Jueves, 24 de Julio de 2014 - 02:16h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1652
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > General > [AVISO] Te pueden espiar los mensajes de Whatsapp?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/25074) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off itroll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado [AVISO] Te pueden espiar los mensajes de Whatsapp?
Wtf???? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

están de coñá no? me pueden leer todo lo que estoy escribiendo con una pachangada de portátil?

Old Post 13-01-2012 12:03(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cokete89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AVISO] Te pueden espiar los mensajes de Whatsapp?
quote:
Originalmente escrito por iTroll
Wtf???? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

están de coñá no? me pueden leer todo lo que estoy escribiendo con una pachangada de portátil?

Así es. Sólo si estás conectado a través de Wifi y el que te roba la información también está conectado a tu propia red.

vamos que.... te vas a Starbucks, abres tu programa de snifeo y toda la gente que esté conectada al wifi y con el whatsapp hablando... pues te informará tanto de sus numeros, los numeros con los que están hablando y las conversaciones!

Adiós privacidad.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
coke emoticon de lado

Old Post 13-01-2012 12:06(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off itroll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [AVISO] Te pueden espiar los mensajes de Whatsapp?
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Así es. Sólo si estás conectado a través de Wifi y el que te roba la información también está conectado a tu propia red.

vamos que.... te vas a Starbucks, abres tu programa de snifeo y toda la gente que esté conectada al wifi y con el whatsapp hablando... pues te informará tanto de sus numeros, los numeros con los que están hablando y las conversaciones!

Adiós privacidad.

y escirbiendo con conexión 3g?

Old Post 13-01-2012 12:12(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off demiax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con 3g se supone que no .......... aunque quien sabe .
A mi me personalmente me es igual , no escribo nada importante .

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade
Suele soñar con mujeres en bikini , mientras conduzco un lamborghini .

Old Post 13-01-2012 12:17(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off DANEKRO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: [AVISO] Te pueden espiar los mensajes de Whatsapp?
quote:
Originalmente escrito por iTroll
y escirbiendo con conexión 3g?

Con conexión 3g no se puede, ya que los datos van cifrados y sólamente viajan por tu línea..lo que no sé es si estás haciendo tethering y estás usando tu móvil como router wifi, si alguien se conecta, y tiene algún programita de éstos..

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
Con Rom Gingerbread Final, anda perfecto!

Old Post 13-01-2012 12:18(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off cord24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ese tipo de programas deberían de estar prohibidos. Una cosa es que demuestres que la seguridad de Whatsapp es nula, otra cosa es que distribuyas ese programa para que la gente lo descargue...que por cierto, para que? espiar?, robar datos? Eso es delito.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...

Old Post 13-01-2012 12:40(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off redheart

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cualquiera que quiera leer lo que mandas lo hará, ya lo hagas por Whatsapp, por gmail, por facebook o por paloma mensajera emoticon ummmmm

¿que sería mejor que fuera todo encriptado y que fuera seguro al 100%? obviamente, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, que no nos van a quitar la casa, el coche, las cuentas del banco y a suplantar nuestra identidad por mandarle chorradas a los amigos por Whatsapp emoticon aprieto

Old Post 13-01-2012 12:55(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off itroll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por redheart
cualquiera que quiera leer lo que mandas lo hará, ya lo hagas por Whatsapp, por gmail, por facebook o por paloma mensajera emoticon ummmmm

¿que sería mejor que fuera todo encriptado y que fuera seguro al 100%? obviamente, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, que no nos van a quitar la casa, el coche, las cuentas del banco y a suplantar nuestra identidad por mandarle chorradas a los amigos por Whatsapp emoticon aprieto

hasta que lo haga emoticon triste

me puedo quedar trankilo entonces?

Old Post 13-01-2012 13:56(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off cokete89

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cord24
ese tipo de programas deberían de estar prohibidos. Una cosa es que demuestres que la seguridad de Whatsapp es nula, otra cosa es que distribuyas ese programa para que la gente lo descargue...que por cierto, para que? espiar?, robar datos? Eso es delito.

Ese programita mágico también sirve para poder hablar por WhatsApp desde el ordenador, sin tener que perder el tiempo mirando el móvil y contestando desde allí.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
coke emoticon de lado

Old Post 13-01-2012 14:00(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off parquete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por cord24
No deberían prohibir este tipo de programas, eso es una chorrada. Deberían obligarles a unos niveles de seguridad antes de comercializarlos

Old Post 13-01-2012 14:56(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off pepegasofa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Re: Re: Re: [AVISO] Te pueden espiar los mensajes de Whatsapp?
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Con conexión 3g no se puede, ya que los datos van cifrados y sólamente viajan por tu línea..lo que no sé es si estás haciendo tethering y estás usando tu móvil como router wifi, si alguien se conecta, y tiene algún programita de éstos..

Es más dificil, pero se conecte como se conecte si eres capaz de conocer la IP en la que se conecta un WA puedes espiar todo su trafico. En un wifi es más fácil pues tienes pocas IPs que monitorizar, pero la seguridad del WA es de risa, no llega ni al nivel del IE5.

Old Post 13-01-2012 15:01(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off ktya

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tmp se hablan d grandes cosas por whatsapp xD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
El Que Pregunta Una vez es Tonto una Vez ... el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...

Old Post 13-01-2012 19:21(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off anton2000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues con advertir que las comunicaciones no son seguras usando whatsapp es suficiente. Luego cada uno es libre de usarlo o no.

Saludos.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
LG G2 32 Gb
Android 4.4.2 KIT KAT
Samsung Galaxy S3 x 2
LG Optimus L5 II x 2
Huawei Ascend G510
Samsung Galaxy S2

Old Post 14-01-2012 00:50(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off adrian2048

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siempre que estés conectado por 3G, no te preocupes, es bastante difícil (nada hay imposible en esta vida) que te "sniffen" tus mensajes de WhatsApp que aunque no sean importantes, siempre violan tu privacidad.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9780 bold
Blackberry
9780 bold

Old Post 14-01-2012 02:49(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off Waldin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estamos "fichados" ya por las operadoras, y por Google, asi que por un poco mas... emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)

Old Post 14-01-2012 11:01(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off pepegasofa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Estamos "fichados" ya por las operadoras, y por Google, asi que por un poco mas... emoticon carcajada

Porque crees que en muchos paises se ha abierto una guerra contra RIM, el BBM es ahora mismo el único sistema de mensajería con unas garantias minimas de seguridad.

Old Post 14-01-2012 11:04(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off Xusa_zgz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pepegasofa
Porque crees que en muchos paises se ha abierto una guerra contra RIM, el BBM es ahora mismo el único sistema de mensajería con unas garantias minimas de seguridad.

Si te fías de RIM, claroestá. Todos los datos pasan por sus servidores...

[Sin móvil actual]

Old Post 14-01-2012 11:26(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off itroll

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
han quitado whatsapp de la apple store? yo no lo encuentro

ahora si que lo desinstalo, vaya cagada

Old Post 14-01-2012 12:17(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off cvigo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Waldin

Y por los servicios de inteligencia de los diferentes estados.

Nota mental: seguir escribiendo sólo trivialidades por el güasap.

[modo mensaje subliminar ON]
Y pasaros a otro servicio gratuito, coñe!
[modo mensaje subliminar OFF]

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)