Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:52h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4229
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Pero que!? Porque masmovil no reacciona ante simyo?

(15/1520) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero que!? Porque masmovil no reacciona ante simyo?
Pues acabo de ver que simyo ya regala 555mb gratis con su tarifa del 5 (consumo minimo de 7 euros al mes). Y yo que mañana paso a ser de masmovil y para tener algo parecido tengo que gastarme dinero? O reacciona masmovil o ya mismo estoy portando...

Pd: ojo que masmovil ya tiraron la casa por la ventana regalando 30 mbs al mes...

Old Post 08-01-2012 17:25
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pero que!? Porque masmovil no reacciona ante simyo?
Pues si, la tarifa del 8 y del 5 de MM no aporta absolutamente ninguna ventaja con respecto a la de Simyo, por lo que si alguien se da de alta en esas tarifas, es sin duda por desconocimiento de la competencia. La tarifa del 3 sin embargo es muy buena, para gente que no necesita datos y consume en voz y sms mas de 10 euros, que es algo que a poco que llames superas cualquier mes. No hay ninguna en el mercado mejor para ese tipo de consumo. La unica ventaja de MM es el coste de los SMS, que es 1 centimo menor que en Simyo, pero es despreciable teniendo en cuenta que habria que mandar un porrón de SMS para que se notase en la factura.

Yo no creo que MM "responda" a Simyo ni Pepephone. Creo que les sale a cuenta no reaccionar, y con los usuarios que tienen (creo que unos 120.000) tienen ganancias de sobras para mantenerla viva durante unos años. Pero ojo, solo unos años, porque la gente no es tonta y si no van haciendo cambios, poco a poco se quedaran sin clientes, hasta llegar a un punto de no retorno en el cual tendran que cerrar. Y la verdad es que me joderia que eso pasara, pues yo con la tarifa del 3 estoy encantado.

Old Post 08-01-2012 17:46
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jajaja, pues yo no me he podido resistir y al final me he cambiado a simyo. Teniendo en cuenta que mañana ya sere de masmovil, voy a estar muy poquito jajaja. Yo no me fui a simyo porque me daba error al darme de alta y tuve que conformarme con masmovil pero ahora me he dado de alta con el nombre de la parienta y me ha dejado. Asi que estare en masmovil lo justo para probarlo...ahora a esperar que no ocurran cosas raras con las portabilidades (que van a ser dos en menos de un mes)

Old Post 08-01-2012 17:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yrien
Jajaja, pues yo no me he podido resistir y al final me he cambiado a simyo. Teniendo en cuenta que mañana ya sere de masmovil, voy a estar muy poquito jajaja. Yo no me fui a simyo porque me daba error al darme de alta y tuve que conformarme con masmovil pero ahora me he dado de alta con el nombre de la parienta y me ha dejado. Asi que estare en masmovil lo justo para probarlo...ahora a esperar que no ocurran cosas raras con las portabilidades (que van a ser dos en menos de un mes)

Jeje lo tuyo es de record, portar de una compañia a otra, sin aun siquiera ser de esa

En cuanto a la portabilidad hacia simyo, seguro que si hubieras mandado un email en blogsimyo te lo hubieran solucionado. A veces pasa que no coincide el nombre o algun dato en la portabilidad, y por eso no te dejan...

Ya nos contaras que tal

Old Post 08-01-2012 17:58
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si, al menos ya podre ver como me va masmovil por aqui y si sacan una oferta mejor, pues nada...volvere, alguna ventaja tendria lo de no estar atrapado en una de las grandes

Old Post 08-01-2012 19:22
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero si Masmovil tenía una tarifa de 5 cts con un consumo minimo de 1E y reaccionó ante los movimientos de la competencia subiendo el consumo mínimo a 7E jejejé... pues ahora con los movimientos de la conpetencia subirá el consumo mínimo a 14E jajajá...

Es el sentido común de Masmovil

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch 990
Alcatel
one touch 990
Actualmente ALCATEL OT-918D (Android 2.3.5 doble sim), sin imagen del teléfono aún en GSMspain

Old Post 08-01-2012 23:32
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuMASMOVIL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, lo normal es que se suelen hacer contraofertas, no obstante, como algunos ya han dicho en el foro, ahora mismo MÁSMÓVIL está compitiendo con una mayor variedad de bonos, por lo que si necesitas un bono de Internet económico los tienes desde 150 MB por 3 Euros.

Con todo, habrá que esperar si es que hay contraoferta.

Old Post 09-01-2012 09:23
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, lo normal es que se suelen hacer contraofertas, no obstante, como algunos ya han dicho en el foro, ahora mismo MÁSMÓVIL está compitiendo con una mayor variedad de bonos, por lo que si necesitas un bono de Internet económico los tienes desde 150 MB por 3 Euros.

Con todo, habrá que esperar si es que hay contraoferta.

A mi me da igual, mientras me convenga quedarme en masmovil...pero para que voy a pagar 3 euros por 150mb si en simyo me dan 555mb gratis y encima las llamadas mas baratas (a 5 cent/min), eso si, tiene un consumo minimo 3 euros mayor....pero eso me da igual

Old Post 09-01-2012 10:18
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
furiosos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es cierto que MasMovil tiene más variedad de datos que otras compañías, pero tienen esa variedad en las tarifas con establecimiento y allí salvo que hables mucho, mucho, gana Simyo con sus 555 MB gratis. En cambio en las tarifas SIN establecimiento, le pasa lo que a Pepe, que no ofrece ningún bono por menos de 5 euros.

Que ponga la @SIN con 150 MB por 2 euros y veremos que pasa. Otra cosa que hacen mal es que junto con unos mínimos altísimos tiene la "buena" idea de que el bono no entra en el consumo mínimo. Ah! Hombre ... y un SAC gratuito ... por dios.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
Fuerza y Honor.

Old Post 09-01-2012 10:36
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta mañana ha tardado en hacerse efectiva la portabilidad (a las 12). Lo gracioso es que a las 8 de la mañana miro en la cmt mi numero y aparece como de masmovil y a las 12 lo miro y aparece como masmovil y en proceso de portabilidad. Total que habran activado la linea con la solicitud de portabilidad al lado. Es que la tarifa de simyo es muy buena y o se mueve la competencia o hay exodo a simyo.

Old Post 09-01-2012 19:04
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dantzing
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Pues yo me fui de Simyo a Masmovil, porque me daba contínuos errores, me llamaban y mi número indicaba que estaba apagado... durante varias horas al día mi teléfono estaba inoperativo... en el lamentable servicio de atención de Simyo, me dieron largas pero ninguna solución...

Aunque las dos gastan a Orange, Simyo lo hace como si estuvieses en roaming, y eso puede provocar que tu teléfono, se desconecte durante horas al perder la cobertura...

Yo desde luego prefiero Masmovil...

saludos

Old Post 17-01-2012 07:21
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estuve en simyo hace año y medio y me fue bien. Eso si estuve apenas dos o tres meses. Pero me fue bien. Yo creo que eso depende de si te toca a ti o no. Si tienes suerte va bien y si tienes mala suerte pues es un infierno. Supongo que igual pasara en masmovil no? Yo de momento estoy bien en masmovil pero sigo pensando en que cualquier dia me voy a simyo...aunque si lo que te paso a ti es mas generalizado ya me lo pensaria...

Old Post 17-01-2012 10:51
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Xusa_zgz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Conozco piedras con más capacidad de reacción que masmovil...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 17-01-2012 12:08
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peidro
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sonrisa Re: Pero que!? Porque masmovil no reacciona ante simyo?
puede que reaccione o no a simyo, pero os aseguro que mejor servicio y de calidad mas q simyo. Estuve en simyo y no era mas que problemas, llamadas fantasmas, sms que ni llegaban y los avisos de llamadas que te entraban cuando queria, cosa que en masmovil no he tenido esos problemas nunca

Old Post 17-01-2012 12:58
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jurl, al final resulta que me he portado a una buena operadora jajaja

lastima que tengan consumo minimo o que si lo ponen, que al menos pongan mas mb gratis de internet

Old Post 18-01-2012 12:43
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ferpen
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Reacción de masmovil??, mejor que se queden quietos que cada vez que se mueven suben tarifas y consumos

Old Post 19-01-2012 09:37
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(15/1520) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.