[AYUDA] Mi venganza a ThePhoneHouse.

25.050 93
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hace tiempo posteé un problema que tuve con THP, era este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp103...PhoneHouse.html

Algunos que hayan participado quizá se acuerden, quien ya no se acuerde o el que no lo haya leído (es bastante extenso el tema) le resumo que bueno, me sentí engañado en una tienda TPH al intentar endosarle a mi madre un terminal viejo por uno más nuevo de igual precio.

Pues bueno, hoy se ha llevado a cabo mi venganza a esta cadena. No la buscaba de hecho, surgió y me aproveché.

Os cuento todo al detalle:

Estaba interesado en comprarme un tablet, y llevaba varios días mirando precios y características de unas y otras... consultando varias páginas, y bueno en principio no apuntaba a las punteras del mercado, buscaba una normalita, tenía en mente la tablet de vodafone mart tab de 269 € prepago.

Y por alguna casualidad de la vida, ayer miré en TPH, y para mi sorpresa, me encontré esta oferta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me pareció un precio exageradamente bajo, ya que con mayor tarifa salía a 299 y más! además la oferta incluía los 3 meses gratis y un modem usb o ruter mifi gratis, y que el importe por baja anticipada eran 150€

Así que saqué capturas de pantalla de cada proceso de la compra y la compré, tengo recibo de pago y todo, ye me mandaron a mi correo un recibo.

Hoy miré la web de TPH y han cambiado el precio al siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apenas duró un día la oferta, puede que ya llevara varios días online no lo sé, el caso es que tras hacer el pedido, modificaron el precio.

En sus condiciones de venta pone lo siguiente:

3. Precios y ofertas.
Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

El error tipográfico sólo lo aplican a errores de iva por lo que yo entiendo, y más abajo pone que se comprometen a mantener los precios.

Ahora os pregunto... ¿creéis que me saldré con la mía?
¿Puede TPH cancelar mi pedido aún habiendo ya pagado y teniendo el recibo alegando un error tipográfico?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Esperemos que te conserven el pedido de la tablet, y si no es así a recurrir a todos los estamentos que puedas.

Yo creo que si que te saldrás con la tuya, y si no es así al menos que se dejen en abogados y en el tiempo que les hagas perder más de lo que les hubiera costado la tablet.

 #3
Escrito   0  0  
Según las condiciones que has puesto tu tienes toda la razón y no deberían ni cancelarte el pedido ni ponertelo a otro precio. Si acaso te podrían sumar el 18% de IVA alegando error tipografico pero solo ese 18%. Espero que no te la lien y si te la lian asesorate en algun atencion al consumidor o algo.

Suerte!

Abierto al amanecer
 #4
Escrito   0  0  
Te tocará reclamar., pero adelante, paciencia y a por ellos!!

Suerte!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Suerte y al toro, como se dice, porque la vas a necesitar y mucha.
 #6
Escrito   0  0  
Sin reclamar no te van a dar nada, eso tenlo claro. Ve preparando una reclamación para presentarla a ellos y, como no te contestarán, presentar la denuncia pertinente en Consumo. Ármate de paciencia.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Con paciencia y talante, se la metió la hormiga al elefante, así que lo único que puedo decir es que adelante y olé tus c*j*ne*, porque te queda un largo, pero gratificante trecho.

A ver si les meten un paquetón de una vez por todas y dejan de estafar con catálogos fantasmas y depósitos sin intereses en departamento web.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, yo ya tengo más que claro que TPH me va a cancelar el pedido, es el paso más fácil para ellos, y "si cuela la cancelación, pos cuela". Pero pienso ir a por todas, me da igual, ni si quiera me voy molestar en reclamar ante TPH (a no ser que sea requisito para poder reclamar posteriormente en consumo, no se bien como funciona, tendría que ir e informarme), iré directamente a consumo, con mis recibos de pago, capturas y todo.

En sus condiciones de venta pone que al tratarse de alta nueva, en 4 días laborables tendré el producto en mi domicilio si no se produce alguna incidencia tramitando el alta con el operador. De momento soy cliente vodafone con todos mis pagos al corriente, si no cumplen los 4 días les llamaré para ver qué ocurre, y si ponen alguna pega ya voy a consumo.

Ya os iré contando como evoluciona, quizá esta peculiar situación pueda ser de ayuda a otros foreros en futuras ocasiones.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Ánimo, y a por todas.
Qué ganas tengo de pillar algo parecido en TPH, hace tiempo que les tengo manía.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
si querias vengarte de verdad, haberlo puesto en el foro, hacemos una macro compra todos y les jodemos vivos!!!!!!!!

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone