Yo creo ke es solo por ke lo echan en la tele...mira ke tengo peliculas en el ordenador k ya vi o k nunca veo,pero si la echan por la tele...da igual ke tenga anuncios ke puedo verla todos los lunes si la repitieran.
Con el paso del tiempo, pues se nota un poco cutre, pero es normal, la ambientación es ochentera y los efectos visuales son lo que había en ese entonces. La historia es maja, los flashbacks medievales están muy bien montados, la fotografía y la cámara son muy buenos. Yo creo que es de las pocas pelis buenas de Christofer Lambert.
Sean Connery llena la pantalla y el doblaje del Kurgan mola (en versión original no mola tanto). Es una película que no cansa.
Y por dios Queen borda la banda sonora, 'who wants to live forever' aún me pone los pelos de punta.
Una de mis pelis favoritas cuando era niño. La verdad es que no envejece bien, ahora parece más cutre, pero sigue siendo entretenida... ¿Alguén vio la segunda parte? Se cargan toda la trama.
Hombre, la peli está muy bien. Es lógico que cuanto más tiempo pasa más cutre nos parecen los efectos y quizás la veamos algo más floja, pero está muy bien.
¿A quién no le encantaba de pequeño el coche fantástico y el equipo A y ahora no puede ni verlos? Pos lo mismo.
quote:Originalmente escrito por nellynelly ¿A quién no le encantaba de pequeño el coche fantástico y el equipo A y ahora no puede ni verlos? Pos lo mismo.
No tendría inconveniente en ver el equipo A a estas alturas
Estoy con vosotros de pequeño me parecía un peliculón,después hicieron una segunda y hasta una tercera parte y se cargaron la imagen y la historia de la peli.
Creo que algo parecido le ha pasado a Matrix,de ser una peli de culto a poder comprarla en el Alcampo por 5 euros!! y es por culpa de la segunada y tercera parte fallidas.