Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3452
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > ¿Ventajas de las tarifas de Másmovil con respecto a las de su competencia directa?

(12/1428) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Ventajas de las tarifas de Másmovil con respecto a las de su competencia directa?
Pues esa es la pregunta que me hago y no le encuentro ninguna ventaja a las tarifas de Másmovil tras los últimos movimientos de Simyo y Pepephone, comparemos:

Tarifa Libre & Nuevega de Movilonia (sin establecimiento):

Llamadas:
Másmovil 0,085€/min
Pepephone 0,084€/min

Datos:
Másmovil: 8€/500MB o 14,90€/1GB
Pepephone: 6,90€/651MB o 15€/1GB

Tarifa @SIN & Nuevega de Movilonia (sin establecimiento):

Llamadas:
Másmovil 0,085€/min
Pepephone 0,084€/min

Datos:
Másmovil: 5€/300MB, 6,90€/500MB o 14,90€/1GB
Pepephone: 6,90€/651MB o 15€/1GB

Como se puede observar Másmovil es peor en casi todo con respecto a Pepephone, lo único que tiene mejor es el bono de 300MB en la @SIN pero vamos que yo prefiero pagar 1,50€ mas en Pepephone y tener 651MB y poder ver de forma clara en el área de clientes los MB consumidos, etc, no como en Másmovil que es un lío.
Tanto en Másmovil como en Pepephone no hay consumo mínimo en llamadas en ambas tarifas.

Tarifa Total & Ratoncito & Tarifa 3:

Llamadas:
Másmovil 0,03€/min
Pepephone 0,027€/min
Simyo 0,03€/min

Datos:
Másmovil 6,90€/500MB
Pepephone 6,90€/651MB
Simyo 6,95€/650MB

En Pepephone y Simyo no hay ningún consumo mínimo en llamadas por lo que si no se habla solo se pagaría la cuota de internet.
En Másmovil hay un consumo mínimo de voz de 7€ a parte de la cuota de 6,90€ por internet la cual solo ofrece 500MB frente a 650 y 651 MB de Simyo y Pepephone.
En esta tarifa cláramente Másmovil pierde con respecto a sus competidores y por diferencia.

Tarifa Light:

Másmovil cobra el minuto a 0,024€ en essta tarifa y permite elegir en datos 300MB por 5€, 500MB por 6,90€ o 1GB por 14,90€.

La única ventaja de esta tarifa sería el bono de 300MB por 5€ pero vuelvo a lo de antes, prefiero pagar 1,90€ mas en Pepephone y tener mas del doble de MB y además poder controlar el gasto de MB sin ningún problema cosa que en Másmovil tiene mucha dificultad debido a la forma de mostrar en el área de clientes el consumo de datos.

Respecto a los 0,024€/min es algo insignificante para mi frente a los 0,027€/min de Pepephone, prefiero pagar 0,003€/min mas y tener un área de clientes que funciona y muestra las cosas con claridad.

Tarifa Super Ahorro:

Es a la única que le veo algo de atractivo por el bono de 450MB por 5€. Las llamadas son a 0,03€/min y a parte de la cuota de 5€ de datos hay que realizar un consumo mínimo en voz de 5€ por lo que con respecto a Pepephone y Simyo puede no resultar interesante si el gasto en llamadas es bajo.

Hago mención a la renovada Tarifa 5 de Simyo para la cual a día de hoy no hay rival tanto en Másmovil como en Pepephone, si bien es verdad que el precio por min es mas alto en Simyo 0,05€ hay que tener en cuenta que regalan 555MB y para consumos bajos/medios es la opción mas interesante actualmente.

Con esta breve comparativa quiero mostrar como Másmovil se ha quedado atrás frente a sus competidores directos y necesitaría reaccionar pronto para no quedarse atrás.

Aunque la reacción de Másmovil en mi opinión en estos momentos debería ser primero con su área de clientes antes que con las tarifas para que se puedan visualizar en condiciones los consumos realizados en llamadas, datos, SMS, etc, vamos como estaba en el antiguo área de clientes, digo yo que si ya lo pudieron hacer no les costará tanto ponerlo así de nuevo.

El tema del área de clientes es lo que echa para atrás a muchos clientes (entre ellos yo) y hace que descartemos totalmente Másmovil para tener la línea principal.

El tema del área de clientes unido al SAC de pago y a las tarifas poco competitivas es lo que hace que Másmovil tenga menos altas que sus competidores, hacer que Másmovil vuelva a ser una de las opciones mas interesantes es tan simple como mejorar esas cosas.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 08-01-2012 12:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ers32
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Ventajas de las tarifas de Másmovil con respecto a las de su competencia directa?
Para quien siempre consuma pocos datos le sale mejor las de másmovil. Pero vamos, yo ahora hago maletas y me voy a pepe con internet gratis de por vida sin consumo mínimo de llamadas/sms con la promo esa de ADSLzone. Y contra eso no puede competir ni simyo ni nadie.

Teléfono móvil favorito HTC desire s
HTC
desire s

Old Post 08-01-2012 12:36
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
furiosos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Ventajas de las tarifas de Másmovil con respecto a las de su competencia directa?
Hombre, yo estoy pensando en pasarme a MasMovil y si le veo el atractivo a alguna de sus tarifas, me explico, por ejemplo la tarifa de 3 cent/min en la que NO necesitas contratar un bono de datos y que además (modificando el APN) te regalan 30 MB al mes, para gente que sólo usamos internet para el whatsapp nos es más que suficiente y el precio por minuto es una pasada, yo no desempeño los 6,9 euros que tendría que pagar de cuota en Pepe. Lo único que no me gusta es el mínimo de 9,9 euros que es muy elevado.

Y por ejemplo, la tarifa @SIN también me parece interesante, aunque menos que la anterior y la razón es el Bono de 5 euros y 300 MB, entiendo que mucha gente (al igual que tu) prefiera pagar 1,9 euros más y tener el doble de MB, yo no, por que con 300 MB me sobran 200 MB, a mi no me merece la pena y prefiero gastar esos 1,9 euros en llamadas o algún sms.

Respecto a lo del SAC de pago, simplemente me parece lamentable, muy lamentable, si fuera una maravilla y super-rápido tendría un pase, pero no veo que sus clientes digan que es nada del otro mundo. Otra cosa que no sabía era que el área de clientes no informa detalladamente de los consumos (se agradece la información) y eso si que no me gusta, para "oscurantismos" ya estuve en Vodafone, me niego a estar en una compañía que no detalle pormenorizadamente en que gasto lo que gasto.

Aunque coincido contigo en que MasMovil debiera de modificar sus tarifas, aunque en sentido distinto a lo que (creo) que piensas, su nicho de mercado es los Bonos reducidos, por ejemplo, 150 MB por 2 euros unido a una tarifa sin establecimiento, cosa que actualmente ni Pepe ni Simyo tienen. O regalar algún sms junto con sus tarifas, que ya se que está en desuso, pero algún sms siempre cae.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
Fuerza y Honor.

Editado por furiosos 08-01-2012 12:52

Old Post 08-01-2012 12:48
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Hombre, yo estoy pensando en pasarme a MasMovil y si le veo el atractivo a alguna de sus tarifas, me explico, por ejemplo la tarifa de 3 cent/min en la que NO necesitas contratar un bono de datos y que además (modificando el APN) te regalan 30 MB al mes, para gente que sólo usamos internet para el whatsapp nos es más que suficiente y el precio por minuto es una pasada, yo no desempeño los 6,9 euros que tendría que pagar de cuota en Pepe. Lo único que no me gusta es el mínimo de 9,9 euros que es muy elevado.

Y por ejemplo, la tarifa @SIN también me parece interesante, aunque menos que la anterior y la razón es el Bono de 5 euros y 300 MB, entiendo que mucha gente (al igual que tu) prefiera pagar 1,9 euros más y tener el doble de MB, yo no, por que con 300 MB me sobran 200 MB, a mi no me merece la pena y prefiero gastar esos 1,9 euros en llamadas o algún sms.

Respecto a lo del SAC de pago, simplemente me parece lamentable, muy lamentable, si fuera una maravilla y super-rápido tendría un pase, pero no veo que sus clientes digan que es nada del otro mundo. Otra cosa que no sabía era que el área de clientes no informa detalladamente de los consumos (se agradece la información) y eso si que no me gusta, para "oscurantismos" ya estuve en Vodafone, me niego a estar en una compañía que no detalle pormenorizadamente en que gasto lo que gasto.

Aunque coincido contigo en que MasMovil debiera de modificar sus tarifas, aunque en sentido distinto a lo que (creo) que piensas, su nicho de mercado es los Bonos reducidos, por ejemplo, 150 MB por 2 euros unido a una tarifa sin establecimiento, cosa que actualmente ni Pepe ni Simyo tienen. O regalar algún sms junto con sus tarifas, que ya se que está en desuso, pero algún sms siempre cae.

Bueno, no me refiero exáctamente a que el área de clientes no informe de todos los consumos que informar si que informa. El problema está en que pone mezcladas todas las cosas (llamadas, datos, SMS, etc) y no deja filtrar por concepto ni por ejemplo ver el consumo total realizado solo de llamadas, datos, SMS, etc, a eso es a lo que me refiero, que deberían mostrar el total consumido de cada concepto en lugar de ponerlo todo mezclado, eso lo que hace es ificultar y mucho el llevar un control por ejemplo del gasto de MB ya que no sabes realmente cuantos MB del bono llevas gastados ni nada de eso.

Esto mismo a lo que me refiero estaba implandado en el antiguo área de clientes y se podía ver el total de consumo global entre dos fechas, el total de consumo de llamadas, el total de MB consumidos, todo muy transparente y sencillo, no se por que se empeñan en no mostrar esa información en el nuevo área de clientes cuando poderse se puede poner ya que en el antiguo área de clientes estaba así.

Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Old Post 08-01-2012 13:01
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuMASMOVIL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, como han dicho quizás destaca en la variedad de bonos, en la tarifa de 3 cts sin necesidad de bono de datos. En cuanto al área de clientes no puedo adelantar nada, sólo que se está trabajando muchísimo para renovarla, aunque, no hay fecha de presentación.

Old Post 12-01-2012 16:32
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, como han dicho quizás destaca en la variedad de bonos, en la tarifa de 3 cts sin necesidad de bono de datos. En cuanto al área de clientes no puedo adelantar nada, sólo que se está trabajando muchísimo para renovarla, aunque, no hay fecha de presentación.

Pero a ver Julio:

A nivel de área de clientes lo que se demanda es que se pueda ver el consumo total entre dos fechas por separado para llamadas, SMS, internet, etc, o sea, poder ver el total de MB consumidos en el mes en curso, etc.

Eso es algo que ya lo teníais en el antiguo área de clientes ¿tanto cuesta poner algo que ya teníais? ¿cual es el motivo por el que no ponéis algo que ya había y por tanto lo habéis tenido?.

Nokia
6210 navigator

Old Post 12-01-2012 16:41
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo opino exactamente igual que furiosos. Masmovil tiene tarifas muy buenas (de hecho por eso estoy con ellos) que cubren un tipo de consumo que no cubre ninguna otra.

En cuanto al resto de cosas, opino tambien igual, un SAC de pago es algo que deberia estar prohibido por ley (de hecho alguna ley sobre eso existe ¿no?). Y me parece increible que no publiquen en la web lo de los 30 Mb gratis. Igualmente el area de cliente falla bastante, y con cuatro cambios (lo que comenta AlvaroMLG, poder mostrar los consumos filtrados no solo por fecha, sino por tipo de consumo) mucha mas gente estaria en Masmovil.

PD: El SAC por email tampoco es una maravilla. Hace unas 24 horas envie un email para que comprobasen una cosa, y no se nada de ellos aun...

Old Post 12-01-2012 21:15
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
derder
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para mi y no estando en la compañia nada mas que 15 dias, llamadas a 2,4 centimos y un bono de internet a 150mb-3 €, 300-5€ en PREPAGO...pues no hay color.

Pero es solo para mi perfil de cliente, no quiero contratos y por eso me marche de PEPEPHONE. Aunque dios me libre de defender a una compañia de movil. Me va bien con ellos, pero a la minima, porta.

Un saludo

Old Post 13-01-2012 09:57
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por derder
Para mi y no estando en la compañia nada mas que 15 dias, llamadas a 2,4 centimos y un bono de internet a 150mb-3 €, 300-5€ en PREPAGO...pues no hay color.

Es cierto, nadie ha nombrado que Masmovil es de las pocas que tienen tarifas iguales o muy parecidas en contrato y prepago, cuando la mayoria de las demas compañias suele dar mucho mejores condiciones en contrato que en prepago.

PD: Bueno, digo prepago cuando quiero decir "recarga automatica", pero en el fondo es una especie de prepago...

Old Post 13-01-2012 10:51
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Es cierto, nadie ha nombrado que Masmovil es de las pocas que tienen tarifas iguales o muy parecidas en contrato y prepago, cuando la mayoria de las demas compañias suele dar mucho mejores condiciones en contrato que en prepago.

PD: Bueno, digo prepago cuando quiero decir "recarga automatica", pero en el fondo es una especie de prepago...

La recarga automática es prepago aunque no sea la forma clásica de entenderlo pues es un PRE-PAGO con autorrecarga, ya que el cliente siempre les anticipa el dienero antes de gastarlo sólo que por debajo de un saldo o una fecha se hace una autorrecarga, anticipandoles lo que hayamos establecido.

El POS-PAGO es pagar despues de consumir con lo cual, acumulamos una deuda con la compañía que saldamos al emitir la factura.

Y hay que reconocer que MM! tiene muy en cuenta los dos tipos de perfiles y nos trata igual a las dos modalidades no como PEPEPHONE y SIMYO que hacen diferencias, asi que en este sentido chapó por MM!.

Saludos

Old Post 16-01-2012 17:30
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vodax
quote:

Originalmente escrito por fersape79

La recarga automática es prepago aunque no sea la forma clásica de entenderlo pues es un PRE-PAGO con autorrecarga, ya que el cliente siempre les anticipa el dienero antes de gastarlo sólo que por debajo de un saldo o una fecha se hace una autorrecarga, anticipandoles lo que hayamos establecido.

El POS-PAGO es pagar despues de consumir con lo cual, acumulamos una deuda con la compañía que saldamos al emitir la factura.

Y hay que reconocer que MM! tiene muy en cuenta los dos tipos de perfiles y nos trata igual a las dos modalidades no como PEPEPHONE y SIMYO que hacen diferencias, asi que en este sentido chapó por MM!.

Saludos

Totalmente deacuerdo cotnigo. En ese aspecto un 10 para Másmovil.

Nokia
6210 navigator

Old Post 16-01-2012 17:36
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuMASMOVIL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En cuanto al área de clientes, deciros que tenéis toda la razón. No puedo adelantar mucho, pero sí deciros que se está trabajando muchísimo para mejorar ese servicio.

Old Post 18-01-2012 09:31
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
En cuanto al área de clientes, deciros que tenéis toda la razón. No puedo adelantar mucho, pero sí deciros que se está trabajando muchísimo para mejorar ese servicio.

El dia que tengais es tema solucionado por min parte os aseguro que algunas lineas van a caer en MM, pero la verdad, mientras tanto, es una pena.

Un saludo,

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 18-01-2012 09:45
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(12/1428) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.