Estrené hoy mi Nokia Lumia 710, de momento muy poco conocido, la propia gente de Vodafone ni tan siquiera lo conocen, solo conocen su hermano mayor el Nokia Lumia 800. El problema viene al descargar aplicaciones básicas va muy lento, se para, no arranca y solo instala las aplicaciones si se conecta al PC. ¿Alguien lo tiene y me puede ayudar?.
quote:Originalmente escrito por xixon Estrené hoy mi Nokia Lumia 710, de momento muy poco conocido, la propia gente de Vodafone ni tan siquiera lo conocen, solo conocen su hermano mayor el Nokia Lumia 800. El problema viene al descargar aplicaciones básicas va muy lento, se para, no arranca y solo instala las aplicaciones si se conecta al PC. ¿Alguien lo tiene y me puede ayudar?.
Yo lo tengo y te aseguro que me va muy rápido. ¿Qué es lo que te va lento, la respuesta al tacto o la descarga de las aplicaciones?
Hola, esta semana tendré este movil, y tengo una dudilla que quiero aclarar. La estructura del móvil,¿ Es de plástico o algún parecido ?, Sí es así, se nota mucho que es de plástico?, Es que me gustan los móviles que tengan estructura de ALUMINIO.
quote:Originalmente escrito por emiblack16 Hola, esta semana tendré este movil, y tengo una dudilla que quiero aclarar. La estructura del móvil,¿ Es de plástico o algún parecido ?, Sí es así, se nota mucho que es de plástico?, Es que me gustan los móviles que tengan estructura de ALUMINIO.
Es de plástico. La parte delantera es de buena calidad. La carcasa trasera es lo peor del móvil. Si te gustan los móviles de aluminio no sé porqué has escogido este móvil, pero yo estoy enormemente satisfecho (la única pega es la carcasa trasera).
Te cuento si lo haces, lo tienes que hacer de la primera forma, unicamente lo reiniciará.
Y de la segunda forma lo que te dice, que te lo deja como de fabrica, es decir perderás todos los datos, así que no creo que eso sea lo que quieres hacer.