Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:17h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3599
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > carrefour movil LADRONES!!!!!!!!

(7/2306) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
cotri
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
carrefour movil LADRONES!!!!!!!!
Ojala este foro sirva para que hagan caso a muchos usuarios que pagan religiosamente a esta operadora. mis circustancias economicas solo me permiten contratar carrefour movil,por que ademas superados sus megas te bajan a 128kbps y los primeros dias me parecia que para mi uso me bastaba y estaba contento.Desde hace un mes por las vascongadas no llega ni a 0,40 kbps y a eso lo llamo yo ROBAR!!!!!!y digo muy alto carrefour movil:
LADRONES!!!! y lo que mas me jode es que tengo que perder mi tiempo denunciando en consumidores este asunto pero si lo he denunciado y agradeceria que carrefour me hubiera informado de las reclamaciones que les hice llegar al telf.2860.Lo dicho: L A D R O N E S!!!!!!!!!!

PD:si nunca mas van a poder dar dar los 128 kbps
que sean claros y lo pongan en sus condiciones generales

Old Post 11-01-2012 20:37
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nimbar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: carrefour movil LADRONES!!!!!!!!
Si dijeran "hasta 128 kbps" se lavarían las manos pero como dicen "a 128 kbps" pues...

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s
Simyo (2 contratos: la del 8 y la del 5), FonYou (1 número en propiedad), Tuenti (1 prepago que seguro dejaré caducar), Yoigo (1 prepago: la del 0).

Invitaciones simyo por privado. 0/3 - 0/15

Old Post 11-01-2012 20:57
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ducales
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por cotri
[B]Ojala este foro sirva para que hagan caso a muchos usuarios que pagan religiosamente a esta operadora. mis circustancias economicas solo me permiten contratar carrefour movil,por que ademas superados sus megas te bajan a 128kbps y los primeros dias me parecia que para mi uso me bastaba y estaba contento.Desde hace un mes por las vascongadas no llega ni a 0,40 kbps y a eso lo llamo yo ROBAR!!!!!!y digo muy alto carrefour movil:
LADRONES!!!! y lo que mas me jode es que tengo que perder mi tiempo denunciando en consumidores este asunto pero si lo he denunciado y agradeceria que carrefour me hubiera informado de las reclamaciones que les hice llegar al telf.2860.Lo dicho: L A D R O N E S!!!!!!!!!!

PD:si nunca mas van a poder dar dar los 128 kbps
que sean claros y lo pongan en sus condiciones generales

Duro con ellos y llega hasta el final.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 11-01-2012 23:30
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pedrojesc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mí y a todos los usuarios de Carrefour Móvil nos pasa lo mismo que a tí. Contacté con ellos por Twitter y les puse las direcciones de este foro para que comprobaran que es una incidencia general. Además, les dije que el SAC no da solución. Te piden el número de teléfono y luego te dicen que la línea está correcta. Es un problema general que sucede al limitar la velocidad porque cuando no la limitan funciona correctamente y cuando la limitan no se puede navegar porque se corta la conexión o va muy lento que no llega ni a 64kbps.

Os pido a todos que contactéis con ellos por twitter ya que aunque sea Carrefour España en general, transmiten la incidencia al equipo de telefonía. A mi me dijeron que revisarían lo que les dije hace unos días sobre este problema.

Por favor, si podéis contactar con ellos en su cuenta de twitter @CarrefourES para que vean que somos muchos los afectados y que no me he quejado yo solo. Gracias.

Old Post 11-01-2012 23:40
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Edito (sacado de la web): "Una vez superados los 100 Mb, se reduce la velocidad a 128 kbps.
Esta tarifa es válida para tráfico nacional.
"

"Tarifa Diaria [Móvil-Tarjetas de voz]

Navega desde tu móvil por 0,50€ al día. Sólo los días que te conectes.
Esta tarifa viene aplicada por defecto a todos los clientes.
Superados los 20 mb de navegación en el día se reduce la velocidad de navegación. La velocidad máxima que se alcanzará será de 128 kbps.
"

Pero la realidad es que hace meses que reducen a 64kbps clavados, tanto en las SIMs de voz, como en las de datos.

Yo voy a dejar morir mis SIMs Carrefour, sólo voy a dejar la de datos porque tiene un número chulo.

Ahora estoy probando Digi mobil y por ahora muy bien, aunque sólo llevo un día .

Buenas tarifas de voz en prepago y 500MB por 5 euros (IVA incluido). Sin consumo mínimo de ningún tipo.

Que le den a Carrefour, ya estoy harto de ellos también.

Saludos.

------------------

Edito 2: En las condiciones generales de internet (pag. 13 derecha):

http://carrefour.es/multimedia/es/c...ovil_201011.pdf

ponen que "La velocidad se reducirá a un máximo de 128kbps en los siguientes casos:

- Tarifa Diaria, en el caso de superar 100MB de tráfico en transferencia de datos.
"

Como podéis ver ponen cosas distintas en la web y en las condiciones generales, pero ya se han cubierto las espaldas poniendo lo de "un máximo de 128kbps".

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Editado por petgrillo 12-01-2012 09:39

Old Post 12-01-2012 09:19
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fcuevas
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llevo unas semanitas con los 500 mb a 5€ de digimobil, y salvo ciertos problemas puntuales, se cojen velocidades muy buenas, y si falla 3g, suelo remediarlo con EDGE. En serio, recomiendo digi como alternativa a krr4 para el bono de internet...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
email: fco.cuevas.lopez@gmail.com
655670722 --> Mira mi post: mercadillo... Llamame si te interesa algo de lo que vendo (contestador activado).

Old Post 12-01-2012 17:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Llevo unas semanitas con los 500 mb a 5€ de digimobil, y salvo ciertos problemas puntuales, se cojen velocidades muy buenas, y si falla 3g, suelo remediarlo con EDGE. En serio, recomiendo digi como alternativa a krr4 para el bono de internet...

+1

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Old Post 12-01-2012 19:52
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Libre3G
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola amigos . Mi experiencia de 4 meses con carrefour es todo lo contrario estoy muy contento . En la zona donde resido siempre tengo cobertura 3G máxima lo que no me parece bien que ahora hayan retocado las condiciones generales , tengo que ponerme al dia porque iba a portar dos prepagos de yoigo que estos si se puede decir la incompetencia de teleoperadores y calidad en servicio pesima . Respecto a carrefour tengo el bono 6eur que son 7.09eur iva incluido , siempre en mi zona muy buena cobertura con hasta 300megas de descarga , ocupo unos 260megas del bono ningun mes he superado los 300 que tengo a alta velocidad , otro asunto seria determinar la velocidad máxima con cobertura 3G . Posteriormente la velocidad se reduce a 128kb pero esto es muy relativo y depende todo de la cobertura . Me voy a informar sobre digimobil haber si por gastar menos luego tiene una cobertura pobre . Mi recomendación a titulo personal es elejir compañia respecto a la zona donde se le va dar más uso para sacar el mayor provecho posible . Otro problema añadido que tengo con carrefour es que no me activan el servicio blackberry internet service (BIS) en atención al cliente carrefour me indican que al ser una tarjeta prepago no dan servicio para ellas pero fijaros que ellos mismo venden terminales de esta marca y si te das de alta con contrato me dijeron que si te lo activan... aunque me han llegado a decir de todo incluido que las tarjetas son de 32bits y no funcionan con blackberry , un dato que es totalmente incierto ya que poseo dos blackberrys con el OS6 y funciona el bono de internet el único inconveniente que los servicios nativos de blackberry como el navegador no funcionan . Esto lo he subsanado descargando navegadores alternativos como Opera , Bolt...
Un saludo .

Old Post 15-01-2012 16:17
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(7/2306) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.