Alguien puede recomendarme algun lugar para mis vacaciones de verano? Tendrian que ser en Agosto, y de duracion máxima 15 dias. Presupuesto aproximado 3000 € por persona.
Muchas gracias
Beta_trueb dijo: "A la cara seguro que soy bastante más valiente que tú, llevo toda mi vida en el gimnasio y en kick boxing, además de que puedes pensar que soy un frikazo de este foro pues mucho más lo soy del gimnasio, del que no sólo voy a hacer pesas si no que cuido mi alimentación al dedillo para tener los músculos bastante grandes, la gente que me conoce te lo podría decir, es decir sin ninguna duda te daría de ostias a la cara, eso por un lado"
¿Y qué es lo que buscas? playa, montaña, aventura, relax, turismo de ciudad, conocer sitios nuevos, ver monumentos, viaje cultural...
con 3000€ por persona se puede hacer un pedazo de viaje tremendo, yo tengo la mitad para 2 personas todos los años y me hago unos buenos viajes, así que con ese dinero te lo puedes montar estupendamente
Por esos 3000€ creo que hasta puedes irte a las Maldivas, la Polinesia Francesa (creo que es algo más caro), Mauricio, Seychelles, etc...
Aunque si buscas algo que no sea sol y playa, yo me iría en verano a los países nórdicos, Filandia, Islandia, Groenlandia ..... en verano los paisajes tienen que ser impresionantes.
"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo." "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice." Cada vez menos por este sitio y más por el otro . . .
Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034679511898 o tambien 0034647299150
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago.
Sicilia...tiene de todo,playas (San Vito lo Capo es mi favorita pero hay cientos) buena comida y mucha mucha historia y sobre todo una maravilla de paisajes desde Volcanes (tienes el Etna y Estromboli,yo cuando lo vi ...un volcan en erupción no es algo que se vea todos los días)
Con 3000 puedes dormir en sitios de lujo.
Yo he ido sin nada reservado y no solia costarnos más de 100 euros la noche,siempre en bed and breakfast de calidad!!!