Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
FICHA:
Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.
Creo recordar que pertenece a los mismos guionistas de "Perdidos"
Re: [HILO OFICIAL] Once upon a time (Érase una vez)
Dino … (sugerencia) mejor que quites el link de descarga, más que nada, porque te pasan la “Segadora” (Baneo up). Pero que conste que es una sugerencia ¿Eh?
En cuanto a la serie… No la he visto nunca, le echare un vistazo. Gracias.
quote:Originalmente escrito por lilith79 Dino … (sugerencia) mejor que quites el link de descarga, más que nada, porque te pasan la “Segadora” (Baneo up). Pero que conste que es una sugerencia ¿Eh?
En cuanto a la serie… No la he visto nunca, le echare un vistazo. Gracias.
¿Desde cuándo está prohibido?
Hay centenares de hilos para descargar en este mismo subforo
quote:Originalmente escrito por dino 123 ¿Desde cuándo está prohibido? Hay centenares de hilos para descargar en este mismo subforo
Hola Dino, no te enfades, hace un tiempo si había enlaces de descarga, tanto para pelis, música, etcétera, pero de la noche a la mañana, se eliminaron, así, sin más.
Si buscas respuesta de ¿por qué? Pues ni idea, pero como están las cosas con el asunto de las descargas (¿?) imagino que será por eso. Ya lo siento.
Eso sí, como ya te dije anteriormente, puedes hacer lo que quieras.
… por cierto, gracias por la información de dicha serie.
quote:Originalmente escrito por lilith79 Hola Dino, no te enfades, hace un tiempo si había enlaces de descarga, tanto para pelis, música, etcétera, pero de la noche a la mañana, se eliminaron, así, sin más.
Si buscas respuesta de ¿por qué? Pues ni idea, pero como están las cosas con el asunto de las descargas (¿?) imagino que será por eso. Ya lo siento.
Eso sí, como ya te dije anteriormente, puedes hacer lo que quieras.
… por cierto, gracias por la información de dicha serie.
Saludos.
jOE, pues es verdad. Acabo de mirar y ya no hay los hilos que siempre habían
Yo pensaba ke la serie era cada dia una "historia" distinta sin relacion,en plan cuentos,o eso haba leido...Alguien me confirma ke no?,porke si es asi tendre ke echarle un ojo
quote:Originalmente escrito por passnick2
Yo pensaba ke la serie era cada dia una "historia" distinta sin relacion,en plan cuentos,o eso haba leido...Alguien me confirma ke no?,porke si es asi tendre ke echarle un ojo
Cada capítulo es un cuento diferente…
Pero todo está relacionado…
No puedo contar más… si tienes tiempo, mira el primer capítulo online… te enganchará.
quote:Originalmente escrito por lilith79 Cada capítulo es un cuento diferente…
Pero todo está relacionado…
No puedo contar más… si tienes tiempo, mira el primer capítulo online… te enganchará.
Bueno pues si me lo recomiendas tendre ke hacerte caso y verlo,ves ke facil soy de convencer
Fácil de convencer, ¿eh?... jijiji
Bah, no pierdes nada por verla, de verdad, es entretenida. Creo que Antena 3 tiene los derechos de emisión,(lo he leído, por ahí) y dentro de nada la estrena. Pero no sé decirte a ciencia cierta. No estoy puesta en nada que viene de esa cadena. No soy muy asidua a la TV, PERO A ESA CADENA menos aun.
Estoy enganchada a esta y a Grimm (todo cuentos de hadas, pero nada que ver una con la otra!). La parte que mas me gusta es la historia de Rumpelst... Robert Carlyle. (No se como se escribe lo otro).