATS APP]
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Lo tengo todo instalado menos el cain.

Yo ejecuto el wappsniffer, selecciono la tarjeta de mi portatil que viene con el 02 y se me queda una rayita parpadeando.

Mi tarjeta haciendo un systeminfo en consola me pone 02 Broadcom 802.11n

No se si mi tarjeta tiene modo promiscuo. Donde me puedo descargar el cain que sea fiable?.

Un saludo y gracias.

aH VARIAS COSAS;

necesitas el WINCAP, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y que tu tarjeta admita modo promiscuo, creo que lo ideal es hacerlo por cable..
POR WIFI NO ME HA IDO

esta muy verde el programa aun, tarda bastante en pillar algo y no pilla todo, si no se corrige esto tendremos una version mejor..

Blackberry
9780 bold
Eliminar permanencia/GAMA vodafone despues de 1 año: AMAGA , pide movil y cunado te llegue , lo rechazas y dices que solo te quieres quedar con la tarifa.

Old Post 14-01-2012 15:40(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcsre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Ahora que han sacado la versión para tontos, ¿se tomarán los de WA en serio su nula seguridad? ¿a seguirán los hacker de medio pelo haciendose los guais?

Old Post 14-01-2012 15:40(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off denyster

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vale, ya lo he entendido ... para los no expertos en temas informáticos y demás, creo que el programita consiste en:

1) Instalas todo el rollo de programas (whatsappsniffer, winpcap, cain ...)
2) Abres el programa en tu PC mientras estas usando un WIFI público.
3) La gente que use ese WIFI público para conectarse al whatsapp y hablar, es la que puedes ver las conversaciones.

salu2!

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa

Old Post 14-01-2012 16:16(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcsre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por denyster
Vale, ya lo he entendido ... para los no expertos en temas informáticos y demás, creo que el programita consiste en:

1) Instalas todo el rollo de programas (whatsappsniffer, winpcap, cain ...)
2) Abres el programa en tu PC mientras estas usando un WIFI público.
3) La gente que use ese WIFI público para conectarse al whatsapp y hablar, es la que puedes ver las conversaciones.

salu2!

Sip, el WA envia y recibe todo sin ningun cifrado, si eres capaz de recoger y desempaquetar sus paquetes tienes acceso instantaneo a ellos.

En una red privada como es un wifi público es mucho más fácil hacer el sniffer y recoger los paquetes, pero el WA es tan inseguro que un buen hacker es capaz de recoger todas tus conversación solo con conocer tu IP.

Es tan seguro como el co*o de la bernarda.

Old Post 14-01-2012 16:34(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Sip, el WA envia y recibe todo sin ningun cifrado, si eres capaz de recoger y desempaquetar sus paquetes tienes acceso instantaneo a ellos.

En una red privada como es un wifi público es mucho más fácil hacer el sniffer y recoger los paquetes, pero el WA es tan inseguro que un buen hacker es capaz de recoger todas tus conversación solo con conocer tu IP.

Es tan seguro como el co*o de la bernarda.

tu ip NO , pero tu numero de telefono si :

spoofing sms, es decir enviar sms como si fueras otro al servidor de whats app para que te active el movil.

Blackberry
9780 bold

Old Post 14-01-2012 17:47(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off AlexWolf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Pero esto no se podia hacer hace ya medio siglo desde Linux con tcpdump y wireshark?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton

Old Post 14-01-2012 17:58(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vilit

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seguro que esto no lo ha hecho vodafone, movistar y orange..??emoticon perdido
Harían lo que fuera para que whatsapp desapareciese...

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)
....

Old Post 14-01-2012 18:07(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vilit
Seguro que esto no lo ha hecho vodafone, movistar y orange..??emoticon perdido
Harían lo que fuera para que whatsapp desapareciese...

Es un bug demasiado basico para eso....

Directamente los de whats app han pasado de cifrar nada y pasa lo que pasa...por enviar los paquetes a pelo.

Blackberry
9780 bold

Old Post 14-01-2012 19:01(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hinder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y los que lo estais instalando.. ¿Tanto interes teneis es ver conversaciones ajenas?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6
Apple
iphone 6

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.

Old Post 14-01-2012 19:40(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off albert0t0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por hinder
Y los que lo estais instalando.. ¿Tanto interes teneis es ver conversaciones ajenas?

+1

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Transacciones OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico

Old Post 14-01-2012 20:20(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off joesser09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Estamos en España. La gente no tiene otro interés en este país, que la vida de los demás. emoticon mas asco

Old Post 14-01-2012 20:39(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mcsre

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por compromvl
tu ip NO , pero tu numero de telefono si :

spoofing sms, es decir enviar sms como si fueras otro al servidor de whats app para que te active el movil.

Eso no te serviría para nada, el espiado sabría al momento que le has cojido el WA.

En cambio si mediante un mensaje trampa averiguas la IP del usuario, tienes acceso total a todo su flujo de datos, todas sus conversaciones, sin que el espiado tenga forma de saber que está siendo espiado.

Hasta el protocolo de autenticacin de WA en el servidor es un desastre y puedes hacer un ataque tipo "man in the middle" haciendo pasar un zombie por servidor WA para el cliente a atacar.

Simplemente su seguridad es lamentable, no me extrañan las peleas que tenían con RIM en el BIS.

Old Post 14-01-2012 20:42(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off frank-16

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

+50000

No se...no creo que se deban sacar estas cosas así a la luz con tutoriales y demás...emoticon roto2 Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa

Old Post 14-01-2012 21:24(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off compromvl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por frank-16
+50000

No se...no creo que se deban sacar estas cosas así a la luz con tutoriales y demás...emoticon roto2 Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno emoticon sonrisa

En realidad es AL CONTRARIO, si silencias hay algunso que se aprovechan, si lo dices creas alarma y al crear alarma esto lo corrigen enseguida.

Blackberry
9780 bold

Old Post 14-01-2012 22:50(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(15/25151) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies