Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 08:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1643
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Otros > Bada > [AYUDA] No puedo actualizar mi bada

(2/2052) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off esteeet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] No puedo actualizar mi bada
Hola!

Llevo un rato intentando actualizar mi tlf bada para poder instalar en ChatOn.

Cada vez que intento actualizar después de descargar y empezar la instalación me sale o el mensaje que necesito 13MG mas de memoria o que mi tlf no tiene batería suficiente.

He borrado todo lo innecesario y tengo de memoria interna 372MG y de externa 1,80 GB. Debería de ser totalmente suficiente, no? pues me sigue apareciendo que necesito 13MG mas...

Y de batería, pues anda lleno....

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!

Old Post 07-01-2012 04:44(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Leiden

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] No puedo actualizar mi bada
quote:
Originalmente escrito por esteeet
Hola!

Llevo un rato intentando actualizar mi tlf bada para poder instalar en ChatOn.

Cada vez que intento actualizar después de descargar y empezar la instalación me sale o el mensaje que necesito 13MG mas de memoria o que mi tlf no tiene batería suficiente.

He borrado todo lo innecesario y tengo de memoria interna 372MG y de externa 1,80 GB. Debería de ser totalmente suficiente, no? pues me sigue apareciendo que necesito 13MG mas...

Y de batería, pues anda lleno....

Alguien me puede echar una mano?
Gracias!

Danos por favor versión actual del firmware, a cual quieres instalar y si es un modelo personalizado por la operadora o libre

Old Post 14-01-2012 03:13(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tatiso

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] No puedo actualizar mi bada
Prueba a flashear, meterle un firmware de fábrica sin el pufo de la operadora. Luego lo recompatibilizas con kies y pruebas a actualizar el último firm. Así debería de ir

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Vendo camiseta original España 29,99 leuros T.I.
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov,_legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-

Old Post 02-02-2012 22:23(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/2052) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.