Hola, resulta que donde antes con mi i4 tenia cobertura a tope con el 4s de 2 o 3 lineas rara vez sube... no es normal no? estoy un poco preocupado, es comprado en el foro y liberado, que puede pasar?=
a mi me pasa lo mismo. he detectado que tengo menos cobertura. 1 o 2 rayas menos. Lo tengo desde hace muy poco. no he hecho pruebas de llamadas ni nada. ¿se te cortan las llamadas?
Bueno, pues a mi me coge mejor cobertura, pero en el 50% de las llamadas se me corta de pronto, se queda "pillada" la cobertura, y de pronto desaparece la cobertura, y aparece sin linea...
En el anterior terminal tambien me pasaba y por eso lo cambie...
Yo tengo menos cobertura que con el Galasy SII, yo creo que si vives o estas en una zona de poca cobertura como es mi caso con Oarnge, este problema se acentúa más, y sinceramente creo que es un problema de firmware y de alguna actualización, creo que no está del todo pulido ese tema...
Vaya patata de 4S
estoy super descontento
pagar tanto para esto, lo llego a saber y con todo lo que decían del Arena
ami me ha durado 3 años y ahí está dando la talla para el trabajo todavía.
el mio esta en el sat por eso mismo..a ver si me lo cambian y me dan uno que no tenga ese problema pq parece que muchos de los que cambian tambien lo hacen...
Me pasa lo mismo... es imposible mantener una conversación de mas de dos minutos sin que se me corte la llamada un par de veces! es desesperante... se me queda sin cobertura y hasta que pasan un tiempo no se me restablece... no se que hacer? llamo al servicio de Apple para que me lo cambien? que me recomendais?
que curioso...y que compañía sois? yo con Orange por casa de mis padres tengo poca coobertura pero es que en general aquí hay poca cobertura, ya no digamos 3G
tiene que ser algun fallo. Yo he notado el cambio a mucho mejor. Antes en algunos interiores no me pillaba 3g y ahora lo coge y de forma estable (aunque con una raya o dos).
Me pasa lo mismo.
Me he pasado a una tienda Apple y me lo iban a cambiar pero no lo he cambiado porque me han dicho que pasa lo mismo con todos los vodafone, se corta la cobertura (en el mío me pone buscando frecuentemente y se me han cortado casi todas las llamadas a media conversación), los movistar a ratos están sin cobertura y los orange cuando pierden cobertura (parking por ejemplo) les cuesta mucho tiempo re-conectarse. Si te vas de las 3 compañías "grandes" tengo entendido que esto no pasa, pero yo estoy atado a Vodafone por un laaargo tiempo
Si sabeis cuando se solucionará esto, con algún firmware o algo, avisad.
Saludos