PROMOCIÓN GRATIEMBRE: El mes que más hables en 2012 será GRATIS
Pues eso. lo acabo de leer en la página principal de másMovil.
Lo importante:
III. Aplicación de la promoción:
• El importe del regalo será igual al importe de los minutos consumidos en tráfico nacional facturados al cliente el mes de mayor consumo de tráfico nacional, hasta un tope de 100 € (impuestos no incluidos).
• El importe oportuno se aplicará al cliente en forma de descuento sobre factura (clientes de contrato) o saldo promocional (recarga automática o prepago clásico).
• En ningún caso se abonarán ninguna contraprestación en efectivo.
• El saldo promocional derivado de esta acción, no tiene fecha de caducidad, y es válido
para su consumo dentro de cualquiera de los servicios proporcionados por MÁSMÓVIL.
I. Aplicable a:
CONDICIONES PARTICULARES DE PROMOCIÓN: “GRATIEMBRE”
• Nuevos clientes que soliciten la portabilidad a MÁSMÓVIL antes del 31/01/2012.
• Clientes actuales que hayan recibido comunicación informativa en referencia a esta promoción (SMS o correo electrónico), y hayan enviado un correo electrónico a gratiembre@masmovil.es facilitando el nombre, apellidos y número de teléfono MÁSMÓVIL que quieran incluir en la promoción.
Lo siento. Busqué gratiembre en el buscador en masmovil y no encontré nada, por eso publiqué. ¿Qué hago? ¿edito? ¿Cierro? creo que no puedo eliminar el título.
Re: PROMOCIÓN GRATIEMBRE: El mes que más hables en 2012 será GRATIS
quote:Originalmente escrito por yahira Lo siento. Busqué gratiembre en el buscador en masmovil y no encontré nada, por eso publiqué. ¿Qué hago? ¿edito? ¿Cierro? creo que no puedo eliminar el título.
Da igual, dejalo, no te preocupes, el foro esta lleno de noticias repetidas y no pasa nada
Por cierto, a alguien le han enviado algun SMS sobre la promo?
Hola, solo deciros que como esta, MÁSMÓVIL seguirá sacando promociones que alcances a todos los clientes, así que todos podrán beneficiarse de novedades. El saldo ganado se puede usar en más de un mes, 20 Euros... dan para mucho.
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, solo deciros que como esta, MÁSMÓVIL seguirá sacando promociones que alcances a todos los clientes, así que todos podrán beneficiarse de novedades. El saldo ganado se puede usar en más de un mes, 20 Euros... dan para mucho.
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, solo deciros que como esta, MÁSMÓVIL seguirá sacando promociones que alcances a todos los clientes, así que todos podrán beneficiarse de novedades. El saldo ganado se puede usar en más de un mes, 20 Euros... dan para mucho.