Pues acaba de terminar la 1º parte del Tottenham - Everton que está emitiendo goltelevisión (en diferido claro está) de la 1º jornada aplazada de la Premier League y me ha dejado esta imagen un poco tocado xDD
Ahí queda la cosa, unas F50 en el pié izquierdo y unas Predators en el pié derecho, lo hace por algun motivo en especial?
quote:Originalmente escrito por nerbiox Aquí también hablan del tema, pero nadie tiene ni idea de por qué lo hace.
Hay más fotos de otros partidos en los que llevaba botas diferentes:
Parece ser que es una manía de Assou, o que intenta ponerlo de moda, pero como dicen ahí, tiene que ser incomodo jugar con botas totalmente distintas a la vez.
bueno escuche que assoue ekotto conducía un smart para ir a entrenar, o que directamente cogía el metro para ir a entrenar.
Un tipo bastante raro, Harry Redknap lo ha dicho alguna vez, pero la verdad es que me parece un muy buen lateral izquierdo, con una gran proyección ofensiva, bastante rápido, con buena salida de balón y seguro en defensa.
quote:Originalmente escrito por fatmango bueno escuche que assoue ekotto conducía un smart para ir a entrenar, o que directamente cogía el metro para ir a entrenar.
Un tipo bastante raro, Harry Redknap lo ha dicho alguna vez, pero la verdad es que me parece un muy buen lateral izquierdo, con una gran proyección ofensiva, bastante rápido, con buena salida de balón y seguro en defensa.
Algo así comentó ayer Duncan McMath en el partizado de GOLTelevisión. Es rarito de cojones, pero Harry dice que mientras juegue bien, le da igual ajaj.