[AYUDA] 607100199 ya no hace contraofertas?

40.284 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace un par de días hice portabilidad a Yoigo, no he recibido sms alguno de vodafone, pero durante 2 días el 670113990 me ha masacrado a llamadas, hoy por fin he podido cogerlo y era un comercial vodafone preguntándome porqué me quería ir de vodafone, le he dicho que en estos momentos no podía hablar porque estaba trabajando y que si me podía llamar más tarde.
El me ha dicho que llamara al 607100199 en cuando pudiera, total, que acabo de llamar y me dicen que no me pueden hacer contraoferta, que tan solo me pueden informar, que ellos dejan nota para que me llame un comercial, a cuadros me he quedado. Alguien sabe algo de esto? Ahora va así la cosa?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani2020
Buenas,

Hace un par de días hice portabilidad a Yoigo, no he recibido sms alguno de vodafone, pero durante 2 días el 670113990 me ha masacrado a llamadas, hoy por fin he podido cogerlo y era un comercial vodafone preguntándome porqué me quería ir de vodafone, le he dicho que en estos momentos no podía hablar porque estaba trabajando y que si me podía llamar más tarde.
El me ha dicho que llamara al 607100199 en cuando pudiera, total, que acabo de llamar y me dicen que no me pueden hacer contraoferta, que tan solo me pueden informar, que ellos dejan nota para que me llame un comercial, a cuadros me he quedado. Alguien sabe algo de esto? Ahora va así la cosa?


No, sigue intentandolo hasta que te coja alguien que quiera hablar contigo. Quiza cambia el discurso...

Suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani2020
Buenas,

Hace un par de días hice portabilidad a Yoigo, no he recibido sms alguno de vodafone, pero durante 2 días el 670113990 me ha masacrado a llamadas, hoy por fin he podido cogerlo y era un comercial vodafone preguntándome porqué me quería ir de vodafone, le he dicho que en estos momentos no podía hablar porque estaba trabajando y que si me podía llamar más tarde.
El me ha dicho que llamara al 607100199 en cuando pudiera, total, que acabo de llamar y me dicen que no me pueden hacer contraoferta, que tan solo me pueden informar, que ellos dejan nota para que me llame un comercial, a cuadros me he quedado. Alguien sabe algo de esto? Ahora va así la cosa?


Es que ese numero no es correcto, tienes que llamar al que te han dicho, el 607100199 que es el de retenciones, pero aun asi lo has hecho mal.

Primero se habla con bajas para conseguir buena oferta en tarifa y cuando tenemos eso, es cuando se hace el amago de pora a otra cia..

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Entra en esta pagina y mira a ver tu numero en que estado esta:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si te pone en proceso de portabilidad, llama al 607100199 estan hasta las 22h y les dices que has hecho una portabilidad que quieres saber el estado, y a ver que te dicen.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Es que ese numero no es correcto, tienes que llamar al que te han dicho, el 607100199 que es el de retenciones, pero aun asi lo has hecho mal.

Primero se habla con bajas para conseguir buena oferta en tarifa y cuando tenemos eso, es cuando se hace el amago de pora a otra cia..

Saludos.


sisi, en la web de la cmt me sale: en proceso de portabilidad.

Y antes de hacer la portabilidad en bajas me dieron la @S con descuento 30% los 12 meses.

He seguido con detalle los pasos que he leído en todos los posts, por eso me extraña emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelpen
No, sigue intentandolo hasta que te coja alguien que quiera hablar contigo. Quiza cambia el discurso...

Suerte emoticon guiño


Creo que tu portabilidad aun no se ha iniciado, te ha llegado un sms de yoigo diciendo que tu portabilidad ha comenzado y otro de vodafone que llames al 607100199????

Has mirado en la web de cmt para ver si tu numero esta en proceso de portabilidad???


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dani2020
Buenas,

Hace un par de días hice portabilidad a Yoigo, no he recibido sms alguno de vodafone, pero durante 2 días el 670113990 me ha masacrado a llamadas, hoy por fin he podido cogerlo y era un comercial vodafone preguntándome porqué me quería ir de vodafone, le he dicho que en estos momentos no podía hablar porque estaba trabajando y que si me podía llamar más tarde.
El me ha dicho que llamara al 607100199 en cuando pudiera, total, que acabo de llamar y me dicen que no me pueden hacer contraoferta, que tan solo me pueden informar, que ellos dejan nota para que me llame un comercial, a cuadros me he quedado. Alguien sabe algo de esto? Ahora va así la cosa?


Por lo ke veo nadie a leido tu post y han contestado igualemoticon carcajada

Si ke siguen haciendo ofertas(yo la hice hoy llamando yo a ese numero)

Pero si tu caso es de COntrato con antiguedad inferior a 6 meses no te ofrecen nada(no se si es tu caso) con prepago igual. Si no es tu caso...Llama,llama y llama Hasta ke te coja un operador bueno,les dices ke te llamaron y k estabas currando y ke te mandaron ellos ke llamaras para hacer una contraoferta.

Suerte
 #8
Escrito   0  0  
Si como dices lo tienes ya todo correcto no te queda mas que seguir llamando al 607 hasta que algun operador te atienda pero hoy ya no llegas, mira bien que si no el lunea puede pillarte el toro.
Suerte

Yo no firmo nada!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Si como dices lo tienes ya todo correcto no te queda mas que seguir llamando al 607 hasta que algun operador te atienda pero hoy ya no llegas, mira bien que si no el lunea puede pillarte el toro.
Suerte


Es verdad,se me olvido comentar eso.Informate de tu ventana de cambio,el viernes intenta "negociar todo lo ke puedas" si no lo consiges y no kieres irte,36 horas(hazlo 48 por si acaso) antes de la ventana de cambio tienes ke anular,pero en fin de semana no curran asi ke si fuese el martes,tendrias ke anular la portabilidad,he intentarlo en unas semanas.

Con esperar 2 llega(yo lo hice)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Por lo ke veo nadie a leido tu post y han contestado igualemoticon carcajada

Si ke siguen haciendo ofertas(yo la hice hoy llamando yo a ese numero)

Pero si tu caso es de COntrato con antiguedad inferior a 6 meses no te ofrecen nada(no se si es tu caso) con prepago igual. Si no es tu caso...Llama,llama y llama Hasta ke te coja un operador bueno,les dices ke te llamaron y k estabas currando y ke te mandaron ellos ke llamaras para hacer una contraoferta.

Suerte


Vale, al final a la 5a llamada una chica si me hizo contraoferta emoticon sonrisa, vaya tela. muchas gracias a todos!! emoticon sonrisa

Resumen: permanencia cumplida hace unos 6 meses, @S con 30% en 12 meses y BB9900 por 150€.

Saludos!
Volver a Vodafone