Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buenas, tengo invitaciones para Puntotorrent, solamente para gente que sepa de que va el tema y sepa compartir y se lea por lo menos las normas, pasarme mail que no sea hotmail...
Gracias majo, espero que sigas participando tanto en el foro no solo para pedir,, ,,, de todas formas que tengo que ver con el otro forero, sigo teniendo , por si alguien quiere.
Enviada, recuerdo que a la gente que solo se registra en el foro para pedir la invi y ya , lo siento, pero si no se tiene un historial medianamente grande no las enviare.
a mi me han dado una invitacion oy y he hecho dos descargas de dos peliculas, el tema esque no entiendo muy bien el tema del ratio etc, se que deberia subir lo mismo que bajo, pero como hago esto? porque una vez que el archivo se baja, deja de subirse creo porque no aparece velocidad de subida, por lo que el ratio me bajara hasta que me baneen no? como soluciono esto? uso utorrent por cierto