[AYUDA] Problema flasheo Motorola Flipside MB508

5.475 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
La cuestión es que estoy intentando flashear un móvil motorola flipside mb508, ya que es de una compañía extranjera y quiero utilizarlo con una tarjeta sim de una compañía nacional. El primer problema que tengo es que dicho móvil tiene motoblur y al meter una tarjeta sim de un operador nacional me pide un pin de desbloqueo de red, dato que yo desconozco.
Por esta razón, quiero flashear el móvil y mi intención es meterle una rom para motorola sin motoblur.

La rom en cuestión es JRDNEM_U3_2.34.1_DEBLUR......, la cual como digo no tiene motoblur. Dicho motorola flipside, cuando lo arranco en modo bootloader me pone que tiene "Bootloader 91.2B", y el tema de la batería está OK.
Así que después de seguir todos los pasos según varios tutoriales que hay en la red para flashear móviles motorola, lo hago todo bien (o eso creía yo), hasta que llego a uno de los últimos pasos, concretamente al abrir el programa RSDLite 4.9, donde le cargo la rom en cuestión (la que he escrito arriba) y al conectar el móvil el programa creo que no me lo reconoce, porque en model me pone: "S FLASH OMAP3430", y en stattus: "connected", y no me sale el modelo del móvil motorola flipside mb508. He instalado y desisntalado ya no se cuantos drivers, y he observado una cosa curiosa. Cuando conecto el móvil en modo normal al ordenador y abro el programa RSDLite, este programa si que me reconoce el móvil, con su nombre y número de IMEI y demás, pero el problema me surge cuando conecto el móvil al ordenador en modo bootloader y el RSDLite ya no me reonoce el móvil, y me sale lo de "S FLASH OMAP3430".

Tras el tostón, me gustaría a ver si alguien me pudiera ayudar con este tema y a ver si estoy haciendo algo mal, tanto en cuestión de drivers o por tema de incompatibilidad de las roms, que ya llevo unos cuantos días y estoy atascad@.

Gracias por las respuestas de antemano.
Un saludo.

PD: Estoy trabajando bajo windows XP SP3, versión 32 bits.
Volver a Motorola