Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4517
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Motor > Nuevo Opel Mokka

(11/1791) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Flecha Nuevo Opel Mokka
Opel no para. Tras renovar en 2011 su gama, llega la hora de ganar nuevos mercados. El éxito del Nissan Juke lo ha dejado claro: a finales de año atacará el segmento de los pequeños SUV.

Pulsa para ver a tamaño real

Diseño y deportividad. Opel continúa ahondando en estos dos valores. Y con acierto. El nuevo modelo saliente de la firma alemana responde al nombre de Mokka, un modelo que no será el único entre los nuevos que se aproximan entre el segmento de los mini SUV, ya que en 2013 está previsto que un buen número de fabricantes tengan al menos un representante en este segmento al alza.

La fiebre por los vehículos todoterrenos y los posteriores derivados que han ido apareciendo continúa con paso firme. Ya ocurrió en 1994 cuando Toyota "inventó" con su RAV4 la categoría todo camino. El privilegio ahora recae en Nissan y su pequeño Juke. Pero, esta vez, no por anticipar un concepto de vehículo nuevo, el de los mini SUV: ahí estaban en 2006 los gemelos Fiat Sedici/Suzuki SX4; sino por ampliar el mercado y su rentabilidad. De hecho, se han vendido casi tantos Juke en un año como, por ejemplo, toda la gama Mini junta. Ante este éxito, el resto de fabricantes también quieren estar ahí.

En el Salón de Ginebra 2012 del mes se presentará el nuevo Opel Mokka, una de las primeras alternativas, que se pondrá a la venta antes de que finalice el año. Según nos confirma Opel, su nombre será Mokka, inspirándose en el pequeño grano de café Arábica. Como contenido será su tamaño, 4,28 metros calcados a los del monovolumen Meriva del que todo hace indicar que toma su plataforma, pero grandes sus aptitudes.

Con un atrevido y musculoso diseño, Opel promete sabor aventurero: contará con versiones 4x2 y 4x4, un amplio equipamiento con avanzados sistemas de seguridad y hasta control de descenso para rodar fuera de asfalto, gran versatilidad interior con espacio para 5 ocupantes, un maletero con una capacidad de unos 1.372 litros (con los asientos traseros abatidos) hasta 19 huecos de almacenamiento y 3 modernos motores tomados de la nueva gama Astra: 2 de gasolina (1.6 atmosférico de 115 CV y el nuevo 1.4 turbo de 140 CV del Astra) y una Diesel (1.7 CDTi 130 CV). Los dos más potentes llevarán caja de cambios manual o automática, siempre de 6 relaciones. Todos estas mecánicas incorporarán sistema stop/start de parada y arranque automático del motor.

Fuente

Teléfono móvil favorito Samsung sgh b5722 duos
Samsung
sgh b5722 duos
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Old Post 11-01-2012 16:51
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nuevo Opel Mokka
Y aquí su "clon" al otro lado del charco: el Buick Encore.

El Buick Encore comparte plataforma con el Opel Mokka, el SUV pequeño que os presentábamos esta semana y que viene a ser el anti-Juke. Tendremos que esperar al próximo mes de marzo que se celebra el Salón de Ginebra para conocerlo bajo el emblema de la firma alemana. De momento tenemos que ‘conformarnos’ con ver un anticipo en el Encore expuesto en el Salón de Detroit.

Sin duda una apuesta decidida por el lujo en pequeños espacios. A medio camino entre el Opel Corsa y el Opel Astra en cuanto a longitud –4,28 metros–, el Buick Encore tiene una batalla de 2,55 metros y unas vías de 1,54 metros. Algo que se aprovecha para darle un interior y un maletero espaciosos y amplios. Este último cuenta con 533 litros de capacidad, que sube hasta los 1.372 litros si abatimos los asientos posteriores.

Hablando ya de la mecánica del SUV de la marca de lujo de GM, montará un motor Ecotec Turbo 1.4 que entrega 140 CV de potencia a 4.900 rpm y 20,40 mkg de par motor entre 1.850 rpm y 4.900 rpm. La transmisión es Hydra-Matic 6T40 automática de seis velocidades de engranajes planetarios y solidarios al eje del cigüeñal.

Estéticamente idéntico al Opel Mokka, la clave estará en su interior y en la vida a bordo. Lujo en su tecnología, acabados y equipamientos con el claro objetivo de convertirse en la referencia de los pequeños ‘crossover’ en el mercado estadounidense.

Fuente

Samsung
sgh b5722 duos

Old Post 11-01-2012 16:59
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
waswez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno lo del buick no es que sea un clon de opel, ya que ambos son la misma marca

Yo e visto y muchos ya sabreis que exsiste por ej. Vahuxhall corsa o Chevrolet corsa tambien en NYC una epoca que estuve me quedava flipando con un "Saturn XR" que solo vi 1 en toda la temporada que me tire pero que en verdad era un opel astra, o en australia encontrarse un Vectra viejo pero la marca es Holden ... opel, bueno GM los e visto por todo el mundo con la marca y en algunos casos modelos diferentes, pero es lo mismo. vauxhall, opel, chevrolet, holden, saturn, buick ... Todo es General Motors.
y proximamente les toca a fiat en poner logos de fiat a otros coches de GM.

De todas maneras no esta nada mal, es un corsita todocaminos jeje

Teléfono móvil favorito Ericsson a1018s
Ericsson
a1018s
Subo a 8500 y no escalo montañas

...no vtec? ...no party

Old Post 11-01-2012 22:59
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
betis_fans
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues no me hace mucha gracia la verdad.
En originalidad para mi el Juke le da mil vueltas.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

VENDO FORD S-MAX 2.0 TDCI 163 CV TITANIUM CAMBIO AUTOMATICO POWERSHIFT
Pulsa aqui para ver el anuncio

Old Post 11-01-2012 23:06
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
coffe

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
si ves que no te respondo a lo mejor es porque no estoy conectado las 24h. en cuanto pueda seguro que lo hare, NO TENGAS TANTAS PRISAS.

SI ME QUIERES PONER UN VERDE PONMELO, PERO NO ME EXIJAS A MI EL QUE YO TE LO PONGA A TI.
... y menos por una compra.

Old Post 12-01-2012 11:47
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
y proximamente les toca a fiat en poner logos de fiat a otros coches de GM.
Será al grupo Chrysler.

Samsung
sgh b5722 duos

Old Post 12-01-2012 17:23
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
waswez
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Será al grupo Chrysler.

Perdon tienes razon es DaimlerChrysler. dodge mito es el alfa mito, dodge stinger es el fiat punto, Fiat Freemont es el Dodge Journey...

Teléfono móvil favorito Ericsson a1018s
Ericsson
a1018s
Subo a 8500 y no escalo montañas

...no vtec? ...no party

Old Post 13-01-2012 11:26
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ
Perdon tienes razon es DaimlerChrysler. dodge mito es el alfa mito, dodge stinger es el fiat punto, Fiat Freemont es el Dodge Journey...
No pasa nada.

Samsung
sgh b5722 duos

Old Post 13-01-2012 21:16
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
2.0
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es leer opel nuevo y darme un escalofrio.
Me quede en el año 2002 con opel de hay adelante gracias pero no

Old Post 20-01-2012 03:06
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jan13GOLD
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sigue el goteo informativo del nuevo Opel Mokka que se venderá en nuestro país antes de final de año a un precio similar al de su rival, Nissan Juke.

Quizás frente al Nissan Juke pierda la baza del diseño, pero el Opel Mokka gana en habitabilidad y equipamiento. El Salón del Automóvil de Ginebra será el lugar donde se pondrá de largo oficialmente el nuevo SUV compacto de Opel.

No hay cambios sobre los motores inicialmente previstos -dos gasolina, un 1.6 de 115 CV y otro 1.4 Turbo de 140 CV, y un Diesel 1.7 de 130 CV-. Eso sí, el Opel Mokka 1.4 Turbo que tendrá cambio manual al principio, se beneficiará más tarde de uno automático. Habrá variantes con tracción delantera y otras con tracción total, en este caso beneficiándose de un ligero sistema de tracción total -65 kilos de peso- que pasa del todo adelante a un reparto 50-50 en situaciones de adherencia complicadas.

En el capítulo de seguridad y confort, estreno en el nuevo Opel Mokka de la segunda generación del sistema de reconocimiento de señales (TSR II) que ahora distingue más formas de señales, incluyendo rectangulares y displays luminosos. Además, a la hora de aparcar nuestro SUV Mokka, sistema acústico/visual con sensores delante y detrás que se completa con una cámara de visión trasera. Seguro en cualquier superficie: de eso se encargarán el control de tracción y estabilidad, el asistente de arrancada en pendientes y el control de descensos pronunciados.

Arrancará el nuevo Opel Mokka con el acabado base Essentia, por encima del cual se situará el Enjoy con un lista de equipamiento que incluye de serie las llantas de aleación de 18 pulgadas -opcionales del de 19 pulgadas, aire acondicionado manual y radio CD con conectividad Bluetooth de serie. Cerrará la oferta de equipamientos para el Opel Mokka la terminación Cosmo ya con ayuda al aparcamiento en parte delantera y trasera, aire acondicionado de doble zona y tapicería combinando cuero y tela.

Fuente

Samsung
sgh b5722 duos

Old Post 08-02-2012 17:25
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Nixforf
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me recuerda al ford kuga pero hinchado.

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell
Musik als Träger von Ideen

Horroroso69 "el tonto del foro".

Old Post 08-02-2012 17:50
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
passnick2
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
me recuerda al ford kuga pero hinchado.

Si es el hijo del cougar y un for KA

La verdad es ke la estetica esterior es un poco..rara,no me acaba de convencer. y aunke el interior no me disgusta,prefiero el Juke

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 14-02-2012 14:34
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(11/1791) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.