¿Como saber cual es la version de mi nokia 8310?

488 7
 #1
Escrito   0  0  
Holas! me gustaria saber como puedo saber la version de mi nokia 8310 (cdo lo tenga emoticon guiño) pq esta semana seguramente me lo compre, y por lo que he visto gente q lo tiene de la oferta de amena no puede liberarse con soft y cable, pero si fuera una version que si se pudiera, hacerlo de esta manera corre algun riesgo el movil de joderse o algo? es 100% fiable mediante cable y soft?
Gracias
Salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Para mirar la versión *#0000#

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Por un casual no sabras si la liberacion mediante cable y soft por el pc es 100% fiable no? emoticon sonrisa gracias de nuevo
salu2 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si lo haces bien no debes temer nadie, o en su defecto, quién sepa y se dedique a ello.

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
En principio la liberación es segura. Nos dedicamos a ello y solo hemos perdido un 8310 porque se fue la luz a mitad de flasheo (bueno en el servicio técnico oficial nos lo arreglaron, u ahora tenemos un SAI y no pasa nada si se va la luz, el ordenador sigue funcionando...)

El problema es que los NOKIA 8310 de la oferta (por lo menos el 99 %) son de la versión 5.80. De momento (y por mucho tiempo...) solo se pueden liberar si los bajas a una 5.54 los liberas y si quieres luego los vuelves a subir a 5.80. Para hacer esto no te vale una cable MBUS normal necesitas el DCT4 Flasher.

Lo tendremos el viernes a la venta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 199 Euros tambien libera y cambia idioma y version otros modelos como 3510, 6510,...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
mmm... oks oks, asias emoticon guiño
Y no sabreis de nadie o de algun sitio por barcelona (badalona preferiblemente) que libere nokia 8310 por imei? si es posible económico? emoticon guiño
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Buscando por la red, encontré un chaval que libera cualquier tfno de AMENA por IMEI por solo 12€, y no los 35 que me pedian en otro sitio.

En principio es para desconfiar, pero me arriesgué. Me puse en contacto con él, me explicó el proceso y me dió su Nº de cuenta. Le hice la transferencia, y a los dos dias me envió el codigo de liberación con las instrucciones para introducirlo.

Pues eso, que tengo un 8310 LIBRE por 131€ (119+12)

Si alguien quiere el Nº de Movil o el e-mail de este chico, que me lo pida.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me interesa...¿alguien más ha liberado así su teléfono?
Volver a Nokia