[NOTICIA] WhatsApp HACKEADO , aparece WhatsAppSniffer [ESNIFA CONVERSACIONES WHATS APP]

30.446 15
 #1
Escrito   0  0  
¿Pero como usamos WhatsAppSniffer?

Arranca el programa, selecciona un adaptador que se pueda poner en modo promiscuo introduciendo su número y pulsa enter.
WhatsAppSniffer esperará a que los paquetes comiencen a pasar y los irá mostrando en pantalla con sus respectivos datos.

Nota: En caso de que no logre detectar ningún paquete debes de cerrar la herramienta y previamente forzar el modo monitor de tu tarjeta, yo lo he estado haciendo con cain para ir probando.


De momento he decidido dejar una versión BETA de WhatsAppSniffer. Todavía hay que ajustar un poco el filtrado de los paquetes, solucionar algún error y hacer que permita enviar mensajes desde el propio sniffer a partir de un userid.

WhatsAppSniffer
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


source code
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Lo tengo todo instalado menos el cain.

Yo ejecuto el wappsniffer, selecciono la tarjeta de mi portatil que viene con el 02 y se me queda una rayita parpadeando.

Mi tarjeta haciendo un systeminfo en consola me pone 02 Broadcom 802.11n


No se si mi tarjeta tiene modo promiscuo. Donde me puedo descargar el cain que sea fiable?.

Un saludo y gracias.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Lo tengo todo instalado menos el cain.

Yo ejecuto el wappsniffer, selecciono la tarjeta de mi portatil que viene con el 02 y se me queda una rayita parpadeando.

Mi tarjeta haciendo un systeminfo en consola me pone 02 Broadcom 802.11n


No se si mi tarjeta tiene modo promiscuo. Donde me puedo descargar el cain que sea fiable?.

Un saludo y gracias.



aH VARIAS COSAS;



necesitas el WINCAP, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y que tu tarjeta admita modo promiscuo, creo que lo ideal es hacerlo por cable..
POR WIFI NO ME HA IDO

esta muy verde el programa aun, tarda bastante en pillar algo y no pilla todo, si no se corrige esto tendremos una version mejor..

emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Vale, ya lo he entendido ... para los no expertos en temas informáticos y demás, creo que el programita consiste en:

1) Instalas todo el rollo de programas (whatsappsniffer, winpcap, cain ...)
2) Abres el programa en tu PC mientras estas usando un WIFI público.
3) La gente que use ese WIFI público para conectarse al whatsapp y hablar, es la que puedes ver las conversaciones.


salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Sip, el WA envia y recibe todo sin ningun cifrado, si eres capaz de recoger y desempaquetar sus paquetes tienes acceso instantaneo a ellos.

En una red privada como es un wifi público es mucho más fácil hacer el sniffer y recoger los paquetes, pero el WA es tan inseguro que un buen hacker es capaz de recoger todas tus conversación solo con conocer tu IP.

Es tan seguro como el co*o de la bernarda.


tu ip NO , pero tu numero de telefono si :





spoofing sms, es decir enviar sms como si fueras otro al servidor de whats app para que te active el movil.

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
¿Pero esto no se podia hacer hace ya medio siglo desde Linux con tcpdump y wireshark?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Seguro que esto no lo ha hecho vodafone, movistar y orange..??emoticon perdido
Harían lo que fuera para que whatsapp desapareciese...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Seguro que esto no lo ha hecho vodafone, movistar y orange..??emoticon perdido
Harían lo que fuera para que whatsapp desapareciese...


Es un bug demasiado basico para eso....

Directamente los de whats app han pasado de cifrar nada y pasa lo que pasa...por enviar los paquetes a pelo.

emoticon diablo
Volver a General