¿Que le pasa últimamente a Eroski movil?
Falla las llamadas a Fonyou, me esta cobrando algunos céntimos de mas en las 2 ultimas recargas de 5 €, me ha llegado el sms de confirmación de recarga 3 o 4 veces seguidas
Mmmm. A ver si lo puedo comprobar yo mañana, porque a mí también me llegaron 2 SMSs de la recarga. Uno con información de la cuantía total y otro sin el IVA :-?
Pues, ha sido muy rápido, porque iba con prisa, pero me mostraron que se había cargado 5 euros exactos.
Raro, porque según el saldo que quedaba, me falta un 1 céntimo.
De momento, no te puedo confirmar más de lo que digo. Es que es una puñeta que esta tarjeta virtual no se pueda consultar online :/ Me va a tocar llamar a un 902 para consultar los movimientos "con calma".
Bueno, pues he hablado con el 902 y... ejem, cosa rara que tiene que explicar EMTeam o tendremos que llamar al 1200 de atención al cliente.
Resulta que aparece la recarga del teléfono de 5€ Y una operación pendiente de 1 céntimo de euro con el concepto Eroski Móvil On.
Ahí está el céntimo que decía que me bailaba en mis cálculos.
¿Qué quiere decir pendiente? que puede que se consolide como un cargo real a la tarjeta, o puede que ese céntimo vuelva de nuevo a la tarjeta como un abono.
Bueno, pues eso, necesitamos una explicación de qué es el concepto Eroski Móvil On.
quote:Originalmente escrito por kc35ik Bueno, pues he hablado con el 902 y... ejem, cosa rara que tiene que explicar EMTeam o tendremos que llamar al 1200 de atención al cliente.
Resulta que aparece la recarga del teléfono de 5€ Y una operación pendiente de 1 céntimo de euro con el concepto Eroski Móvil On.
Ahí está el céntimo que decía que me bailaba en mis cálculos.
¿Qué quiere decir pendiente? que puede que se consolide como un cargo real a la tarjeta, o puede que ese céntimo vuelva de nuevo a la tarjeta como un abono.
Bueno, pues eso, necesitamos una explicación de qué es el concepto Eroski Móvil On.
¿Por qué hace Eroski Móvil esto?
Por experiencia te puedo contar que creo conocer a qué se debe ese céntimo.
Lo mismo ocurre al hacer una compra online en cualquiera de las tiendas online de EROSKI. Al confirmar el pedido, automáticamente se carga en la tarjeta 0,01 € para comprobar la existencia de saldo. Posteriormente, a esta cantidad se suma el importe total de la compra.
Ese céntimo queda retenido durante unos días, como si fuese una domiciliación bancaria. Pasadas unas jornadas vuelve a estar disponible.
la respuesta es sencilla, hemos implementado un mecanismo de validación de tarjeta para todas las operaciones realizadas vía web. Se hace un cargo y un abono de 0.01 céntimos.
Saludos
Como antes no ocurría, por eso me extrañaba, igual que le habrá pasado a Jeronimo17.
Yo lo verificaré el próximo día que pueda pasarme por oficina (que no sé cuando será).
Pero bueno, sabiendo lo que es, ya no es preocupante
Por cierto, ya, pregunto, ¿la validación se va a hacer siempre, sea la tarjeta conocida (ya se ha usado una vez para una recarga) o sea nueva para el sistema (nunca se ha usado para recarga o compras en Eroski online)?
Lo pregunto por si va a ser un sistema similar a Paypal, que se hace esa transacción de verificación una vez y ya no se vuelve hacer nunca, o si se va a hacer cada vez que se use.
[QUOTE]Originalmente escrito por kc35ik Ok a todos.
Como antes no ocurría, por eso me extrañaba, igual que le habrá pasado a Jeronimo17.
Yo lo verificaré el próximo día que pueda pasarme por oficina (que no sé cuando será).
Pero bueno, sabiendo lo que es, ya no es preocupante
Por cierto, ya, pregunto, ¿la validación se va a hacer siempre, sea la tarjeta conocida (ya se ha usado una vez para una recarga) o sea nueva para el sistema (nunca se ha usado para recarga o compras en Eroski online)?
Lo pregunto por si va a ser un sistema similar a Paypal, que se hace esa transacción de verificación una vez y ya no se vuelve hacer nunca, o si se va a hacer cada vez que se use. [/QUOTE