Acabo de probar forfone con wifi y la verdad que va bien, no me puedo quejar. Por cierto, alguien sabe como mirar los minutos consumidos? Si te pasas me imagino que no te cobrará...
yo tengo viber y va perfecto la verdad, forfone no lo e probado pero vamos si te pasas llamando te van a cobran ya me diras tu.
como dice el compañero es que viber es el que tiene mas gente
Soy jorgito_ el administrador me baneó por no hacer su trabajo y permitir que se insulte y amenace, parece que hay normas diferentes según la tipología de usuario.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
quote:Originalmente escrito por MFonda Acabo de probar forfone con wifi y la verdad que va bien, no me puedo quejar. Por cierto, alguien sabe como mirar los minutos consumidos? Si te pasas me imagino que no te cobrará...
Para ver los minutos consumidos pincha en mas - paquete - Spain Landline 100 y ahí aparece una barra y los minutos que llevas y el período contable que comienza el 28 de cada mes.
me voy con mi movil a francia, alli llamare movil españoles y moviles franceses, habiendo wifi cual me recomendais?
pq no hay manera humana de evitar el roaming sin tener wifi??
no se puede comparar entre esas 2 aplis ya que son totalmente diferente, una es para llamadas a moviles y la otra a fijos.
es como preguntar....cual es mejor un coche de 5 o 3 puertas???, mi respuesta seria, segun tu necesidad.
Como dijo otro compi, yo ttambien tengo los 2, uno para llamar a fijos y el otro para moviles, no obstante si vas a usarlo por tarifa de datos los 2 van fatal, solo funcionan decentemente por wifi.
saludos
yo también tengo los 2.
Cuando se me acabe el "chollo" de la @M a mitad de precio iré tirando más de ellos.
Eso sí, los veo diferentes y poco comparables.
El viber segun donde vivas va muy bien.
por cierto, un familiar me habla muy bien de fring.. alguna opinión al respecto?
quote:Originalmente escrito por artu84 Lo de los 100 min gratis de forfone, hace falta registrarse en alguna promo o nada mas instalarlo, viene por defecto?
Gracias de antemano.
Viene por defecto, eso si en 3G de Yoigo ni hace llamada. Te lo digo por experiencia.
Cuando se inician amabas aplicaciones por primera vez te pide tu número de móvil y luego te envían un SMS con una clave.......¿ese SMS recibido tiene coste?
quote:Originalmente escrito por codorro Cuando se inician amabas aplicaciones por primera vez te pide tu número de móvil y luego te envían un SMS con una clave.......¿ese SMS recibido tiene coste?