[HILO OFICIAL] Chingando en la UPV

59.688 42
 #1
Escrito   0  0  
Bueno señores. Aquí os dejo un vídeo que fue grabado en la Universidad Politécnica de Valencia.


Este video en menos de 24h ha conseguido que todos los erásmuses de europa pidan plaza en Valencia para hacer su orgasmus! jajaja


Bueno, no me enrollo más y aquí os lo dejo.



#UPVsex #ChingandoenlaUPV


Saludos

coke emoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
Va a durar este hilo....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Va a durar este hilo....

Tambien el protagonista dura...

 #4
Escrito   0  0  
el sexo dura, lo que dura dura

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Tambien el protagonista dura...

No me extraña con el ritmo que lleva... también pienso que las universitarias erasmus que piensen en venir tras ver el video, puede ser que se lo piensen. Lo que me lleva a creer que el prota del video no es español, aquí se "chinga" bastante mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Para flipar.. ya lo había visto, y según un amigo mío que estudia en el Poli, eso son los despachos de los profesores de la facultad de Ingienería de la edificación.. jajajajajajajaja

Al final parecen que les pillan o algo..
 #7
Escrito   0  0  
es entrar a mi facebook... y un montón de gente compartiendo este video (claro, soy de valencia y tengo amigos en Ingeniería de la Edificación)

es un mofe jajaja

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
te han pillado cordoba_09, la proxima vez baja las persianas...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
me lo han mandado esta mañana! jajaja YouTube ya lo ha quitado de su pagina aunque en varias pagnas se ha vuelto a coldar.

Segun la UPV las solicitudes para los masters aumentaron un 250%!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
te han pillado cordoba_09, la proxima vez baja las persianas...


jajaj yo esstudio en la privada...me pillan haciendo eso..y jesus baja de la cruz..xD

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Volver a La Taberna