[APP] WhatsApp 2.6.37 posible instalación en C: o E: (unsigned)

3.740 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s... aquí les dejo el WhatsApp con la posible elección de poder instalarlo en C: o en E:, por defecto la aplicación se instala siempre en C:, consumiendo memoria del teléfono y, para aquellos dispositivos que tengan la memoria interna un poco corta esto les puede ayudar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola AGSF, esta versión es antigua, vamos por la 2.6.56 que también esta para instalar en la memoria que quieras, si quieres te la paso.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Ni he visto la version que era, yo actualmente no utilizo el Whatsapp.
Si quieres puedes poner un hilo por si alguno le interesa.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Coñe, y por qué tengo yo la 2.6.48?? Que pasa, que la Tienda Nokia no te avisa cuando hay actualizaciones de las aplis bajadas de allí, y hay que ir a buscarlas a "manubrio"?? emoticon sorprendido

Edito: Acabo de mirar en la Tienda Nokia, y la ultima version de Whatsapp es la que tengo yo: la 2.6.48 emoticon disimulo

Que pasa, que la peña de Whatsapp.Inc no renuevan sus aplis en la tienda?? emoticon enfado

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La version 2.6.56 le puse el enlace a un compañero hace unos días pero no ponia nada de que se pudieras instalar en E.
Yo te todas las forma actualmente no utilizo el Whatapp.

He leido esto, no hace mención a la fuente:
Desde la llegada de servicios tipo WhatsApp a la mayoría de los smartphones, el envío de SMS's ha descendido de manera drástica. Las operadoras parece que se han dado cuenta y, para no perder su trozo de pastel han decidido tomar medidas.

Movistar, Vodafone y Orange, acaban de anunciar que están ultimando los detalles para lanzar en primicia para España su propio servicio de mensajería instantánea. RCS-e o Rich Communication System, es el nombre del estándar que pretenden implantar. Este sistema añadiría, de manera nativa en los terminales, una aplicación adaptada para cada modelo que permitiera enviar texto, fotos o vídeos entre usuarios.

Para poder usar el servicio, será necesario disponer de conexión de datos y, por supuesto que el terminal lleve instalada la aplicación que posibilite hacer uso de la tecnología RCs-e.

Se prevé que se presente en el Mobile World Congress de 2012 y que se comience a implantar en el primer semestre de este año.

¿Que ofrece el sistema?, quizás alguno pueda estar haciéndose esta pregunta. Habiendo servicios de mensajería instantánea prácticamente gratuitos y disponibles para todos los smartphones del mercado, algo tienen que ofrecer las operadoras para que los usuarios cambien sus hábitos y comiencen a usar este nuevo sistema. Según los responsables de las telefónicas, sus principales ventajas son la sencillez de uso, la interoperabilidad y , sobre todo, una seguridad y fiabilidad que los simples fabricantes de aplicaciones no pueden ofrecer.

Todo apunta a que el servicio será gratuito, aparte de la tarifa de datos, claro está. De otra forma, el hecho de poder competir con, por ejemplo, WhatsApp, sería inviable.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui os dejo la 2.6.56 instalable en E o F Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Aqui os dejo la 2.6.56 instalable en E o F Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, pues bajada, aunque me mola lo de, las posibles, tenerlas de la Tienda, así puedes ir actualizando sin tener que hacerlo manualmente... Uno que es vago!! emoticon carcajada emoticon carcajada

La verdad es que el X7 problemas de memoria interna no tiene, así que tampoco me es tan imprescindible lo de instalarlo en la microsd... emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Bueno, pues bajada, aunque me mola lo de, las posibles, tenerlas de la Tienda, así puedes ir actualizando sin tener que hacerlo manualmente... Uno que es vago!! emoticon carcajada emoticon carcajada

La verdad es que el X7 problemas de memoria interna no tiene, así que tampoco me es tan imprescindible lo de instalarlo en la microsd... emoticon lengua


Son manías mas que nada porque el teléfono funciona igual con 80 mb de ram que con 120 mb, pero a mi en particular me gusta tener la máxima ram posible al igual que la memoria C asi que siempre me espero a que saquen la versión modificada para ponerla en la memoria masiva.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Son manías mas que nada porque el teléfono funciona igual con 80 mb de ram que con 120 mb, pero a mi en particular me gusta tener la máxima ram posible al igual que la memoria C asi que siempre me espero a que saquen la versión modificada para ponerla en la memoria masiva.

En la RAM te doy la razón, pero en C:/, que mas da tener 238 que 228Mb libres?? Ademas, se supone que el telefono irá mas fluido si no tiene que leer de la SD, y lee directamente de su propia memoria interna, no?? emoticon disimulo Otra cosa es aplis que ocupan 40 0 50Mb o mas (juegos, etc...).

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian