Martes, 30 de Septiembre de 2014 - 21:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2189
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [PROBLEMA] Samsung galaxy 2 bloqueado x patron de desbloqueo

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/50687) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Enfado [PROBLEMA] Samsung galaxy 2 bloqueado x patron de desbloqueo RESUELTO!!!
Bueno... Os pido ayuda para ver si soy (somos) capaz de desbloquear el p*t* Samsung galaxy 2 de Cacafone por el dichoso patrón de desbloqueo.

Decir que el movil no es mío, que es de una amiga y que su hijo (un cabrón de cuidado) se lo ha bloqueado. Dice que ha hecho cuarenta mil cosas, buscado en internet, foros y nada de nada... que cuando va a hacer un hard reset se queda en downloading y nada.

Ya que esto es muy frecuente espero que algun alma caritativa sea capaz de ayudarme (nos).

Un saludo, y espero prontas respuestas. Gracias

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
De vuelta a Android :P

Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!
Tratos K.O: Por ahora ninguno

Admins!!! Para cuando vais a poner los XIAOMI!! en la lista de telefonos????

Editado por select0 09-01-2012 23:27(+2A)

Old Post 09-01-2012 00:12(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cordoba_09

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Samsung galaxy 2 bloqueado x patron de desbloqueo
tiralo..o si quieres damelo jej

creo que se flaseandolo se consigue...siento no poder ayudarte mas emoticon triste

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos

Old Post 09-01-2012 01:17(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bentamaran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dile a tu amiga que lo lleve al servicio tecnico(es que soy muy bien pensado), es lo mas fácil. De todas formas creo que pocas respuestas te van a dar aqui ya que........ (nunca se sabe si hay amiga e hijo o no).

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
meta última de todas las metas.

Old Post 09-01-2012 04:26(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bentamaran
Dile a tu amiga que lo lleve al servicio tecnico(es que soy muy bien pensado), es lo mas fácil. De todas formas creo que pocas respuestas te van a dar aqui ya que........ (nunca se sabe si hay amiga e hijo o no).

Un saludo.

Cierto... pero vamos... lo logico sería que no tuviera ningun voto positivo y ningun mensaje, así no me arriesgaría a que me pusieran un tomate... pero bueno.

Gracias de todas formas

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Tratos satisfactorios: Arivper, inesita1, carral(-2 tratos-), pgps, rusama, Worhakx, afif88, gafapasta, fido69, DeadZ, gerard832... Y LOS QUE QUEDAN!!

Old Post 09-01-2012 07:21(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(324364)

lo maximo que se puede hacer en tu casa es flashear. si no quieres flashear es mas normal llevarlo a un servicio tecnico, eso si, si es robado no importa que flashees porque no podras llamar y en el servicio tecnico ni lo acceptaran ademas de cojerte el movil.. yo dare un voto de confianza que existen esas dos personas.. asi que, busca la rom oficial y con el odin flashea, hay algunos tutos muy buenos!

Old Post 09-01-2012 07:34(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
con el móvil apagado pulsar y mantener vol up + Home + Power
Con esto se accede al recovery (y no al modo download), luego tiene que seleccionar wipe data/factory reset.
Para manejarte en ese menú es con las teclas de volumen para ir arriba/abajo y para "enter" o bien la tecla home o bien la de power (no recuerdo cual de las dos es)

Y si eso no funcionase a flashear por odín.

Una vez solucionado recomiendo cortar las manos del niño a la altura de los codos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2

Editado por grillones 09-01-2012 09:12(+2A)

Old Post 09-01-2012 09:10(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a los que habéis confiado en mi. Y gracias x haberme dado soluciones... al medio dia empezaré a meterle mano al "bicharraco ese".

Saludos

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 09-01-2012 10:37(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay otro modo más fácil... a ver si te funciona (es un fallo conocido de los Galaxy S2):

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 09-01-2012 10:51(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
comor? que ha hecho?... no me dao ni cuenta emoticon colorao

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 09-01-2012 11:17(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
select0: lo que hace es apagar la pantalla con el boton... volver a encenderla y dejar que se apague sola, y cuando se ha apagado, sin darle demasiado tiempo, encenderla otra vez con el boton... en principio (y a menos que tengas cierta opción puesta en el teléfono) se "salta" la pantalla de desbloqueo (puedes desbloquearlo a mano).

Con las opciones por defecto, funciona.

El problema es que no podrás cambiar el patrón (porque te lo pide para cambiarlo), por lo que el problema sería permanente (tendrías que hacer eso "cada" vez), pero si necesitas entrar para cambiar algo antes de formatearlo... se puede.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 09-01-2012 12:44(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
select0: lo que hace es apagar la pantalla con el boton... volver a encenderla y dejar que se apague sola, y cuando se ha apagado, sin darle demasiado tiempo, encenderla otra vez con el boton... en principio (y a menos que tengas cierta opción puesta en el teléfono) se "salta" la pantalla de desbloqueo (puedes desbloquearlo a mano).

Con las opciones por defecto, funciona.

El problema es que no podrás cambiar el patrón (porque te lo pide para cambiarlo), por lo que el problema sería permanente (tendrías que hacer eso "cada" vez), pero si necesitas entrar para cambiar algo antes de formatearlo... se puede.

Creo que eso no es problema, ya que la susodicha dueña se sabe el patron... lo que no se acuerda es de la contraseña del gmail que puso....!!!

Ya diré algo si se ha solucionado o no.

GRACIASS!!

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 09-01-2012 13:18(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ube41

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mira a ver si te sirve alguno de estos 3 metodos
Saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.

Old Post 09-01-2012 13:30(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jdmike

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi, mi hijo un buen dia me lo encontre intentando jugar con el telefono, logicamente esta bloqueado por el patron y ya llevaba unos cuantos intentos. Y ya me decia que deberia ir a la cuenta de gmail para desbloquearlo, es caso es que espere un rato y volvi a introducir el patron, pero esta vez el correcto y funciono.

Has vuelto a introducir el patron, depende como estuviera configurado, te da la oportunidad de volver a introducirlo.

Sino solo tienes la opcion de ir a tu cuenta gmail, y claro que te acuerdes de la cuenta, otro opcion es si al crear la cuenta, diste tu numero de movil, pues que te lo envie mediante un mensaje, eso si, tienes que sacar la tarjeta y meterla en un movil no bloqueado.

Es un poco retorcido, pero mejor que ponerte a resetear todo y perderlo.

Ya nos contaras.

Old Post 09-01-2012 13:41(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a todos aquellos que han intentado ayudar y aunque no fuese su respuesta les agradezco de corazón que lo hayan intentado.

Al final he resuelto el problema y el móvil esta en perfecto funcionamiento, de fábrica si, pero en perfecto funcionamiento. El que acertó fue Grillones. Mil gracias. Tanto en la primera respuesta como en la segunda (cortar las manos del niño) acierta plenamente. Te estoy muy agradecido.

quote:
Originalmente escrito por grillones
con el móvil apagado pulsar y mantener vol up + Home + Power
Con esto se accede al recovery (y no al modo download), luego tiene que seleccionar wipe data/factory reset.
Para manejarte en ese menú es con las teclas de volumen para ir arriba/abajo y para "enter" o bien la tecla home o bien la de power (no recuerdo cual de las dos es)

Y si eso no funcionase a flashear por odín.

Una vez solucionado recomiendo cortar las manos del niño a la altura de los codos.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 09-01-2012 23:31(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me alegro que te haya servido, y que hayas vuelto para comentarlo... hay mucha gente que una vez resuelto su problema ya no vuelven, y si no se comenta como lo ha solucionado otros que vengan detrás no tendrían esa información. emoticon feliz

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2

Old Post 10-01-2012 00:22(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por grillones
Me alegro que te haya servido, y que hayas vuelto para comentarlo... hay mucha gente que una vez resuelto su problema ya no vuelven, y si no se comenta como lo ha solucionado otros que vengan detrás no tendrían esa información. emoticon feliz

Dije que no me arriesgaría a mentir para que me pusieran un tomate... y, amigo mío, ya tengo los webos negros para saber lo que está bien, o está mal.Y a tí (y tambien a los demas), ya que no puedo votar (aun) solo puedo decirte GRACIAS!! emoticon gafas

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 10-01-2012 08:05(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Zhertor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bajo mi punto de vista, estáis dando demasiada información. Habrá gente que se encuentre (o robe) un Galaxy, u otro android. Busca un poco por el foro y ya sabe como quitarle el bloqueo por el patrón. Tened en cuenta que hay gente, que se le pierde el móvil y no sabe, o no se molesta en llamar a su compañía para que lo bloquee.

Yo lo siento, pero no me fio, de lo de "a un amigo se le a bloqueado el móvil y no sabe como quitarlo". Que lo lleven al SAT, enseñando la factura y en 5 minutos le hacen un reset.
No estaria de mas que editarais algunos comentarios.

Teléfono móvil favorito Motorola cd930
Motorola
cd930
Agradecer no cuesta nada

.

Old Post 10-01-2012 21:20(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Bajo mi punto de vista, estáis dando demasiada información. Habrá gente que se encuentre (o robe) un Galaxy, u otro android. Busca un poco por el foro y ya sabe como quitarle el bloqueo por el patrón. Tened en cuenta que hay gente, que se le pierde el móvil y no sabe, o no se molesta en llamar a su compañía para que lo bloquee.

Yo lo siento, pero no me fio, de lo de "a un amigo se le a bloqueado el móvil y no sabe como quitarlo". Que lo lleven al SAT, enseñando la factura y en 5 minutos le hacen un reset.

El que no haya bloqueado el sim por meter varias veces uno equivocado que tire la primera piedra.
Una cosa sería un bloqueo por imei, y otra el patrón de desbloqueo.

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 10-01-2012 21:35(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bentamaran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

+1
Totalmente deacuerdo contigo, ya pase por una experiencia de un robo y al cabrón que lo hizo y el cabrón que lo compro ni agua ni pistas

Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás.
Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la
meta última de todas las metas.

Old Post 10-01-2012 23:34(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off select0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

No sabía que el post iba a crear tanta polémica, pero creo que tiene razón mi compañero y como tu comprenderás... me se el pin, ya que me lo dijo ella y es 1947... Pero vamos, que si quieres te mando una foto con la susodicha amiga, el hijo, el telefono y un papel donde ponga GSMSPAIN y la fecha... emoticon sorprendido Y creeme que lo hago...

Y repito, yo no pongo mi reputación en juego para que me pongais UN TOMATE!

Que cada uno piense lo que quiera... pero como ya he dicho antes, y a quien se lo tengo que decir... GRACIAS!!!!

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Editado por select0 11-01-2012 00:09(+2A)

Old Post 11-01-2012 00:07(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(20/50687) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies