Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4554
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Citas
En resumidas cuentas, en este mundo, cada cual consigue lo que se merece. Pero sólo quienes alcanzan el éxito lo reconocen.
Georges Simenon

¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Imposibilidad de portar a MASMOVIL un número empezado por SIETE

(8/1399) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Imposibilidad de portar a MASMOVIL un número empezado por SIETE
LLevo desde finales del mes pasado intentándo portar un número empezado por 7 a MASMOVIL y es imposible, al realizar el pago, el sitema me devuelve el siguiente error:

Por favor corrija los siguientes errores de ingreso:

Si has tenido un error de pago o de autoscoring, tu número debe estar reservado por el sistema por los proximos 3 minutos, de lo contrario, si tus datos estan correctos y este error persiste, entonces es imposible tramitar tu portabilidad porque todo parece indicar que tu número ya está en nuestra base de datos.

Ya lo he comunicado a MASMOVIL y me han respondido que están a la espera de una respuesta del servicio técnico.

Los números empezados por 7 están vigentes desde octubre y aún no tienen actualizados los sitemas...

En fin, ¿sabéis algo más de lo que os he dicho?

Old Post 13-01-2012 12:28
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sonydvd
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Imposibilidad de portar a MASMOVIL un número empezado por SIETE
No sólo Masmóvil no ha actualizado sus sistemas informáticos, también existen casos en organismos oficiales que al intentar insertar el 7 deniegan el registro al no reconocer la nueva numeración.

Me parece haber leído en éste mismo foro que la CMT tampoco los reconoce y eso que desde Octubre ya era público la posibilidad de emitir números que empiezan por 7.

Es una manera más de empezar la casa por el tejado y como en otros muchos casos las actualizaciones llegan tarde, atendiendo a que los programadores móviles se duermen en los laureles por andar satisfechos con los resultados ya obtenidos y confiar demasiado en su éxito (dígase igualmente por el Área de Clientes de Masmóvil).

Lo mismo llamando personalmente te permítan la portabilidad, si bién (lo que menos me gusta) que tendrás que dar tus datos de tarjeta bancaria al panchito de turno para pagar los gastos de envío de tu SIM, incluído el PIN y/o CVV de la misma.

Yo pasaría y me portaría en otras condiciones.

Ya nos cuentas e estas alturas como anda tu caso.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
INVITACIONES ACTIVAS:

invitación Simyo 5 o 10€ : 0034634454195
invitación MASMÓVIL 10€ : 653293692
invitación Yoigo 5€ : 622127600

Pulsa aquí para escribírme y pedir invitación a TUENTI MóVIL

Old Post 15-01-2012 15:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
No sólo Masmóvil no ha actualizado sus sistemas informáticos, también existen casos en organismos oficiales que al intentar insertar el 7 deniegan el registro al no reconocer la nueva numeración.

Me parece haber leído en éste mismo foro que la CMT tampoco los reconoce y eso que desde Octubre ya era público la posibilidad de emitir números que empiezan por 7.

Es una manera más de empezar la casa por el tejado y como en otros muchos casos las actualizaciones llegan tarde, atendiendo a que los programadores móviles se duermen en los laureles por andar satisfechos con los resultados ya obtenidos y confiar demasiado en su éxito (dígase igualmente por el Área de Clientes de Masmóvil).

Lo mismo llamando personalmente te permítan la portabilidad, si bién (lo que menos me gusta) que tendrás que dar tus datos de tarjeta bancaria al panchito de turno para pagar los gastos de envío de tu SIM, incluído el PIN y/o CVV de la misma.

Yo pasaría y me portaría en otras condiciones.

Ya nos cuentas e estas alturas como anda tu caso.

Cuanta razón tienes en todo lo que dices. Quiero portar a MM! a la tarifa del 5 de prepago clásico y mantener un saldo superior a 10E para no tener consumo mínimo, sin embargo, ahora tengo el número con Orange en la tarifa ardilla de prepago, la cual está muy bien para ser una grande. Si no lo solicionan pronto estaba pensando en pasarla a eroski movil tarifa del / con sms a ( cts y obligacion de recargar al menos una vez cada seis meses lo que esta muy bien aunque no sé si eroski permite los numeros empezados por 7.

Saludos .

Old Post 16-01-2012 17:21
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Os sigo informando. El equipo de MM! me ha informado que siguen trabajando en la modificación de los programas para permitir las portabilidades de los 7 y que les está llevando tiempo, y que me avisarán desde que sea posible.

Paciencia, todo llegará

Old Post 19-01-2012 12:30
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy desesperado, un mes ya y siguen sin informarme de que se pueden portar los números con 7.

Siguen trabajando en ello...

Old Post 27-01-2012 00:46
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuMASMOVIL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, la verdad es que las portabilidades que comienzan por 7 siguen sin estar disponibles, pero me aseguran que se sigue trabajando para tenerlo solucionado. Cualquier que tenga problemas con su portabilidad lo puede comentan en masforo@masmovil.es.

un saludo!

Old Post 27-01-2012 09:54
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, la verdad es que las portabilidades que comienzan por 7 siguen sin estar disponibles, pero me aseguran que se sigue trabajando para tenerlo solucionado. Cualquier que tenga problemas con su portabilidad lo puede comentan en masforo@masmovil.es.

un saludo!

Agradezco la respuesta y participación en el hilo. Espero que sea pronto, en los próximos días o primeras semsnas de febrero porque estoy impaciente por portar mi número nuevo a MM!

¡Gracias y otro saludo!

Old Post 28-01-2012 13:06
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se me está haciendo larga la espera, casi dos meses esperando a que implementen la portabilidad de los números iniciados por siete, ¿tan complejo es decirle al sistema que acepte el rango 7...?
todo ello es porque estoy impaciente por portar mi número que sería el segundo en MM!.

Saludos

Old Post 08-02-2012 14:05
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Compis:

¿alguno ha logrado ya portar un número con 7 a Masmovil? He observado que ya permiten poner como teléfono de contacto los números iniciados por siete en el formulario de portabilidad.

Saludos

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 990
Alcatel
one touch 990
Actualmente ALCATEL OT-918D (Android 2.3.5 doble sim), sin imagen del teléfono aún en GSMspain

Old Post 02-03-2012 17:20
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(8/1399) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.