Como desvincular mi correo de un Xperia Neo V

18.130 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda esque hace unoas semanas se me perdió por accidente un Xperia Neo V y ahora me compré otro, y la cosa es que el correo sigue activo en el terminal perdido, lo liberó y ahora es movistar, pero mi correo está vinculado a ese móvil para instalar apps y demás y me aparece como Movistar, y yo era de Orange.

Mi pregunta es como desvinculo mi correo de ese móvil... y sobre todo me interesa, no habría forma de sacar datos del teléfono para poder recuperarlo? xD eso lo veo complicado, pero quiero sobretodo que ese movil no tenga mi correo sincronizado ( market.. etc )
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NikoBellc
Mi duda esque hace unoas semanas se me perdió por accidente un Xperia Neo V y ahora me compré otro, y la cosa es que el correo sigue activo en el terminal perdido, lo liberó y ahora es movistar, pero mi correo está vinculado a ese móvil para instalar apps y demás y me aparece como Movistar, y yo era de Orange.

Mi pregunta es como desvinculo mi correo de ese móvil... y sobre todo me interesa, no habría forma de sacar datos del teléfono para poder recuperarlo? xD eso lo veo complicado, pero quiero sobretodo que ese movil no tenga mi correo sincronizado ( market.. etc )


si el que se lo ha encontrado le ha hecho un hard reset,abra eliminado tu cuenta del telefono,si te refieres a que aparece ese telefono en la web de androidmarket ,eso es asi,no desaparece
 #3
Escrito   0  0  
Como te ha dicho antes el compañero hay que resetear el movil para que se desconfiguren las direcciones electronicas.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a Otros