Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4442
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > [ayuda] Portabilidad Retenida Por Documentacion

(13/1404) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ayuda] Portabilidad Retenida Por Documentacion
Hola, pues resulta que he iniciado una portabilidad hacia yoigo para cogerme el galaxy note con la tarifa plana d e 30. Resulta que me la tienen retenida para pedirme documentacion, tal como una factura un recibo y el dni.

Primero decir que es la primera vez que me pasa tal cosa para hacer una portabilidad, y que no se a santo de que lo hacen, pero bueno, la he enviado al mail que me han dado y ahora mi duda es. ¿Que van a hacer con eso?
¿Cuanto tiempo van a tardar en solucionarme la portabilidad? ¿Seguira adelante?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Saludos desde.......... A Coruña

Pulsa aquí para escribirme un mail

Old Post 10-01-2012 11:14
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
DREAM123
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] Portabilidad Retenida Por Documentacion
Es el scoring de yoigo....yo me porté y no me hicieron nada de eso, pero supongo que con la crisis la desconfianza en ellos habrá aumentado proporcionalmente. Hay casos totalmente ilógicos de gente que no han aceptado con su nómina fija,sin problemas de morosidad ni nada del estilo. Estaré pendiente a ver como se resuelve lo tuyo, espero que tengas suerte y que no tarden mucho compañero.

Edit: Lo has realizado en un distribuidor o por internet?

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade

Old Post 10-01-2012 11:56
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por internet

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 10-01-2012 14:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Mendiola82
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo el año pasado en febrero lo hice en TPH, y directamente TPH te pide que le lleves un recibo de uno de los últimos 3 meses y el DNI por si ocurre esto, que normalmente lo suelen hacer, aun siendo una portabilidad de ida y vuelta lo que hice.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Mis móviles:
Motorola CD930 ('99) >> Ericsson T28 ('01) >> Nk 8210 ('02) >> Nk 8310 ('03) >> Siemens S55 ('03) >> SE T630 ('04) >> Moto MPX200 ('05) >> SE K800i ('06) >> Nk N70 ('07) >> Toshiba G810 ('09) >> Nk 5800 XM ('10) >> SGS i9000 ('11) >> ZTE Skate ('11) >> LG-P500 ('12) >> SOW i8350 ('12)
Tuenti - Orange - Pepephone - Yoigo (x2)

Old Post 10-01-2012 14:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues las ultimas noticias sobre el caso son las siguientes:

Despues de haber mandado toda la documentacion que me han pedido, incluso por duplicado, les he enviado el doble de todo lo que me pidieron, varios recibos, varias facturas y el dni, ayer, a dia de hoy a estas alturas de la tarde no me pueden decir nada, no saben todavia si la ha recibido el departamento correspondiente ni nada. Yo alucino con esto de Yoigo vamos, se me estan quitando las ganas de portar y ni siquiera a empezado el proceso todavia, estoy por mandarlos a la..... si no fuera porque me interesa la oferta por el galaxy note.
Dicen que tiene un periodo de 24 h para comprobar la documentacion y que vuelva a llamar a ultima hora de hoy.

Tambien me he pasado por una tienda para preguntar si esto era asi tb en la tienda, y efectivamente te piden tambien un recibo por lo menos, a parte de pagar una fianza. Pero que por lo menos si lo hubiera hecho en tienda, una vez el dependiente comprueba los datos del recibo automaticamente empieza el proceso de portabilidad que seria instantaneo.

Estoy saturado con esta portabilidad.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 10-01-2012 18:45
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siguen sin haber procesado la documentacion desde el dia 5, y estando a dia 11 ni siquiera se ha empezado a tramitar la portabilidad.

VERGONZOSO

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 11-01-2012 13:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aesanar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer inicié yo la potabilidad para un familiar que estaba emperrado en ser de yoigo desde la web y ni mail ni sms ni nada de nada...En la CMT sale como que no hay potabilidad para ese número.
Llamo a Yoigo y me dicen que tienen 48 horas para "aceptarme"...madre mía...ya no quieren ni clientes...Como hoy no me digan nada, hago la potabilidad para otro lado y que le den a Yoigo!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Si te vienes a SIMYO, te puedes llevar hasta 10€ adicionales a la promoción que exista en este momento, usando este código 0034622419504 .
Avísame para agradecértelo con un VERDE

No puedo enlazar a mi blog personal de ayuda sobre la telefonía móvil (sin publicidad) porque "las normas de este foro no lo permiten"

Old Post 11-01-2012 14:25
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo al final portabilidad a movistar y que les den

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 11-01-2012 19:18
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Despues de que pasara el tiempo necesario para gestionaran toda la documentacion que tenian acumulada, me dicen que no tienen nada, que no les ha llegado nada y que la vuelva a enviar, teniendo que esperar otra vez un plazo de dos dias a que la gestionen, pero que estamos locos¡¡¡¡¡

Le digo que no, que es culpa suya si no la tienen o no saben donde la han metido, porque yo he enviado correctamente el mail, y no hay ningun problema de envio ni de entrega, asique le digo que cancele todo que ya no me interesa hacer la portabilidad, que si les sobran clientes me alegro por ellos pero que yo no los aguanto mas.
Pues no os creais que les ha importado un pepino, ni siquiera me han intentado retener ni nada, simplemente me dice que con que no envie la documentacion es suficiente para que no se realice la portabilidad.

DESDE ESTE MOMENTO NO RECOMIENDO YOIGO A NADIE, Y SIEMPRE QUE LES PUEDA PERJUDICAR PARA QUE ALGUIEN NO ACABE ALLI LO HARE. PANDA DE SINVERGUENZAS.

Al final decido cambio a movistar, con lo que vodafone me contraoferta y al final me quedo. Señores todo esto en un par de horas. Y los impresentables de yoigo una semana y ni siquiera inician el proceso de portabilidad.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 13-01-2012 16:06
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pqrstuv
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien pase de Yoigo, ni que te estuvieran haciendo un favor. Me pedian documentacion por "Demasiados pedidos", le mando la documentacion, y depues de una semana, sin noticias de ellos, me dicen que no han recibido nada, asi que les den.

Saludos.

[Sin móvil actual] Tratos realizados correctamente: DUOTEL, willard, jorlu, manu234, ribalmu, maikel_zgz, jamart, naxetnet, nemo88, tomasillo, diana_bdn, xorxelmen, thef1docto, JoRoGiTo

Old Post 16-01-2012 04:00
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DREAM123
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Carmelide yo creo que has hecho bien, si no te quieren te vas a otra al final es dinero perdido por yoigo, ellos sabrán....aún así si estás interesado en precios más bajos te recomiendo una OMV pero si necesitas terminal no.

Teléfono móvil favorito Zte blade
Zte
blade

Old Post 16-01-2012 07:29
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jottad
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cada vez dan más asco.
Yo me fui ayer a Pepephone.

Soy de los que prefiere comprarse el terminar libre, pagar la mitad en una OMV y poder irme cuando quiera.
A la larga es lo más barato, porque el terminal al final lo acabas pagando con la permanencia.

Old Post 16-01-2012 10:10
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carmelide
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Asi les ira...

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 16-01-2012 11:44
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tedmujin
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola. Yo tengo un caso parecido. El dia 25 de enero empecé los trámites para la portabilidad de Vodafone a Yoigo, sin decidir si "jugaré" a amagar o no. Me interesé por el Samsung Galaxy Note y la plana del 30, saliéndome el terminal por 189€ más unos pagos en la factura. Después de rellenar varias páginas de datos, me hicieron el cobro de forma casi instantánea en mi cuenta. Esperaba a recibir el mensaje de portabilidad bien de Yoigo, bien de Vodafone, pronto. Además de consultar periodicamente la página del CMT. Bueno, pues una semana y un día después aún no recibí nada, así que llamo a Yoigo y me dicen que me faltaba documentación por entregar, a lo que yo les digo que no sabía que tenía que hacerlo ni he recibido mensaje para ello. Me piden que mande, bien por fax o por mail, la documentación: DNI, ultima factura de vodafone y cualquier recibo domiciliado, y que ya me informaran o que llame yo en 48 horas si no tengo noticias.
La verdad es que mosquea un poco que ya ni pagando te hagan caso, y encima tenga que mandar tanta documentación. Así que lo más seguro es que en cuanto Vodafone me haga una contraoferta interesante mande al garete a Yoigo, a pesar de que me interesaba el Note. Pero me tiene inquieto el que si renuncio a la portabilidad, me pongan pegas o me alarguen la devolución del dinero, que eso si, no tardaron ná en trincarme. En fin...
Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung sgh f480
Samsung
sgh f480

Old Post 02-02-2012 19:06
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(13/1404) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.