Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:59h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3696
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Recarga con centimos de mas

(10/928) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Jeronimo17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado Recarga con centimos de mas
¿Que le pasa últimamente a Eroski movil?
Falla las llamadas a Fonyou, me esta cobrando algunos céntimos de mas en las 2 ultimas recargas de 5 €, me ha llegado el sms de confirmación de recarga 3 o 4 veces seguidas

Pulsa para ver a tamaño real

Old Post 09-01-2012 23:33
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kc35ik
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Recarga con centimos de mas
Mmmm. A ver si lo puedo comprobar yo mañana, porque a mí también me llegaron 2 SMSs de la recarga. Uno con información de la cuantía total y otro sin el IVA :-?

Old Post 10-01-2012 00:48
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jeronimo17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los sms 3 descontado el iva y 1 sin descontar (el 3º)

Old Post 10-01-2012 01:00
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kc35ik
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues, ha sido muy rápido, porque iba con prisa, pero me mostraron que se había cargado 5 euros exactos.

Raro, porque según el saldo que quedaba, me falta un 1 céntimo.

De momento, no te puedo confirmar más de lo que digo. Es que es una puñeta que esta tarjeta virtual no se pueda consultar online :/ Me va a tocar llamar a un 902 para consultar los movimientos "con calma".

Old Post 10-01-2012 16:10
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kc35ik
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues he hablado con el 902 y... ejem, cosa rara que tiene que explicar EMTeam o tendremos que llamar al 1200 de atención al cliente.

Resulta que aparece la recarga del teléfono de 5€ Y una operación pendiente de 1 céntimo de euro con el concepto Eroski Móvil On.

Ahí está el céntimo que decía que me bailaba en mis cálculos.

¿Qué quiere decir pendiente? que puede que se consolide como un cargo real a la tarjeta, o puede que ese céntimo vuelva de nuevo a la tarjeta como un abono.

Bueno, pues eso, necesitamos una explicación de qué es el concepto Eroski Móvil On.

¿Por qué hace Eroski Móvil esto?

Old Post 10-01-2012 17:14
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Jeronimo17
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Al parecer están devolviendo esos céntimos

Old Post 12-01-2012 03:47
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sblamonCC
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Bueno, pues he hablado con el 902 y... ejem, cosa rara que tiene que explicar EMTeam o tendremos que llamar al 1200 de atención al cliente.

Resulta que aparece la recarga del teléfono de 5€ Y una operación pendiente de 1 céntimo de euro con el concepto Eroski Móvil On.

Ahí está el céntimo que decía que me bailaba en mis cálculos.

¿Qué quiere decir pendiente? que puede que se consolide como un cargo real a la tarjeta, o puede que ese céntimo vuelva de nuevo a la tarjeta como un abono.

Bueno, pues eso, necesitamos una explicación de qué es el concepto Eroski Móvil On.

¿Por qué hace Eroski Móvil esto?

Por experiencia te puedo contar que creo conocer a qué se debe ese céntimo.

Lo mismo ocurre al hacer una compra online en cualquiera de las tiendas online de EROSKI. Al confirmar el pedido, automáticamente se carga en la tarjeta 0,01 € para comprobar la existencia de saldo. Posteriormente, a esta cantidad se suma el importe total de la compra.
Ese céntimo queda retenido durante unos días, como si fuese una domiciliación bancaria. Pasadas unas jornadas vuelve a estar disponible.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Este fin de semana me marcho al norte de Extremadura y me alojo en CR La Posada de Norberta en Villa de Gata.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.

Old Post 12-01-2012 10:50
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
EMTeam
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Amigo

la respuesta es sencilla, hemos implementado un mecanismo de validación de tarjeta para todas las operaciones realizadas vía web. Se hace un cargo y un abono de 0.01 céntimos.
Saludos

[Sin móvil actual]

Old Post 12-01-2012 14:24
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kc35ik
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok a todos.

Como antes no ocurría, por eso me extrañaba, igual que le habrá pasado a Jeronimo17.

Yo lo verificaré el próximo día que pueda pasarme por oficina (que no sé cuando será).

Pero bueno, sabiendo lo que es, ya no es preocupante

Por cierto, ya, pregunto, ¿la validación se va a hacer siempre, sea la tarjeta conocida (ya se ha usado una vez para una recarga) o sea nueva para el sistema (nunca se ha usado para recarga o compras en Eroski online)?

Lo pregunto por si va a ser un sistema similar a Paypal, que se hace esa transacción de verificación una vez y ya no se vuelve hacer nunca, o si se va a hacer cada vez que se use.

Old Post 12-01-2012 16:45
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sblamonCC
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por kc35ik
Ok a todos.

Como antes no ocurría, por eso me extrañaba, igual que le habrá pasado a Jeronimo17.

Yo lo verificaré el próximo día que pueda pasarme por oficina (que no sé cuando será).

Pero bueno, sabiendo lo que es, ya no es preocupante

Por cierto, ya, pregunto, ¿la validación se va a hacer siempre, sea la tarjeta conocida (ya se ha usado una vez para una recarga) o sea nueva para el sistema (nunca se ha usado para recarga o compras en Eroski online)?

Lo pregunto por si va a ser un sistema similar a Paypal, que se hace esa transacción de verificación una vez y ya no se vuelve hacer nunca, o si se va a hacer cada vez que se use.
[/QUOTE

Siempre se carga el céntimo.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Este fin de semana me marcho al norte de Extremadura y me alojo en CR La Posada de Norberta en Villa de Gata.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.

Old Post 12-01-2012 18:14
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kc35ik
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ok, gracias sblamonCC

Old Post 12-01-2012 23:51
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(10/928) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.