Soy cliente de pepephone hace un tiempo, y estoy contento tanto con la cobertura, como con la conexión de datos y la atención en general.
El caso es que comparando tarifas y viendo sobre todo los nuevos bonos de Eroski móvil estoy valorando pasarme a esta compañía. En todas las hojas de cálculo que manejo ahorraría con la tarifa contigo+Combinanet 10 o 15, dependiendo del mes, alrededor de un 10%.
Mi pregunta es que tal es en general el servicio de Eroski movil. Se que la cobertura es la de Vodafone (como pepephone), pero quisiera saber si tenéis muchas incidencias sobre todo con la conexión de datos, facturaciones erróneas, etc.
Re: [CONSEJO] Portabilidad Pepephone a Eroski Movil
El nivel q tiene pepephone en cuanto a SAC es bastante alto. Aqui en Eroski, dependes bastante de tener un centro Eroski cerca para algunas gestiones importantes aunque poco a poco estan avanzando con la web.
Si no estas muy seguro quedate como estas, en caso contrario animate a comprobarlo por ti mismo.
Todo bien exceptuando los problemas con FonYou y que el servicio que me ofrecieron en el hipermercado de Gasteiz fue un tanto desastroso: me dieron el móvil una semana después de estar finiquitada la portabilidad; no me podían aconsejar con la configuración del terminal el cual no viene preconfigurado para EM y en cambio sí para Telecable o Euskaltel; la persona responsable o bien está de tarde o de mañana.
Me han facturado mal la primera factura pero parece ser un problema general.
El tema de datos, cobertura, etc...todo ok.
Lo mejor el servicio de EM-Team y el SAT.
Hola gente!
Yo tambiém estoy de acuerdo con la mayoría. Si estás bien en PPPhone quédate!. Yo hace 2 meses que me pasé a EM y ya he solicitado una portabilidad para irme porqué en estos 2 meses me ha pasado todo lo imaginable. No poder llamar ni recibir, contratar un combinanet 15 y tener que asegurarme 3 veces por teléfono porqué las 2 anteriores no lo habían activado bien, cobrarme de más en las 2 facturas.... horrible!!!
Yo tengo la suerte de tener un Eroski en mi ciudad pero de poco te sirve si los empleados son buena gente pero no pueden gestionar nada solos. Todo lo tienen que arreglar vía operadora que les hace y les dice lo mismo que a ti.
Mucha suerte a todos! Mejor sin EM
Supongo que ya te habrás decidido, pero NO TE CAMBIES. Ese 10% es más o menos lo que yo calculé también y lo que pasa con los bonos es que te confías y te acabas pasando y gastando de más. Yo estoy pagando más o menos lo mismo que antes. Probablemente volveré a Pepephone. Y si hicieran bonos como los de EM, ya estaba allí ahora mismo.
El SAC es inútil. Buena gente, buenas palabras, pero totalmente inútil.
La mitad de los servicios no funcionan como deben (llamada en espera, desvíos, restricciones, etc.)
La web funciona fatal.
Sólo merece la pena si ahorras mucho. Para un 10%, ni te lo pienses. Te lo gastarás en cabreos.
Pues excepto una incidencia inicial al portarme, por lo demás encantado de la vida con un contrato CombinaNET 20, hablo y navego lo que necesito y ahorro dinero cada mes.
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.