según ustedes cual es? yo tengo actualmente la tarifa de delfin 3,5 euros a la semnana de orange, 50 sms, 100 megas de datos, y llamadas a 8 sentimo, el pago es semanal.
Yo llevo menos de una semana probando digimobil. 0,05 a fijos, 0,08 a móviles y 0,02 a móviles digi con 0,10 de establecimiento, sin consumo mínimo. Y los datos los cubres con un bono mensual de 500MB por 5 euros (IVA incluido). Después reducen a 32kbps (supongo que innavegable), pero en teoría se puede aumentar 200MB más por 2€. La caducidad de la SIM creo que son 6+3 meses.
Digimovil como comenta el compañero de arriba es la opción mas economica en la actualidad.
Tueti tb sería una opcion a tener en cuenta, si recargas 10 euros tienes llamadas gratis a tuentis (3000 minutos), 3000 sms, y con el bono de 500 Mb de 8 euros tienes para navegar. 8 ctm las llamadas a otros numeros.
Tambien tienes la opcion de Yoigo Tarifa 8, aunque tiene un minimo de 6 euros al mes, los 500 Megas que son 8 euros, entran en dicho minimo. Pero aqui no tendrias llamadas gratis ni sms.
Para mi la mejor tarifa en prepago era la de Simyo Pioneros, pero ya no esta disponible.
Tuenti Móvil ha rehecho sus tarifas de prepago MUY a mejor: voz a 3 céntimos el minuto, a cualquier operador las 24 h. y 1 GB de bono de Internet por 6 € al mes
quote:Originalmente escrito por manchega68 Tuenti Móvil ha rehecho sus tarifas de prepago MUY a mejor: voz a 3 céntimos el minuto, a cualquier operador las 24 h. y 1 GB de bono de Internet por 6 € al mes
yo voy a probar el bono de 1 gb de tu, lo mismo que digi 7€ --> 700 mb, tu te da 1 gb, lo unico que no hay reduccion de velocidad, ni te avisan del consumo ni uno lo puede consultar, y el mega extra lo clavan a 0,08€... la seguridad que da digi, avisos por sms, la posibilidad de consultar por ussd y tal, no lo da tu... pero esa seguridad son 300 mb de diferencia, y 3€ ya que los 100 mb se pagan a 1€ en digi...